Hola todo bien? Les vengo a compartir una de mis experiencias más locas que me ha pasado.
Me presento, soy de San José tengo 28 años, mido 1.80m, contextura normal, ni gordo ni muy flaco, me gusta salir a correr. Hace aproximadamente 6 meses me separa de mi novia, vivíamos juntos pero no resultó, así que me volví a vivir con mis papás, trabajo para una empresa que permite hacer teletrabajo 4 días a la semana, por lo que paso mucho tiempo en mi casa, como les comenté vivo con mi mamá, papá y mi abuela materna.
Mi abuela tiene varia amigas que llegan a tomar café casi dos veces por semana a mi casa, una de las amigas de abuela se llama Martha, una señora de 70 años de edad, delgada pero con grandes caderas, doña Martha practica zumba ya que es una señora pensionada, vive a 300m de mi casa en una alameda, ella vive con la hija y los nietos, pero la mayor parte del día pasa sola, yo siempre que llegan a la casa la saludo y no falta el típico comentario de abuelas “hijo que bueno que estás”
La vara es que leyendo tanto relatos de maduras me entró el morbo, cada que podía me masturbaba con videos de maduras y maes jóvenes, era algo que me pondría mucho, la semana pasada antes de semana santa, llegaron las amigas de mi abuela, ese día estaba en mi cuarto trabajando donde escucho que ellas estaban en la sala de abajo me entró un morbo que de una se me paró la picha, se ve vino la idea tonta de salir en pantaloneta, me puse una de las que ocupo para ir al gym pero sin boxer y si camisa nada más en pantaloneta y en sandalias, así que bajé y saludo, sentí la mirada de Martha en mi paquete, llegué a cocina por café y Martha me ofreció pan del que ella había llevado le dije que si, pero yo al tiempo que hablaba con ella me tocaba la picha encima de la panta luego con una risa y un guiño de ojo le dije gracia y me subí cuando llegue a mi cuarto llevaba mi picha dura, así que no quedó de otra que hacerme una paja pensando en Martha fue algo ufff, como a los dos días volvió a llegar Martha en la mañana a dejarle una comida a mi abuela que ella había hecho, pero mi abuela no estaba había salido con mi mamá creo que al mercado o la clínica, cuando tocaron la puerta yo bajé y por la ventana veo que era ella entonces de una me quitó el pantalón que andaba y me quedó en boxer, le abro la puerta y le digo que entre que disculpe las fachas pero estaba apunto de bañarme, me dice que no me preocupe que dónde está mi abuela yo le digo que no está me dice que le llevaba algo yo le digo que lo puede dejar en la cocina, me quedo hablando un rato con ella, y yo con la misma de la otra vez tocándome la picha por encima del boxer y ella solo viendo, en una me dice en broma Díay le pica mucho con una risa , yo le respondo es que ocupo podar el árbol, ella solo se ríe y me contesta con un Aaah bueno, luego me dice y las novias yo le respondo no de momento nada, prefiero estar así en eso la llama la hija por teléfono y me dice que ya se tiene que ir que le diga a mi abuela que llego a buscarla pero cuando se va me dice riéndose bueno si no busca novia este bien portado yo le respondo obvio jajajaja, cuando iba saliendo se devuelve y me dice usted me haría un favor, yo claro que si ocupo ir donde mi hermana el jueves santo usted me puede ir a dejar y le doy alguito de plata, yo le respondo que con gusto, me pide mi número y se va, al día siguiente me escribe por WhatsApp para cuadrar el jueves, le hago conversación me dice que ella se queda sola de lunes a jueves de semana santa por qué la hija y los nietos se van para Guana me pregunta si voy a salir yo le digo que no me gusta salir en estas fechas, el martes en la noche me dicen unos compás que llegue a tomar a la casa de uno de ellos, estuvimos hablando y tomando hasta como las 10:00pm, pero como a las 8:00pm yo un toque tomado le pongo un hola a doña Martha y en 15 minutos más o menos me responde la doña y me dice y ese milagro ya le digo yo que era pasa saludar saber cómo estaba por qué me había acordado que estaba sola, ella me dice sólo por eso se acordó yo le digo que no, para no hacer tan largo esa parte al poco rato le empecé a tirar que era una señora muy guapa para la foto das que tenía, ella solo le decía gracias que me portara bien yo le digo depende, que si es con ella me porto bien o mal, ella tarda en escribir y me dice como? Le digo la vara es que usted es una señora muy guapa me dice que no sea loco que estoy borracho, le mando un audio que las veces que ha llegado y la veo me pone muy caliente ella me dice que es una señora que puede ser mi abuela, yo le digo que no importa, que está muy bien, en esa mensajeadera dieron las 9:30pm me dejo de responder por un rato ya a las 9:30pm me responde con un que hace? Yo le digo sigo acá con los compás por qué? Me responde por nada pensé que estaba en su casa para llevarle una sopa para la borrachera, yo le respondo no, pero si quiere llego a su casa por la sopa, se queda como 5 minutos sin responder y luego me solo me pone Díay si quiere venga yo no tengo problema, literal en ese momento se me paro la picha del morbo que me dio, yo le digo de una llego con un jajaja, ella me responde si venga, como estaba tomado y me habla ido con un compa no lleve mi carro, le dije a ellos que me iba por qué había cuadrado con una mae jajaja, pedi un Uber y como en 30 minutos estaba afuera de la casa de ella, debo de confesar que bajando del Uber me dio como goma moral de que estaba haciendo si era una abuela de 70 años, pero ya que, además tenía más de 2 meses de no meter la picha jajaja, llegué afuera de la casa de la doña y le escribí estoy afuera ya eran pasada las 10:00pm me responde voy, abre la puerta me dice entré me meto de una y me dice usted si anda tomado verdad…. Yo le digo nada que ver ando bien, me presta el baño me dice entre, luego salgo y me dice ella siéntese en la sala, ya le traigo agua, doña Martha andaba con un camisón de esos de señora blanco, se veía que no traiga nada en el pecho se miraban algo colgados pero ya ricos, me da el vaso de agua y se sienta enfrente mío, me dice le está pasando… yo le digo es que no estoy borracho la verdad si andaba un poquito pasado, como se va a ir para su casa así, le digo entre risas aaah no me voy a quedar a dormir aqui la doña solo se ríe, le pregunto por la hija y los nietos me dice que están en Guana yo le digo si es verdad ud me contó, ella me dice ve todo se le olvida jajaja le digo yo no todo, ella tira una risita nerviosa, me quito la sueta que andaba le digo me voy a poner cómodo jajaja…. Ella me dice como guste si quiere quítese los zapatos yo le digo ok, pero ella me agarra la pierna y me quita un zapato y luego el otro y se queda sentada a la par mía con mis pies el los regasos de ella, me pregunta si ya le escribí a mi mamá yo le digo que sí que ella sabe que estoy donde mi compa, ella sigue masajeando mis pies, le digo que si me puedo quitar la pantalón… ella le responde y me dice como guste, me quito el pantalón ella me ayuda, me quedo en boxer me dice normal en usted andar mostrando sus atributos jajaja yo le digo cuáles, doña Martha sigue masajeando mis pies, yo me acuesto en sillón y me comienzo a tocar la picha encima del boxer y hablando con ella, al ratito me dice bueno no anda tan dormido verdad, yo le digo pues no jajaja de una me dice… se podo el arbolito jajaja yo le digo, nada más le bajé un poco el zacate vea le digo y me bajó un poco el boxer para que ella vea la parte más bajo del abdomen me dice si así le queda bien le digo yo gracias, ella sigue masajeando mis pies, me acomodo un poco a medio sentarme y le agarro la mano y ella se asusta y le digo tranquila, le agarro la mano y se la pongo en mi picha pero encima del boxer y me dice no como cree yo soy una señora que puedo ser su abuela pero no lo es le digo… deja la mano encima de bulto y comienza a tocarlo despacio yo le digo le gusta? Me dice con la cabeza que si, que hace años que ella no toca uno. Le digo dece gusto y me bajo el boxer y le digo agarre con confianza y la doña empieza a subir y bajar la mano yo estaba full, me dice la tiene bonita entre risas, le digo suave un toque me voy acomodar entonces me pongo de pie frente a ella y le digo mame ella me dice que no tiene nada experiencia le digo que no importa, la doña comienza a mamar la verdad no era la mejor pero se defiende, luego de unos 5 minutos le digo que se levante y le meto mano por el calzón y lo tenía medio resuradito y con la otra mano le toco las tetas me siento y le comienzo a chupar las tetas, luego la siento en el sillón y me bajo le subo el camisón le comienzo a tocar y le bajo de una el calzón estaba calientita, no era de un mae joven pero era lo que prometía le paso la lengua y la doña como loca, la acomodo en el sillón y le pongo la cabeza de mi picha rozando su vagina y le digo vea como me tiene y la doña callada se la comienzo a dejar ir poco a poco estaba un poco cerrada me dice que le dolía un poco ya que tenía años de no usarla, la acomodé hasta que le entró toda y comenzamos el mete y saque despacio y luego más fuerte la doña gemía, luego se la sacó y me siento el sillón y le digo que se siente encima y le empiezo a dar luego la pongo de cuatro así estuvimos como 30minutos cuando me dijo que le estaba ardiendo le digo la saco, ella me dice no hasta que llene de semen, le digo quiere lechita mami y cuando siento que ya me vengo y me vacío dentro de ella ufff mae no saben la sensación que sentí, luego le saco la picha y veo que le sale un poco de leche, les juro que pocas veces he tirado tanta leche como esa vez, nos quedamos sentados en el sillón y ella se pone el camisón yo me quedo desnudo me dice que nunca pensó que iba comer a un niño de mi edad jajaja después de un rato yo seguía caliente, y el amigo se comienza a parar de nuevo pero me dice que a ella le estar ardiendo entonces la senté y nada más mamo al final me masturbe y terminé en la cara de la doña, después de eso ya eran casi la 1:00am me dice que si le iba quedar o me iba para mi casa pero a mí me pegó la goma moral y me fui para mi casa, el siguiente día la llevé a la casa de la hermana y nada más me tocó la picha encima del pantalón y nada más hemos estado hablando por WhatsApp, esperemos esta semana coronar de nuevo con la doña, le estoy contando. Saludos!