Hola amigos, soy nuevo en el foro, he estado leyendo varios temas y me han parecido interesantes, como primer aporte quería contarles una experiencia que me sucedió hace como un año con un repartidor de Red Logistic (para los que no conocen que es, es una empresa de entrega de compras que se realizan por Internet), para no hacerles larga la historia resulta que el mae ya tenía un tiempillo de estar llegando a hacerme entregas pues vivo en Desamparados y él lleva esa ruta, desde la primera vez que lo vi me gusto demasiado, pero no veía interés del mae, resulta que un día llegó y le solté conversación normal y le empecé a echar miradas a ver si se reportaba (más que se le repintaba todo la picha), él como que se incomodo pero yo estaba decidido, la vara es que lo seguí haciendo y ya, por fin, un día el mae como que me volvió a ver y me dice mae qué es lo que tanto me ve cada vez que vengo? qué quiere?, y yo dije aaah sí! ya cayó!, y le hago yo mae no puede entrar a tomar fresco o algo? y me dice el mae bueno pero sólo un momento que todavía tengo que entregar unos pedidos, la vara es que el mae entró a mi casa y se sentó en el sillón, y di maes yo hice la actuación de que le traía fresco, pero él ya sabía a que había entrado la vara es que así descaradamente después de darle el fresco me le hinqué y se la mamé toda, vieras que rica lecheada me echó el mae; después de eso nos vimos varias veces más, cuando llegaba a repartir, no lo volví a ver porque me cambié a otro courier hace como 5 meses, pero lo llame un par de veces y como que el mae se quitaba, quien sabe porque. Pero bueno espero que les haya gustado mi experiencia, me gustaría saber si alguien más ha pasado por algo similar con un repartidor?