Alineación de CR contra Brasil

Otra es el cambio de Campbell por Parks, me parecía, y así también opinó Hernán Morales, que el cambio era por Saborío, también me pregunto, y no es por ser muy rojinegro, ¿si la LIGA es el Bicampeón y lider actual del campeonatito nacional de bola, porqué pu...as no jugó ningúno de ellos?, por momentos pensé que iban a sacar a Sabobo y meter a Macdonald y con Campbell se hubiera movido más esa delantera, es mi humilde opinión.

Son cosas que no se entienden:

• Por qué siguen llamando y poniendo de titulares a maes como junior y saborio.
  • Por qué no tan siquiera probar a mcdonald que aunque si bien el problema del mae es mental, futbolisticamente puede rendir siempre y cuando lo controlen con lo de la violencia, pero fuera de eso por lo menos había que probar, porque ¿qué mas pruebas tienen que hacerle a saborio o junior?
  • Por qué no darle mas espacio a los jovenes.

Como era de esperarse, Pinto puso al equipo a no dejar jugar. Es lo que siempre hace, ponerse en esas pendejadas.

Hubiera sido preferible jugarle abierto a Brasil, aunque nos hubieran embananado 4-0, pero por lo menos se podría haber visto algo futbol, en vez del chorro de leñadores moliendo a patadas a cuanta camisa amarilla se les atravesara, metidos todos atrás y sin hacer un solo tiro a marco.

Qué eliminatoria más sufrida nos espera con este tecniquillo...

Yo la clasificacion la veo posible, solo Mexico se encuentra a un nivel muy superior en la zona el resto estan un poco mas nivelados incluyendo al actual equipo de USA, pero se va a sufrir bastante mas viendo que no hay creación en esta seleccion.

Yo la clasificacion la veo posible, solo Mexico se encuentra a un nivel muy superior en la zona el resto estan un poco mas nivelados incluyendo al actual equipo de USA, pero se va a sufrir bastante mas viendo que no hay creación en esta seleccion.

ni mucho menos delantera, los que ponen últimamente son ralitos y los que se suponen son los talentosos todavía siguen sin demostrar nada, además la defensa se la pela en los momentos más singracias, de momento solo la portería se ve segura

Yo eso de que CR no dejo jugar a Brasil no me lo creo pero ni habiendome tomado 678 birras antes.

Mae si, que engañados los comentaristas nacionales, Brasil venia a cumplir nada mas, no les interesaba apretar o hasta lesionarse. Si la mejenga hub sido por puntos hub sido diferente. Hasta el tecnico de Brasil le tiro a Pinto diciendo que Costa Rica no propuso

Q poco de mamadores he leido aqui... cierto q brazil no se desgastó pero para ser el primer juego de la era pinto y ante un rival muy muy superior se hizo bien... lástima q la convocatoria no fue la ideal pero creo q poco a poco irá depurando pinto y sacará a varias monitas...

Q poco de mamadores he leido aqui... cierto q brazil no se desgastó pero para ser el primer juego de la era pinto y ante un rival muy muy superior se hizo bien... lástima q la convocatoria no fue la ideal pero creo q poco a poco irá depurando pinto y sacará a varias monitas...
Cierto que el partido no estuvo mal, pero hay que ser honestos, Brasil no jugo tampoco al 100% y hace rato Brasil tampoco esta jugando un futbol asi como el mejor.....obvio Brasil es Brasil....

El esquema de Pinto para mi estuvo muy bien, de nuevo la ausencia de un hombre que sepa que hacer con la bola hace falta.....Saborio lo unico que tiene bueno es que el mae pulsea mucho el choque a la hora de ganar el segundo balon, pero por causa de esto de no existir a quien verdaderamente darsela para jugar hacia el frente.....Saboria y Parks tuvieron que bajar mucho.....
Yo creo que ese esquema...con dos delanteros rapidos que sepan tomar la bola de atras hacia adelante y la verdad no estaria mal......talvez Bryan, Ureña y Campbell en esas funciones, pero no dos delanteros iguales como fue el caso contra Brasil.

Otro punto: Cristian Bolaños no suelta la bola, jugo para lucirse y quedo muy mal, la verdad no entiendo aun porque lo llaman, de los ultimos comentarios de Lavolpe...fue claro en decir que Bolaños es un buchon!!
Carlos Hernandez no jugo ni mas ni menos que lo que ha hecho Celso, Barrantes, Azofeifa, Guzman, ETC.....todos estan iguales....

Y me gusto que escuchando los comentarios sobre que se haria en el partido, realmente se cumplio mucho de lo que dijo......la marca fuerte a Neymar y a Ronaldinho......y la verdad es que solo apatadas....pero no hicieron nada..eso me parecio genial....

Y Navas dejo claro que el area chica es el punto debil de el, porque no la sabe jugar....los goles mas bulgares se los meten asi.....

Algo que no entiendo es como siguen convocando a Saborio, a ese mae si la bola no le cae centradita en las patas, no hace nada, de 4 tiros muertos pega 1, increible, son las varas que uno como aficionado no entiende, desde que se divorcio de la doña le cuesta meter las bolas a Saborio

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás