Amon Amarth confirmado en costa rica!!!

A los que no saben si ir o no al concierto les recomiendo que VAYAN.

Una vez estando allá se inyectan y la verdad es que el grupo vale la pena verlo. Además están ayudando a la escena para que después vengan más grupos.

windowslivewriteramonamarthstreamnewsong-102f7amon-amarth-twilight-of-the-thunder-god-2.jpg

que concierto mas excelente maes!!!!!!!!!!!!!!! de los mejores !!!! Q grandes Amon Amarth!!!!! :-)

los que no fueron se perdieron de MUCHO :!:

Totalmente de acuerdo, Uno de los mejores chivos :D , Runes to my Memory: que piezón, en todas.
Por cierto la primera vez que veo Sight of emptiness en escena: me quito el sombrero por esos maes, rajados....
Esperamos mas chivos de esta calidad, la respuesta de la gente fué muy buena, para que se motiven los organizadores!!!

Q tal Vikingos!!!!

Meas q rajado estuvo el chivo, demasiado bueno

Apalaudo la esena tica lo hicieron muy bien

Y Amon Amarth... ready to be a viking!!! :P :P :P

Loa q no fuero n q lastima x utds se lo perdieron xq la verdad estubo increible a ,e llego un pichazo la verdad

Pura Vida

IMPRESIONANTE concierto! No hay palabras para describir lo que se vivió ahí!

El público estuvo increíble. De los mejores públicos que he visto sino el mejor.

Me regué con Valhalla Awaits Me!

Q BUEN CHIVO ME CAGO EN LA PUTA Y NO HABIA POSTIADO XQ ESTABA HACIENDO FILA DESDE EL JUEVES Q LOKERA ESTUVO DEM BUENO ME REGUE EN THE FATE OF NORNS Q PIEZON AH Y AGRRE 3 PUAS JAJAJAJAJAJAJA

QUE REMATIZADISIMO EL EVENTO SALI CON UN PIOCHAZO PERO POR UN COMPA KE ME EMPUJO. CUANDO EMPEZOI A TOCAR AMON ME FUI AL VIP Y NADIE ME DIJO NADA!!!! AHI ME LO TIRE DESPUES SUBO VIDEOS A YOUTUBE

Excelente chivo, la banda estuvo genial. Gente! Felicitaciones a la fanaticada, qué excelente audiencia, qué energía.
A pesar de las dificultades me fui a la choza (bueno, primero a sand y luego a la choza) con mi foto y mi disco autografiado (qué pulseada pero lo conseguí) Esperemos tenerlos de vuelta en tiquicia
AU, AU, AU!!!

Maes que conciertazo, yo no soy muy seguidor del grupo pero al escucharlos y verlos en escena mis respetos, que barbaros, que vos de mae la gente increible, felicidades a los organizadores, al fin un buen sonido en un concierto, por cierto Sight of emptiness me limpiaron que grupazo por Dios, era la primera vez que los veia y me dejaron impresionados, nada que ver December cold Winter, los musicos muy buenos pero el cantante me aguevas :-? , parecia que mataban un chancho asi o mas feo.
Ojala sigan trayendo grupos de renombre, vemos que la gente esta respondiendo ojala sigamos asi.

maes si el chivo fue pura calidad dé los mejores qué recuerdo haber visto en esté país.

el chante se presta, y el sonido estuvo tuanis!
el vocal dé DCW no me termina dé convencer, no canta mal pero me parecía qué el estilo del anterior era el qué mejor le quedaba, sight cómo siempre pura calidad vamos a ver qué tal el nuevo disco.

a mi aún no me sale la vos pero cante casi todas hahaha por dicha agarré buen campo estaba pegado a la baranda, ése vocal si qué es un mero bicho!

Cargando...
EXCELENTES LOS VIKINGOS!!!
EL SABADO RECIBI EL BAUTIZO OFICIAL COMO VIKINGO :evil: :evil: :evil: :evil:
Que increible la imponencia de esos maes en escena el vocalista enorme, era como ver la reencarnacion de odin en el escenario... el sonido estuvo bastante bueno, el chante se presto bastante bien, las luces le dieron un toque espectacular y LO MEJOR DE TODO EL PUBLICO, desde los mas cholos hasta los nada cholos, compartimos en orden demostrando de nuevo lo tuanis que somos los metaleros, espero que esto motive para que sigan trayendo buenos grupos a CR.

De Sight of Emptyness, lo qunico que tengo que decir es que me gusto como sono, y tuve que tragarme toda la paja que hable antes del concierto...

De los de December's Cold Winter... el grupo sono bien el vocal nada que ver a veces no se oia y cuando se oia parecia que lo estaban matando :?

EN GENERAL UN EXCELENTE CHIVO!!!

si sight patea culos y december`s me cuadraba mas antes cuando usaban teclado y con el otro vocal, y si este mae canata cm unn chancho agonizando y d toos modos es un agrandado

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás