Amazon Customer Service...

cisor

Mister Sex-appeal Invierno 2010
Solo les cuento una anecdota que me pasó el dia de ayer..... omitiré mi nombre nomas...

Cisor:

NO RECIBI MI PAQUETE (Order Id: 103-4769660-6656223) , NECESITO QUE ME LO ENVIEN DE INMEDIATO YA QUE USPS NO LO A ENTREGADO EN MI DIRECCIÃN POSTAL.

PORFAVOR NECESITO RESPUESTA DE ESTO, YA QUE LA ORDEN FUE DEBITADA DE MI TARJETA DE CRÉDITO.

GRACIAS

yo.

RESPUESTA DE AMAZON CUSTOMER SERVICE:

Thank you for writing to Amazon.com.

Unfortunately, at this time we are ************SPAM/BANNEAR************ able to correspond in English. We apologize for any inconvenience this may cause. If possible, please re-send your message in English. If you need help translating your message, we recommend a local library or university, which may offer translation services. Also, there are online services which offer computer-assisted language translation; you may be able to find one by doing a web search for "translator."

RESPUESTA DE Cisor:

Vea hijueputa pedazo de vago, yo soy capaz de escribirle el puto correo en inglés, pero el famoso CUSTOMER SERVICE de AMAZON esta en COSTA RICA!! ASI QUE POR AMOR A DIOS RESPONDAME LO QUE LE DIGO O LO VOY A REPORTAR CON EL MAE ENCARGADO QUE TIENE AHI PARA QUE DEJE DE SER TAN VAGO

RESPUESTA DE AMAZON:

Disclpe Don Cisor,
Your item was delivered at 4:05 PM on April 4, 2010 in MIAMI, FL 33122.

Según la página de USPS su pte se entregó el día 4 de Abril , ese día fue Domingo , posiblemente la oficina de su courier service trabaja de Lunes a Viernes , por lo tanti voy a poner un reclamo formal a USPS.

Respuesta de cisor:

Gracias, muy amable.

sin palabras... viva mi pais!!

Solo les cuento una anecdota que me pasó el dia de ayer..... omitiré mi nombre nomas...

Cisor:

NO RECIBI MI PAQUETE (Order Id: 103-4769660-6656223) , NECESITO QUE ME LO ENVIEN DE INMEDIATO YA QUE USPS NO LO A ENTREGADO EN MI DIRECCIÃN POSTAL.

PORFAVOR NECESITO RESPUESTA DE ESTO, YA QUE LA ORDEN FUE DEBITADA DE MI TARJETA DE CRÉDITO.

GRACIAS

yo.

Unfortunately, at this time we are ************SPAM/BANNEAR************ able to correspond in English. We apologize for any inconvenience this may cause. If possible, please re-send your message in English. If you need help translating your message, we recommend a local library or university, which may offer translation services. Also, there are online services which offer computer-assisted language translation; you may be able to find one by doing a web search for "translator."

RESPUESTA DE Cisor:

Vea hijueputa pedazo de vago, yo soy capaz de escribirle el puto correo en inglés, pero el famoso CUSTOMER SERVICE de AMAZON esta en COSTA RICA!! ASI QUE POR AMOR A DIOS RESPONDAME LO QUE LE DIGO O LO VOY A REPORTAR CON EL MAE ENCARGADO QUE TIENE AHI PARA QUE DEJE DE SER TAN VAGO

RESPUESTA DE AMAZON:

Disclpe Don Cisor,

Según la página de USPS su pte se entregó el día 4 de Abril , ese día fue Domingo , posiblemente la oficina de su courier service trabaja de Lunes a Viernes , por lo tanti voy a poner un reclamo formal a USPS.

Respuesta de cisor:

Gracias, muy amable.

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Que gente mas ridicula y payasa ponerse en esas cosas...
Y como siempre si uno no les habla fuerte no hacen nada!!

jajaja cisor mas carepi yo le respondo la pregunta y después me le re cago por cabrón!!! jajajaja que buena mae

Yo hoy utilice el servicio y me respondio un tal Abdullah R... Seguro que nada mas está el site de Costa Rica? Y que todos los shift son de aqui?

digo yo, al rato es un pobre indio que medio vio que le estaban puteando e igualmente intento responder...

Yo hoy utilice el servicio y me respondio un tal Abdullah R... Seguro que nada está el site de Costa Rica? Y que todos los shift son de aqui?

digo yo, al rato es un pobre indio que medio vio que le estaban puteando e igualmente intento responder...

jajaja... no se mae, yo solo sé que en barreal de heredia (creo) hay un call center de amazon, de hecho hace poco estuvieron reclutando gente..

Yo solo tiré a quemarropa, y no sé si pegué con que fuera tico, pero sí entendio mi lenguaje criollo

Me parece que no todo el Customer service está aquí aún, no sería de extrañar que fuera de la India.

Aún así me parece que llamarlos de vagos y menosprecialos por hacer su trabajo y seguir las políticas, solo demuestra falta de sentido común, mucha chimazón, además de varios problemas de autoestima.

Me parece que no todo el Customer service está aquí aún, no sería de extrañar que fuera de la India.

Aún así me parece que llamarlos de vagos y menosprecialos por hacer su trabajo y seguir las políticas, solo demuestra falta de sentido común, mucha chimazón, además de varios problemas de autoestima.

como vos querás...

Creo que yo, como vendedor de un servicio, lo último que haría seria enviar a un cliente a una biblioteca, o a estudiar a una Universidad para que logre hablar en otro idioma. Para ponerlo mas directo, creo que cualquier persona se sentiría un poco menospreciada con esto que me responden.

AL menos YO en mi trabajo me veo obligado a hablar un poco de inglés porque algunos clientes son extranjeros, y en mi humilde formación e aprendido que el cliente tiene la razón.

Tenés razon, posiblemente el término "hijueputa vago" no sea el mas adecuado, pero igual me vale.

Gracias

Última edición:
Cisor, yo me le hubiera cagado igual, pero eso si me habria cerciorado de que el mae era tico o al menos hispanohablante. la verdad es que el puto indio sale rascando igual que importa, pero me hubiera sabido mejor si el mae me entiende 100%.

Yo estuve del otro lado del telefono y se siente mal cuando un cliente se pone asi, pero la verdad es que uno paga por un servicio de calidad en todos los aspectos.

Y lo mas importante... no creo que ellos no tengan servicio de traduccion....... asi que

BIEN CAGAOOOOO... era asi no???

Cisor, yo me le hubiera cagado igual, pero eso si me habria cerciorado de que el mae era tico o al menos hispanohablante. la verdad es que el puto indio sale rascando igual que importa, pero me hubiera sabido mejor si el mae me entiende 100%.

Yo estuve del otro lado del telefono y se siente mal cuando un cliente se pone asi, pero la verdad es que uno paga por un servicio de calidad en todos los aspectos.

Y lo mas importante... no creo que ellos no tengan servicio de traduccion....... asi que

BIEN CAGAOOOOO... era asi no???

mejor no lo pudo haber dicho...

#melecago :D

Yo trabajé ahí.. y NO PODÍAMOS HABLAR EN ESPAÑOL, aunque la persona sólo eso hablara, había que parir en inglés, xq??? no sé!!! no xq era una HIJUEPUTA VAGA.. sino xq era PROHIBIDO = AGAINST THE RULES = FORBIDDEN, capisce??

Así que tampoco se vale generalizar, ud no conoce las circunstancias de la persona a la cual se dirige.. Así que si se le quería cagar a alguien para eso le manda el correo a Jeff Bezos (si no sabe quién es, le queda de tarea), no al mae o chick de serivicio al cliente que respecto a cambiar políticas no podemos hacer ni gorr!!

Muchas gracias :D

Cisor:

GRACIAS

yo.

RESPUESTA DE Cisor:

RESPUESTA DE AMAZON:

Disclpe Don Cisor,

Respuesta de cisor:

Gracias, muy amable.

No siento que fuera necesario la puta violencia con el agente.
Tan facil como mandar el correo en español, SIN LA MADRIADA. La verdad como dice steph el mae estaba cumpliendo las reglas. Si no las cumple lo echan, y creame no creo que su cabron paquete sea mas importante que mi brete. No trabajo en call center, trabaje y la vd me ayudo mucho para entender ese lado de la logistica.

Yo tambien trabaje del otro lado del phone... igual se que no se puede ir contra las reglas... pero y los traductores??? Donde yo trabajaba si habia, fuese portugues, español, italiano... lo que importa es el cliente.

Igual una madreada mas o una menos, la verdad que no hace la diferencia, en algun punto un cliente se le iba a enojar a uno. Si son por cosas que uno no puede cambiar... con mas razon.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás