Amor a media luz

PiruX

Alfa Dog
Bueno gente, a la hora del sexo como les gusta, con buena luz, mas o menos o a oscuras. A mi me igual en realidad, con luz uno ve lo que tiene en frente pero a oscuras puede explorar un poco. Yo me acomodo a como ella se sienta mejor, y si me quieren ver chingo pues que me vean.
Tambien me he topado con chavalas que prefieren a oscuras, supongo que les da pena que las vean o quiza no tiene el cuerpo que quieren..

No me gusta tanto a oscuras oscuras, a media luz es ideal, full luz es incómodo porque encandila [emoji1]

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk

Muchas mujeres son inseguras con su cuerpo y a veces piden sin luz. Lo que no entienden es que si uno está ahí con ellas es porque a uno le gusta.

Por lo general prefiero a media luz porque simplemente creo que relaja un poquito más que full luz y a oscuras ya hasta me dieron un beso en la nariz, no gracias jaja

Sent from my iPhone using Tapatalk

Como mi pareja quiera, en lo particular completamente a oscuras no me agrada mucho, pero tampoco es que sea inflexible en ese aspecto.

con luz o algo de luz, a oscuras es una ruleta rusa. Me ha tocado guilas que usan brasierres con rellenos, pantalones levantacolas, entre otras cosas, que sino es por la luz no me daria cuenta a la hora de los balazos. Ya despues es tuanis bajarle la luz, pero de primera entrada hay que ver lo que uno tiene en frente.

A mi me gusta el mañanero y en general en el momento del día o la noche que se de el ambiente apropiado, nunca he tenido inconvenientes con eso, pero también le puedo vendar los ojos para que se sienta a oscuras :fino:

Yo prefiero más a oscuras, quizás no boca de lobo, pero si un 70%. No tanto por timidez, aunque al principio si me de, sino que me permite concentrarme en las sensaciones, en los sabores, las texturas. Me cuesta desconectar el cerebro y he notado que así disfruto más del momento.

Muchas mujeres son inseguras con su cuerpo y a veces piden sin luz. Lo que no entienden es que si uno está ahí con ellas es porque a uno le gusta.

Por lo general prefiero a media luz porque simplemente creo que relaja un poquito más que full luz y a oscuras ya hasta me dieron un beso en la nariz, no gracias jaja

correcto mae, si uno se va con una chavala es porque a uno le gusta lo que ve, si creo que a ellas les cuesta mas ese tema

Llega el momento en que uno como mujer lo entiende y deja de ser importante. Y si tiene alguna duda, poder ver la cara de placer de la otra persona, se lo confirma [emoji39][emoji7][emoji1]

Llega el momento en que uno como mujer lo entiende y deja de ser importante. Y si tiene alguna duda, poder ver la cara de placer de la otra persona, se lo confirma [emoji39][emoji7][emoji1]

Eso me han dicho, les gusta ver que uno esté satisfecho. Creo que eso es mutuo y se siente muy bien el saber que se cumplió la faena.

Eso me han dicho, les gusta ver que uno esté satisfecho. Creo que eso es mutuo y se siente muy bien el saber que se cumplió la faena.

Estoy de acuerdo, soy de los que me gusta ver si ella se va sintiendo bien o lo está disfrutando, confirmar que de ambos lados se está aceptando.

Cargando...

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 459 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 315 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás