Amnet esta lerdeando YouTube y los Torrents????

Ok gente el asunto esta asi en el trabajo (12 megas) y en mi casa(5 megas) tenemos amnet ya hace varios dias se ha notado que la velocidad tanto de youtube para cargar videos y los torrents esta pero por el suelo, tanto en el trabajo como en la casa, yo y varios compañeros hemos hecho varias pruebas con diferentes videos de youtube, limpiamos cache, cambiamos dns, hemos provado la velocidad de las conexiones y todo bien, provamos con diferentes torrents, tanto en el trabajo como en las casas estan pasando lo mismo, pero donde comenzamos a sospechar es que un compañero tiene conexion del ICE en la casa y dice que todo bien y yo mismo probe con un data card de mi hermano en mi casa y todo bien, pero cambio a amnet y es un asco, ahora hemos probado con diferentes sitios de streaming como vimeo, ustreaming y todo carga bien, el problema es con youtube y los torrentz a alguien mas ha notado esto con amnet????

si es cierto, supuestamente con la nueva velocidad que anunciaron (de 1 mb pasaron a 2 mb en el paquete que yo tengo) los videos de Youtube no ocuparían carga, sino que correrían de un solo tiro, y que va... un miserable video de 3 minutos puede durar hasta 10 minutos para completarse, es un abuso

Mae pensé que era solo con el enlace de mi brete...

Aqui tenemos 4 megas simetricos por fibra optica, y estamos igual, cualquier otra fuente de video la anda bien, menos las de youtube, y es solo con amnet, los otros enlaces que tenemos están bien.

Voy a llamar a ver que pasa.

Correcto me pasa exactamente lo mismo, de hecho ayer en el cantón central de heredia hubieron problemas y el internet falló desde las 9:30 am como hasta las 6 de la tarde, e igual tengo problemas con youtube...

:idea:

Mae pensé que era solo con el enlace de mi brete...

Aqui tenemos 4 megas simetricos por fibra optica, y estamos igual, cualquier otra fuente de video la anda bien, menos las de youtube, y es solo con amnet, los otros enlaces que tenemos están bien.

Voy a llamar a ver que pasa.

Compa nos avisa como le fue! :idea:

Maes llamé, la guila me dijo que para servicio residencial tenian broncas.

El de donde breteo es corporativo y el mae que me atendió abrió un ticket porque esta feo el asunto, pero es solo con youtube.

Hay que esperar.

A mí me pasa lo mismo, pero tengo que decir que yo estoy utilizando ICE Acelera, y una lerda conexión de 512Kbps.

Eso si, recuerdo que hacía poco más de un año, los vídeos de YouTube nunca se me pegaban (en calidad de 360p), cargaba bien.

Ahora, en la misma calidad del vídeo tardo cargando si acaso el doble de lo que tarda el vídeo (yo no uso ningún P2P, y me aseguro de que algún programa no se esté actualizando ni demás), busco ver los vídeos en la vulgaridad de 240p pero como que el ICE me quiere jugar una broma pues es igual de lento. Esto porque cuando veo el router, la luz que indica que mi PC está conectada, no parpadea (cuando parpadea, es que está utilizando el ancho de banda), es decir, parpadea poco (consume menos de lo que debería) y luego se detiene por 5 segundos, y luego continúa, nótese que esto sólo me ocurre con YouTube en la calidad de 240p, osea, a joderme y a esperar para ver un mísero vídeo.

A mí me pasa lo mismo, pero tengo que decir que yo estoy utilizando ICE Acelera, y una lerda conexión de 512Kbps.

Eso si, recuerdo que hacía poco más de un año, los vídeos de YouTube nunca se me pegaban (en calidad de 360p), cargaba bien.

Ahora, en la misma calidad del vídeo tardo cargando si acaso el doble de lo que tarda el vídeo (yo no uso ningún P2P, y me aseguro de que algún programa no se esté actualizando ni demás), busco ver los vídeos en la vulgaridad de 240p pero como que el ICE me quiere jugar una broma pues es igual de lento. Esto porque cuando veo el router, la luz que indica que mi PC está conectada, no parpadea (cuando parpadea, es que está utilizando el ancho de banda), es decir, parpadea poco (consume menos de lo que debería) y luego se detiene por 5 segundos, y luego continúa, nótese que esto sólo me ocurre con YouTube en la calidad de 240p, osea, a joderme y a esperar para ver un mísero vídeo.

Estas parideras de conexion no pasaria si hace rato desplegaran la bendita fibra óptica.

Gente de nuevo les digo Amnet es una basura en todo sentido, ese cambio de velocidades suena buenísimo, pasar de 2-3 mb a 5, todos contentísimos, pero a la hora de la hora sigue siendo la misma porquería de siempre; cada vez que llamen les dicen "si señor, es que tenemos un problema en su zona, o lo que ud haya dicho" pero en el servicio al cliente nadie sabe nada, son un montón de bateadores. Se los digo porque sé directamente lo que es Amnet como empresa, si quieren evitar los problemas con internet mejor se pasan y evitan ese tipo de molestias.

No seria nada raro que Amnet este lerdeando (throttling) Youtube y torrents, despues de todo son una cablera y no les sirve que la gente se pegue a algo que le haga competencia a sus canales. Esto es comun que lo hagan las cableras gringas (Comcast y Warner Cable). Es una pega!!!!

Ahora, en USA hay quejas de Youtube hasta de gente que usa conexxiones de 100 megas!

Yo lo que hice fue apuntarme al FEATHER BETA de Youtube para aligerar videos. Aqui les dejo el link:

YouTube - Broadcast Yourself.

[h=1]"Pluma" Beta[/h]
"Ésta es una versión beta de inclusión para que el proyecto "Pluma" sea compatible en YouTube. El objetivo de este proyecto es mostrar las páginas del video de YouTube con la menor latencia posible. Esto se logra limitando al máximo las funciones disponibles para el espectador y aprovechando las técnicas web avanzadas para reducir el total de bites que descarga el navegador. Es un trabajo en proceso y es posible que no funcione para todos los videos."

A mi me ha servido mucho, ahora pocos videos se me pegan.

Gente de nuevo les digo Amnet es una basura en todo sentido, ese cambio de velocidades suena buenísimo, pasar de 2-3 mb a 5, todos contentísimos, pero a la hora de la hora sigue siendo la misma porquería de siempre; cada vez que llamen les dicen "si señor, es que tenemos un problema en su zona, o lo que ud haya dicho" pero en el servicio al cliente nadie sabe nada, son un montón de bateadores. Se los digo porque sé directamente lo que es Amnet como empresa, si quieren evitar los problemas con internet mejor se pasan y evitan ese tipo de molestias.

ICE Acelera, lento, pero seguro. Bueno, no sé, al menos a mí me ha sido así en sus casi 4 años desde que lo tenemos en casa.

No seria nada raro que Amnet este lerdeando (throttling) Youtube y torrents, despues de todo son una cablera y no les sirve que la gente se pegue a algo que le haga competencia a sus canales. Esto es comun que lo hagan las cableras gringas (Comcast y Warner Cable). Es una pega!!!!

Ahora, en USA hay quejas de Youtube hasta de gente que usa conexxiones de 100 megas!

Yo lo que hice fue apuntarme al FEATHER BETA de Youtube para aligerar videos. Aqui les dejo el link:

YouTube - Broadcast Yourself.

"Pluma" Beta

"Ésta es una versión beta de inclusión para que el proyecto "Pluma" sea compatible en YouTube. El objetivo de este proyecto es mostrar las páginas del video de YouTube con la menor latencia posible. Esto se logra limitando al máximo las funciones disponibles para el espectador y aprovechando las técnicas web avanzadas para reducir el total de bites que descarga el navegador. Es un trabajo en proceso y es posible que no funcione para todos los videos."

A mi me ha servido mucho, ahora pocos videos se me pegan.

Pura Vida, lo probaré a ver que.

Es eso de Youtube es muy fácil...
Los mae necesitan plata y estan haciendo lo mismo que megavideo, vender suscripciones a interesados en canales específicos, dentro de estos están la EMI music, y Disney...

De hecho, la idea de YT es crear canales gratis parta la promoción de artistas, pero sí quieres ver algo que no está dentro de los canales gratis tienes que pagar...

Y mae, descargar por torrent ya está muy des-actualizado, mejor busque las varas por gestores de descarga como Megaupload, y puede utilizar herramientas como Jdownloader para organizar las descargas.

Esa gente en Tigo Honduras (esta gente compró Amnet, que por cierto es tambien Claró) tiene unos administradores de ancho de banda, seguramente aqui los pusieron tambien o estan pegados de aqui a Honduras.

NetEnforcer Bandwidth Management Devices - Allot Communications
Con eso le pueden dar prioridad al ancho de banda de acuerdo al tipo de contenido, o sea, pueden limitar el ancho de banda a sitios o servicios especificos, asi se puede ahorrar unos cincos el proveedor de servicio en anchos de banda internacional.

Última edición:
Esa gente en Tigo Honduras (esta gente compró Amnet, que por cierto es tambien Claró) tiene unos administradores de ancho de banda, seguramente aqui los pusieron tambien o estan pegados de aqui a Honduras.

NetEnforcer Bandwidth Management Devices - Allot Communications
Con eso le pueden dar prioridad al ancho de banda de acuerdo al tipo de contenido, o sea, pueden limitar el ancho de banda a sitios o servicios especificos, asi se puede ahorrar unos cincos el proveedor de servicio en anchos de banda internacional.

SI son una cagada esa gente

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 250 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 169 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás