Algunas apreciaciones del Festival Perla del Pacífico (Carnavales Puntarenas 2011)

batisex

Forero Regular
Como habitante de la pueblo, Puntarenas, quizá estoy un poco más enterado de la dinámica en general del Puerto, me sentí con la necesidad de hacer algunos comentarios acerca del Festival Perla del Pacífico (los antes llamados Carnavales).

Este año la Comisión organizadora quizó cambiar la idea o concepto de la celebración, optó por un concepto más familiar apostando por la no colocación de Megabares (sólo trabajaron dos: La Barra Imperial de acceso libre y otro toldo que no recuerdo). Otros años, como 2004-2005 habían hasta 6 megabares.

Quizá este cambio de nombre y de concepto buscaron auyentar situaciones bastantes incómodas que se venían presentado: balaceras, personas de que hacían desorden, negocios raros, mucho despiche, droga.

Creo que esta celebración porteña necesitaba una reingeniería, necesitaba reinventarse porque el concepto que venía manejando estaba muy agotado. La comisión lo intento este año, sin embargo, pienso que para resultados más concretos se necesitaran más años de organización.

Mi punto no es hacer de los carnavales una fiesta aburrida, si no buscar propuestas frescas y entretenidas, todo dentro de un marco de orden.

yo no fuí y en tele no vi nada de los carnavales, la pregunta es: Funcionó la idea? o se presentó lo mismo de siempre?

Mae, creo que de un año para el otro es difícil que se vean los cambios que se buscan. Creo que se debería apostar por balance: ambiente familiar y ambiente de fiesta.

Pues yo soy de estos lados, y la verdad se noto una leve mejoria en cuanto al ambiente de los carnavales, en si siempre hubieron asaltos y demas sin embargo se ve menos desorden que en otros años, el concierto con percance el jueves y el de ayer fueron muy buenos, pareciera que la cosa salio bien el experimento

Ok! Me parece bien tu apreciación. Entonces quiere decir que la propuesta va por buen camino. Obviamente luego que pase todo, pues la comisión debería hacer un análisis para ver que salió bien y que salió mal con el fin de mejorar para el próximo año.

La noche del sábado y de ayer, fui a darme una vueltilla por el afamado Festival Perla del Pacífico.

Pude observar un ambiente bastante más sano en comparación a otros años. Mucha seguridad y mucho orden.

mucho orden la verdad, aunque igual hubo broncas y demas, en el concierto del sabado a cada rato se armaba un pleito o algo pero los policias actuaban de forma rapida!!!

me gusto mucho la exhibicion de lucha libre que hicieron el viernes, hasta tuve la oportunidad de meterme al ring con mi hijo, una vez finalizado el show...

creo que fue una muy buena propuesta por parte de los organizadores, lo malo es pasar el carnaval para el domingo y peor aun, a esa hora...

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 412 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás