Q poco de mamadores he leido aqui... cierto q brazil no se desgastó pero para ser el primer juego de la era pinto y ante un rival muy muy superior se hizo bien... lástima q la convocatoria no fue la ideal pero creo q poco a poco irá depurando pinto y sacará a varias monitas...
Cierto que el partido no estuvo mal, pero hay que ser honestos, Brasil no jugo tampoco al 100% y hace rato Brasil tampoco esta jugando un futbol asi como el mejor.....obvio Brasil es Brasil....
El esquema de Pinto para mi estuvo muy bien, de nuevo la ausencia de un hombre que sepa que hacer con la bola hace falta.....Saborio lo unico que tiene bueno es que el mae pulsea mucho el choque a la hora de ganar el segundo balon, pero por causa de esto de no existir a quien verdaderamente darsela para jugar hacia el frente.....Saboria y Parks tuvieron que bajar mucho.....
Yo creo que ese esquema...con dos delanteros rapidos que sepan tomar la bola de atras hacia adelante y la verdad no estaria mal......talvez Bryan, Ureña y Campbell en esas funciones, pero no dos delanteros iguales como fue el caso contra Brasil.
Otro punto: Cristian Bolaños no suelta la bola, jugo para lucirse y quedo muy mal, la verdad no entiendo aun porque lo llaman, de los ultimos comentarios de Lavolpe...fue claro en decir que Bolaños es un buchon!!
Carlos Hernandez no jugo ni mas ni menos que lo que ha hecho Celso, Barrantes, Azofeifa, Guzman, ETC.....todos estan iguales....
Y me gusto que escuchando los comentarios sobre que se haria en el partido, realmente se cumplio mucho de lo que dijo......la marca fuerte a Neymar y a Ronaldinho......y la verdad es que solo apatadas....pero no hicieron nada..eso me parecio genial....
Y Navas dejo claro que el area chica es el punto debil de el, porque no la sabe jugar....los goles mas bulgares se los meten asi.....