Ese donde queda mi estimado
Está mejor legrillon
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Está mejor legrillon
Cómo se encuentran esos bares o qué?Maes han ido a bares asi como mas clandestinos por el lado de Barrio Amon las mismas que atienden la barra lo prestan tienen cuartos ahi camuflados, una vez me mandé una flaquilla medio fea pero rica pal calambre![]()
de unaYo digo que hagamos pelota un dia para irnos a hacer un puti tour e ir a varios de esos clubs para calificar con cual nos quedamos, quien se apunta
Jalode una
Cómo cuáles?Maes han ido a bares asi como mas clandestinos por el lado de Barrio Amon las mismas que atienden la barra lo prestan tienen cuartos ahi camuflados, una vez me mandé una flaquilla medio fea pero rica pal calambre![]()
Bro fui viernes y sábado de la semana pasada y la calidad es muy buena, chiquillas de buen ver en especial Tatiana, Ana y SofíaMae y que tal las guilas de ahí?
Tatiana la machota ??Bro fui viernes y sábado de la semana pasada y la calidad es muy buena, chiquillas de buen ver en especial Tatiana, Ana y Sofía
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.