maes yo tambien paso por esta la verdad no me llega como que mucho ese grupo en la proxima sera
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ronaldktulu dijo:maes yo tambien paso por esta la verdad no me llega como que mucho ese grupo en la proxima sera
mor_empire3006 dijo:Mae, al menos yo por esta paso. No le voy a llegar a este.CRthrash dijo:Repito: Carpe, Mor, Ktulu ...uds que???? :roll:
Paso igual.... 8)ronaldktulu dijo:maes yo tambien paso por esta la verdad no me llega como que mucho ese grupo en la proxima sera
*-DiAnA-* dijo:Yo ya tengo la mia!!!:evil:
Oskar-X dijo:GENTE ALGO ME DIJO MI MAMA Q DIJERON SN LAS NOTICIAS Q VAN A CANCELAR TODO EVENTO DONDE VAYAN A HABER GRANDES AGLOMERACIONES DE PERSONAS UDS CREEN Q SEA CIERTO Y Q NOS CANCELEN EL CHIVO????
Calaca dijo:Bueno ya con la entradita en la mano, espero verlos en el chivo. :evil:
vikingocr dijo:Calaca dijo:Bueno ya con la entradita en la mano, espero verlos en el chivo. :evil:
Mae dichoso yo espero poder comprarla este fin... estoy con las vacas flacas rondando, me lleva el chanfle...
Calaca dijo:Bueno gente, quienes van, donde nos vemos, birritas antes del concierto? como esta la vara.![]()
Marth dijo:maes aqui me encontre el setlist que es el que han tocado en casi toda la gira
01. Intro
02. Twilight Of The Thunder God
03. Free Will Sacrifice
04. Asator
05. Varyags Of Miklagaard
06. Fate Of Norns
07. Thousand Years Of Oppression
08. Guardians Of Asgaard
09. Tattered Banners And Bloody Flags
10. North Sea Storm
11. Runes To My Memory
12. Death In Fire
13. Valhall Awaits Me
14. Victorious March
15. Cry Of The Black Birds
16. Pursuit Of Vikings
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.