Analisis de últimas jornadas

yo tambien escuche la hablada de everardo, y me sorprendio de que lo dijera a cielo abierto, sin tapujos, me imagion qeu a
algo de cierto debe haber, de estrada no me extraña, que desde que regreso de egipto anda con unos aires de grandez, pero de ureña si me extraña, porq siempre se le ha visto hablando y actuando con mucha humildad...

vamos a ver si estrada juega ahora que gabas va a estar fuera por 2 partidos...

increible que sibaja prefiera poner, primer a camacho, y ahora a scott en vez de ureña...

Por cierto, no había visto el 1er gol de la Liga...
Qué increíble que en Costa Rica se pueda jugar en canchas de esa índole... es decir, el Estadio Lito Pérez tiene creo que la peor cancha de los equipos de 1era, aunque no he visto cómo está la de Pital.
Pero algo se debería hacer en Costa Rica para evitar que se juegue en canchas así.
Y no desmerito el gol de la Liga, porque al final, en un tiro que Kevin Sancho botó, fue porque la bola hizo un pique rarísimo, por culpa del terreno de juego la bola se levantó y el mae no pudo pegarla bien.
Esa es una cancha que sirve solo para jugar a pelotazo y a punta de centros, porque jugar a ras de piso es imposible.
Yo estoy siempre a favor de las canchas naturales, pero si son como éstas, mejor que instalen sintéticas en todos los estadios.

Por cierto, no había visto el 1er gol de la Liga...
Qué increíble que en Costa Rica se pueda jugar en canchas de esa índole... es decir, el Estadio Lito Pérez tiene creo que la peor cancha de los equipos de 1era, aunque no he visto cómo está la de Pital.
Pero algo se debería hacer en Costa Rica para evitar que se juegue en canchas así.
Y no desmerito el gol de la Liga, porque al final, en un tiro que Kevin Sancho botó, fue porque la bola hizo un pique rarísimo, por culpa del terreno de juego la bola se levantó y el mae no pudo pegarla bien.
Esa es una cancha que sirve solo para jugar a pelotazo y a punta de centros, porque jugar a ras de piso es imposible.
Yo estoy siempre a favor de las canchas naturales, pero si son como éstas, mejor que instalen sintéticas en todos los estadios.

rajado que si, esa jugada increiblemente la bola pica altisimo antes de llegarle al mae, y creo que por eso no fue gol...

asi son las dirigencias ticas

Por cierto, será cierto eso que salió diciendo Everardo en el 7???
De que Ureña y Estrada quedaron fuera del partido por vagabundos?
Dijo que entrenan menos fuerte que el resto de sus compañeros, y que por eso Estrada fue banca ayer, y Ureña ni siquiera estuvo con los suplentes. Que andaba ahí afuera en sandalias haciendo feo.

Es decir, si eso es cierto, qué lástima, porque eran dos maes que prometían un cañazo, en especial Ureña... ojalá que no se les haya subido el síndrome "Sub-20" a la jupa, y hayan creído que eran especiales y tenían que esforzarse menos.
MAe sí es aguevante, también había oído que lo mismo le había pasado a Josué Martínez y por eso lo poenen ahora menos tiempo, xq le bajó el rendimiento en entreenamientos por la presión y bla bla bla... Que cagada si esta generación entera de maes se echan a perder

MAe sí es aguevante, también había oído que lo mismo le había pasado a Josué Martínez y por eso lo poenen ahora menos tiempo, xq le bajó el rendimiento en entreenamientos por la presión y bla bla bla... Que cagada si esta generación entera de maes se echan a perder

Que mal que les de el "sindrome Centeno" deberian ser mas profesionales como Bryan Ruiz, pero para ese partido contra Puntarenas Marco Ureña no estaba al 100% por lo menos eso es lo que dijo el doctor.

Sibaja vuelve a excluir a Ure

El futbolista de Liga Deportiva Alajuelense, Marcos Ureña, sigue siendo excluido para los partidos del cuadro rojinegro.

Y es que precisamente el técnico Luis Roberto Sibaja lo volvió a dejar fuera para el partido de esta noche ante el Puntarenas FC, por los cuartos de final del campeonato Verano 2010 en el balompié costarricense de la primera división.

Al enterarnos de la noticia, consultamos al médico del equipo rojinegro, Alfredo Gómez, para determinar si el jugador arrastraba alguna lesión y por el contrario dijo que Ureña está al cien por ciento y que si no juega es por una decisión meramente técnica.

"Fue dado de alta y ya está entrenando y puede ser convocado para el día de mañana (hoy) porque desde el punto de vista médico está dado de alta... El día lunes y el día martes entrenó regularmente, de manera tal de que Ureña está dado de alta y en condiciones de competir si el cuerpo técnico así lo considera" dijo Gómez a www.everardoherrera.com.

El jugador corrió la misma suerte para el partido contra Cartaginés, a pesar de que ya había superado una lesión en uno de sus tobillos, además tampoco fue prestado a la selección nacional para los partidos de repechaje contra Nicaragua.

Ureña es el segundo mejor anotador de la Liga en este campeonato, cosechando 3 goles en 822 minutos jugados.

Mae sí, pero ya en Costa Rica eso ha pasado... recuerdo aquel equipazo que tuvimos Sub-21 hace años, que hicimos unos juegos muy tuanis contra Holanda.. e igual de esa generación, muchos maes se perdieron. Creo que en esa era en la que estaba Andrey Campos... no recuerdo bien.

Mae sí, pero ya en Costa Rica eso ha pasado... recuerdo aquel equipazo que tuvimos Sub-21 hace años, que hicimos unos juegos muy tuanis contra Holanda.. e igual de esa generación, muchos maes se perdieron. Creo que en esa era en la que estaba Andrey Campos... no recuerdo bien.
no mae... eran

---------Parks-------------------------------
-----------------------Scott-----------------
-------------------------------------
-----Brenes--------------Granados------------------
----------JL Lopez----Hernandez-----------------------
-¿¿¿¿???--------------------------Myrie----------
-----------Salazar------Umaña--------------------
------------------------------------------------
-----------------Drummond-------------------------

No se....yo veo eso como una bendicion enmascarada de desgracia.

A differencia de esa sele sub-20 de Argentina 2001, los de Egipto tendra campo fijo en la seleccion desde ahora en adelante. Mientras se proyectan en la sele en la gira de Europa, todo bien. Los partidos de la sele son el instrumento principal en la cual extranjeros se fijan en nuestros jugadore, no la cochinada de campeonatico que tenemos.

Y viendo como los Sub-20 no son utilizados tanto, eso preventeria que ellos no agarre las malas mañas de los fracasados de Surafrica. Los clubes no tendran ninguna buena razon por objetar cuando son llamados para la sele ya que no lo usan.

Última edición:
no mae... eran

---------Parks-------------------------------
-----------------------Scott-----------------
-----Brenes--------------Granados------------------
----------JL Lopez----Hernandez-----------------------
-¿¿¿¿???--------------------------Myrie----------
-----------Salazar------Umaña--------------------
------------------------------------------------
-----------------Drummond-------------------------

Lula era titular en esa sele, creo que era libero, umaña y salazar de stoppers. El lateral izquierdo era un negrillo de la liga que se llamaba Michael Robinson, quien sabe que fue de ese mae

Me puse a buscar las alineaciones de esa gran victoria contra Holanda. Ojo a la calidad de jugadores que se enfrentaron, entre parentesis donde juegan

Netherlands
Line-up

[1] Maarten STEKELENBURG (GK) (Ajax)
[2] Jurgen COLIN (RKC Waalwijk)
[4] John HEITINGA (Everton)
[8] Rafael VAN DER VAART (Real Madrid)
[9] Klaas HUNTELAAR (-45') (Milan)
[11] Arjen ROBBEN (-75') (Bayern Munich)
[12] Civard SPROCKEL (Vitesse)
[13] Said BOUTAHAR (-62') (Willhem II)
[14] Theo JANSSEN (Twente)
[16] Gregoor VAN DIJK (Utrecht)
[17] Santi KOLK (Vitesse)

Substitute(s) (me dio pereza buscar donde están, ninguno me suena conocido)
[18] Gino COUTINHO (GK)
[3] Rene VAN DIEREN
[5] Jeffrey LEIWAKABESSY
[7] Rahamat MUSTAPHA (+75')
[10] Youssouf HERSI (+62')
[15] Thijs HOUWING (+45')

Coach: Louis VAN GAAL (NED) (Bayern Munich)

Costa Rica
Line-up
[1] Neighel DRUMMOND (GK) (San Ramón, y banca!)
[2] Michael RODRIGUEZ (Brujas?)
[4] Christian MONTERO (Heredia)
[5] Roy MYRIE (KAA Gent)
[7] Eric SCOTT (-85') (LDA, robando oxígeno)
[8] Jose Luis LOPEZ (China)
[10] Warren GRANADOS (-73') (San Ramón)
[11] Winston PARKS (Timisoara, Rumania)
[14] Daniel VALLEJOS (Santos)
[16] Carlos HERNANDEZ (-78') (Melbourne Victory)
[17] Maichal ROBINSON (este mae era bueno, quien sabe que se hizo)

Substitute(s)
[18] Daniel RODRIGUEZ (GK) (me acuerdo de el, pero tambien se perdió)
[3] Pablo SALAZAR (+78') (Liberia, o no se a donde se fue)
[6] Johel FAJARDO (+85') (era de Guanacasteca, quien sabe que se hizo)
[9] Derman MOSS (Esta en Barrio México creo)
[12] Harold APU (?????)
[13] Jonathan OROZCO (+73') (Fallecido de un ataque de asma hace tiempo)
[15] Alonso ALFARO (??????)

Coach: Carlos WATSON (CRC) (URUGUAY DE CORONADO!)

Puras promesas, pese al gran mundial que jugamos

Qué vacilón.. no sabía yo que habían jugado contra Robben y Van der Vaart...
De verdad lástima que debido al futbol acá, muy pocos les ha ido bien... Si es que a ninguno, porque a pesar de lo bueno que era Carlos Hernández en la Liga, y el ídolo que es en el Melbourne, el mae está en una liga que no es para nada buena.

De verdad, parece que la historia se va a repetir. Ojalá y no, y que González foguee bien bien a todos estos maes. Porque ya la mayoría están mamando banca, a excepción de unos cuantos como Gamboa, Madriga, Guevara...

No solo eso, acá en CR el fútbol es muy poco profesional. Me imagino que muchos de los desaparecidos simplemente se dedicaron a otra actividad para vivir.

Jugadores buenos hay en todo el mundo y nosotros lo tenemos.

EL PROBLEMA es el sistema en la que dichos jugadores se forman y las clases de personas que hay dirigiendo en esos sistemas. No es sorpresa que en un pais tan 3er mundialista como Costa Rica (adonde los dirigentes piensan con el culo) uno puede ir de jugarle de ti-a-ti a Roberto Carlos, Robben, Raul, etc. a ser pasarelas en la 2da division de Noruega o, peor, MLS y aqui.

Qué arbitrito más delicado el de Heredia - Santos...
Yo no vi ningún gesto obsceno hacia el banquillo de Heredia... muchos jugadores en todo el mundo celebran igual...
En fin... ya esto está cocinado la verdad.

Decalaraciones de La Bala despues de eliminar al poderoso Team "Heredia fue un equipito mas que se quedo en el camino ahora que siga el otro" esa frase da mucho que sacar ,yo saque mis propias concluciones pero me gustaria saber que les deja a Uds

Saludos :eso:

La bala lo que esta diciendo es que heredia fue poco, y tiene la razón. Sobre el "otro", lo que intenta es envalentonar a los suyos y así mismo, es bueno que se la crean. Veremos como se pone esa otra serie.

Cargando...
La bala lo que esta diciendo es que heredia fue poco, y tiene la razón. Sobre el "otro", lo que intenta es envalentonar a los suyos y así mismo, es bueno que se la crean. Veremos como se pone esa otra serie.

Mi amigo ,yo lo que vi fue un entrenador novato en un equipito de cuarta sacando pecho ,poco humilde y hablando de manera peyorativa de su rival de turno y de sus siguientes rivales,pero bueno supongo que todo depende del cristal con que se mire

Saludos

Lo mismo digo... como que se le olvidó que clasificó al final por gol diferencia y que hace 2 torneos descendió al Carmelita...
Le va a suceder lo de Orlando de León... De León por ir invicto menospreció a Santos, se creyó la mamá de tarzán, y Santos lo desnudó... porque si no fuera por ineficiencia en la definición, esta serie se pudo cerrar hasta como 6 goles a favor de Santos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 282 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás