Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Queria ver el juego pero no esta anunciado ni en los ESPN, Fox Sports en TDN ni en TVC Deportes.
Cr no jugo nada, solo intento no dejar jugar a brasil y golpearon cuantas veces quisieron sobre todo a neymar.
Muchos pelotazos de los ticos, al estilo de Honduras (hasta creo que honduras toca mas el balon)
Brasil tambien jugo horrible, lamentable lo de los brasileños considerando el nivel que tienen y el "rival" contra el que jugaban, en fin un juego horrible.
pd: ahora los ticos no hicieron fila para pedir la camiseta a ronaldinho?????![]()
pd: ahora los ticos no hicieron fila para pedir la camiseta a ronaldinho?????![]()
Tambien note eso , le volaron leña a Neimar y Ronaldiño en el primer tiempo, no se si fue orden de Pinto o simple desesperacion de los ticos. Aùn asi por momentos C.R. se vio mejor que Brasil mas que nada al inicio del segundo tiempo.
Brasil no jugo a nada, hasta el minuto 70 se acordo de hacer algo cuando ya ganaba. Un juego para el olvido.
Tambien note eso , le volaron leña a Neimar y Ronaldiño en el primer tiempo, no se si fue orden de Pinto o simple desesperacion de los ticos. Aùn asi por momentos C.R. se vio mejor que Brasil mas que nada al inicio del segundo tiempo.
Brasil no jugo a nada, hasta el minuto 70 se acordo de hacer algo cuando ya ganaba. Un juego para el olvido.
Mae fuera de todo lo deportivo, que de mal gusto ver a chope retando a pelear a un jugador contrario que estaba en la cancha, que pedazo de pachuco.
Mae totalmente de acuerdo, un muy mal gesto de Chope, me decepcionó la verdad, está bien defender a los compas, pero a ese nivel parecía que estaba en una cantina buscando pleito, muy mal Chope.
Y del partido, por lo menos no nos golearon, claro, si pisan el acelerador nos bailan y golean, no sé uds. pero cada vez que el balón iba hacia Junior Díaz me daba como un miedo de que se las pelara, ¿será la costumbre de verlo en esas?.
Otra es el cambio de Campbell por Parks, me parecía, y así también opinó Hernán Morales, que el cambio era por Saborío, también me pregunto, y no es por ser muy rojinegro, ¿si la LIGA es el Bicampeón y lider actual del campeonatito nacional de bola, porqué pu...as no jugó ningúno de ellos?, por momentos pensé que iban a sacar a Sabobo y meter a Macdonald y con Campbell se hubiera movido más esa delantera, es mi humilde opinión.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.