Alienware Dell Store Plaza Lincoln

33moreno33

Transform and raise up!!!
Forero Regular
Saludos!!!
Hoy de casualidad andaba por Plaza Lincoln y pase por donde esta ubicada Dell Store. Para mi sorpresa estaba abierta, asi que entre a ver que tenian, ya que mi interes en particular radica en linea Alienware, que desde hace meses tienen publicidad de esta linea, dando a entender que la van a vender.

Ademas de un gran variedad de lineas de laptops y tablets Dell, me encontre con la grata sorpresa de encontrar una Alienware X51, una Alienware Aurora y una Alienware y una Alienware M14x, y varios accesorios...

Lo malo, es que estaban en una especie de pre apertura, por lo que no contaban con los precios de las máquinas, ni con las especificaciones de las mismas. Lo que pude averiguar, fue por medio del mismo Windows y lo que ellos se acordaban que tenian....

La apertura oficial esta para el 10 de abril, y los precios de las maquinas, estan como para una semana según palabras de uno de sus vendedores. Tambien me comentban, que si uno queria armarla o pedirla con algo diferente, se puede hacer la cotizacion y mandar a traerla....

Como ven esta linea computadoras y laptops? Que podrian esperar en cuanto a precios, garantia, servicio? Comprarian una? Les llama la atencion?

Mae yo ya pase a ver que había interesante, a pesar de que se pueden conseguir compus con mejores características a mucho mejor precio el diseño esta bastante bonito, y por eso me voy de jupa con una MX17 se ven bien bien la verdad! A pesar de que son muy grandes son bastante bonitas.
La pagina aun tiene los precios en 0, vamos a ver que precios tendrán los aparatejos estos :ujuju:

Hay que ver con que precios las traen, yo tambien kiero una MX17 o MX14... Pero hay que esperar los precios...

Alienware en CR? tengo que darme una vuelta por esa tienda! es como que pusieran una subsidiaria de Ferrari y no ir a hechar un ojo!!
xDD

Bueno aunque desde que Dell compro Alienware ya no es lo mismo que antes, aun asi siempre son chuzos de makinas.

El problema es el precio, esa gente siempre ha eso entucadora, no quiero ni pensar los precios de esas bichillas aqui.. debe ser mas o menos como ir a comprar una laptop retina display a iCon.. xDD

obviamente antes de comprar una chuncha de esas prefiero armarmela, el doble de barato y puedo escoger los componentes yo, pero di por ir a ver no se pierde nada!

cool!

Me pregunto si los precios que pondrán realmente estarán para darse por la nuca o serán decentes?

Me pregunto si los precios que pondrán realmente estarán para darse por la nuca o serán decentes?

Los precios de esas maquinas no son precisamente económicos, pero que bonitas son!

Pues en lo personal, tengo una alienware desktop desde hace bastante tiempo ya y no me ha fallado en absolutamente nada, claro esta Alienware es la linea gamming de la Dell por lo que tiene la mejor garantia conocida xq x ejemplo por solo $100 de mas tenes garantia contra derrames de liquidos sobre el equipo (a quien se le ocurre tomar cafe encima de la portatil!)
Con respecto a precios pues en la pagina directamente los precios son bastante muy elevados asi q si a eso les sumamos los impuestos de aduanas de Costa Rica pues podrian estar bastante caritas las partes o los equipos completos.
Claro esta si sos un gamer y tenes la fiebre pues adelante paga mucho mas por un equipo q podes conseguir en la Dell con la diferencia de que trae un icono mas pichudo con el emblema de Alienware.
Todo esta en el uso q le vayas a dar al computador y claro esta a tu bolsillo y cuanto queres pagar por tu equipo.
Pero de que son buenos y bonitos lo son!!!!!!!!

:computer1:

Maes no sea brutos, si les gusta derrochar la plata haganlo, lo digo porque la dell alienware no esta en costa rica como marca lo que esta es mataray studios, si quiere dell alienware con final final hasta sus casas coticelas desde la pagina OFICIAL DE LA ALIENWARE y no por intermediarios que la compran a ellos y se la estucan a usted. NO SEA MAJE www.alienware.com

Vea en la pagina OFICIAL la mx14 esta a $999 y aqui mantaray studios la vende en $2,377 , osea una estafa se lo digo aqui la de mil con flete e inpuestos puede quedar muchos en $1150 y creo que anda parecido desde el sitio dell Costa Rica, ademas que la garantia dell es global. Ellos te manda por DHL el repuesto con instrucciones o te devuelven el dinero.

En fin no sea idiotas de pagar de comerciantes intermediarios. Es lo mismo que pasa con iOne y iCon , ellos compran directo de la www.apple.com , lo mismo podemos hacer nosotros.

Hagan las mias . Me compre mi gamer desktop por partes y quedo hecha un avion o comprelas en estas paginas www.ibuypower.com o www.cyberpowerpc.com

Dell Store Lincoln Plaza

Maes no sea brutos, si les gusta derrochar la plata haganlo, lo digo porque la dell alienware no esta en costa rica como marca lo que esta es mataray studios, si quiere dell alienware con final final hasta sus casas coticelas desde la pagina OFICIAL DE LA ALIENWARE y no por intermediarios que la compran a ellos y se la estucan a usted. NO SEA MAJE
Vea en la pagina OFICIAL la mx14 esta a $999 y aqui mantaray studios la vende en $2,377 , osea una estafa se lo digo aqui la de mil con flete e inpuestos puede quedar muchos en $1150 y creo que anda parecido desde el sitio dell Costa Rica, ademas que la garantia dell es global. Ellos te manda por DHL el repuesto con instrucciones o te devuelven el dinero.

En fin no sea idiotas de pagar de comerciantes intermediarios. Es lo mismo que pasa con iOne y iCon , ellos compran directo de la apple, lo mismo podemos hacer nosotros.

Hagan las mias . Me compre mi gamer desktop por partes y quedo hecha un avion

Hola amigos, muchas gracias por sus comentarios.

Les escribo de parte de Dell Store.

Cuando se trata de equipos de cómputo en especial Alienware los mismos se pueden configurar con diferentes especificaciones y para realizar una comparación de precios debemos de hacerlo “Naranjas con Naranjas” y no “Naranjas con Manzanas” porque de lo contrario serian dos productos completamente distintos.

En este caso ACD menciona que el equipo de $999 se encuentra en $2,377 lo cual es incorrecto porque no tomo en consideración que la configuración que tenemos en exhibición es totalmente diferente a la configuración base $999.

Adjunto la comparación de productos:

Equipo que menciona ACD
Intel i5
6GB Ram
500GB
Nvidia GT 1GB
Unidad de DVD
Garantia Standar

Equipo en exhibición en Lincoln Plaza
Intel i7
16GB Ram
750GB + 32GB (SSD)
Nvidia GT 2GB
Unidad de Blu-ray
Garantía Complete Care (Protege el equipo contra daño accidental que incluye caídas, derrames o sobrecargas eléctricas)

Por otra parte los invitamos a visitarnos en el 3er piso en Lincoln Plaza para conocer más de estos espectaculares equipos. Tenemos en exhibición las máquinas de juegos más potentes del mundo. Incluyendo la Aurora de 32GB de Ram con enfriamiento por agua.

Saludos.

Hola amigos, muchas gracias por sus comentarios.

Les escribo de parte de Dell Store.

Cuando se trata de equipos de cómputo en especial Alienware los mismos se pueden configurar con diferentes especificaciones y para realizar una comparación de precios debemos de hacerlo “Naranjas con Naranjas” y no “Naranjas con Manzanas” porque de lo contrario serian dos productos completamente distintos.

En este caso ACD menciona que el equipo de $999 se encuentra en $2,377 lo cual es incorrecto porque no tomo en consideración que la configuración que tenemos en exhibición es totalmente diferente a la configuración base $999.

Adjunto la comparación de productos:

Equipo que menciona ACD

Intel i5
6GB Ram
500GB
Nvidia GT 1GB
Unidad de DVD
Garantia Standar

Equipo en exhibición en Lincoln Plaza
Intel i7
16GB Ram
750GB + 32GB (SSD)
Nvidia GT 2GB
Unidad de Blu-ray
Garantía Complete Care (Protege el equipo contra daño accidental que incluye caídas, derrames o sobrecargas eléctricas)

Por otra parte los invitamos a visitarnos en el 3er piso en Lincoln Plaza para conocer más de estos espectaculares equipos. Tenemos en exhibición las máquinas de juegos más potentes del mundo. Incluyendo la Aurora de 32GB de Ram con enfriamiento por agua.

Saludos.

Ahora si ponemos Naranjas con Naranjas y hasta mas , Ni la M14x mas cara calculandole impuestos aduanales y flete roza los 2377 dolares .

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Queridos foferos , observen los precios de la 3 de izquierda a derecha, ya que es la única conlas caracteristicas descritas, $1399 respectivamente, y ni poniendole un Intel® Core™ i7-3840QM llegan a ese precio, (2377)

ahora , a esos 1399 sumemos un supuestos de $55 flete y seguro (ver valor C.I.F.) y tenemos $1454 de valor aduanal a se le saca el 13% ya que las PC entra en el capitulo 84 como maquina procesadora de datos y paga 13% de impuestos, osea unos $189.02.

Entonces $1399 + $55 + $189.02 = $1643.02 , osea una diferencia de $733.98. y tiene la dell con lo que dice el compa de arriba

• 3rd Generation Intel® Core™ i7-3630QM (6MB Cache, up to 3.4GHz w/ Turbo Boost 2.0)
  • Windows® 7 Home Premium, 64bit
  • 14.0" High Def+ (900p/1600x900) with WLED backlight
  • 16GB[SUP]2[/SUP] Dual Channel DDR3 SDRAM at 1600MHz
  • 750GB 7,200 RPM SATA + 32GB mSATA Caching SSD
  • Slot Load Dual Layer DVD Burner (DVD+/-RW)
  • 2 GB GDDR5 NVIDIA® GeForce® GT 650M with Optimus™
  • 1 Year Alienware Basic Support
  • 6.45 lbs

Esto pasa porque la UNICA pagina OFICIAL de la marca del es www.dell.com/CR . y los demás son intermediarios que compran a ellos y revenden aquí a precios de desnucada. aqui pocas marcas tiene precio preferencial de casa matriz , otra opcion es la misma laptop con las mismas varas y en amazon Amazon.com: Dell Alienware M14x R2 2.40-3.40GHz i7-3630QM 16GB 1TB 7200rpm HD+ 1600x900 LED 2GB NVIDIA GT 650M: Computers & Accessories

ellos Ahora si 733 dolares , que es la diferencia , vale mas que la espera de una semana ya es decicion del cliente

y si quieren ver enfriado por liquido tomen Amazon.com: cpu liquid cooling lo le ando de esos a mi compu hehehe

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Maes di es logico.. estas tiendas aca es puro iCon, obvio que van a ganar el precio jamas va a ser igual.

en todo cualquiera de esas compus en la pagina de mantaray studios esta demasiado sobrevalorada.

un desktop en igual condiciones se arma facil por la mitad del precio en cualquier configuracion.

en todo caso, si lo que quieren es un alienware lo mas simple es que la manden a traer con alguien que vaya a USA

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 269 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 181 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás