ANECDOTA !!!

Que dura esta la vida.

A un compa le pasó lo mismo.

dis que lo contrataron de bartender en un hotel de playa y cuando de dio cuenta lo tenía hasta haciendo zanjas con una pala.

Aunque el brete es necesario, esa clase de bretes mejor mandarlos para el carajo

creo..que usted no puso atención en la entrevista...si fue contratado como cajero....y si trabajaste como cajero....ó ya no recuerda que estuviste acomodando frutas y verduras en cajas.....eso es ser cajero-..

creo..que usted no puso atención en la entrevista...si fue contratado como cajero....y si trabajaste como cajero....ó ya no recuerda que estuviste acomodando frutas y verduras en cajas.....eso es ser cajero-..

Al hombre no le explicaron con cuales cajas iba a trabajar :fino:

Me aguevas !!! Jajaja

JAJAJAJAJAJA ESTA BUENA LA MOFA MAE!!! PERO NO, EN LA ENTREVISTA ME HABLARON DE COBRAR EN CAJAS CON EL SISTEMA PDV LAS FRUTAS Y VERDURAS QUE LOS CLIENTES COMPRABAN Y DE DAR "APOYO" EN PLANTA CUANDO SE LES COMPLICARA EL ASUNTO !!!!
....

NO ME AGUEVE CON ESOS COMENTARIOS JAJAJ

:fumo:

MAe que tristeza leer su historia, le cuento que ud tiene huevos para aguantar tanto, yo sinceramente el primer dia hubiera pedido el training para lo que fui contratado, pido la descripcion de mi trabajo y pido me definan que es "ayudar otros departamentos".
Al menos ya encontraste algo.

Yo recuerdo que por ahi de los 18 andaba en busca de brete y para esa epoca era el boom de los celulares, entonces muchas tiendas andaban en busca de personal para ventas y expertos en celulares. Recuerdo que fui a una entrevista donde me hablaron de vender celulares, de saber sus caracteristicas y todo eso.
Nos reunieron en una sala pequena y nos empezaron a hablar de los salarios, de las comisiones, de las ventas, de los tipos de celulares y todo ese tipo de cosas, yo estaba super emocionado, queria ser un experto en celulares!!. Al segundo dia fue un poco de lo mismo, luego tipo 10 am nos dijeron que teniamos que dar a conocer la compania, asi que nos dieron una cantidad de hojas y si... vayan a la calle a repartir esas hojas.
Recuerdo que en mi mente mientras caminaba iba meditando sobre lo que iba a hacer, luego me imagine en una esquina estirando la mano y dando papeles, tuve la idea de verme a mi mismo dandome un papel y me dije: que putas! yo no he estudiado para esto, asi que lo que hice fue agarrar todos los papeles y tirarlos a la basura.
Me fui para el negocio y me dijeron que tenia que salir a dar mas papeles, muy educadamente les dije que no, que se buscaran otra persona para eso y que cuando ocuparan alguien serio para ventas, que tampoco me llamaran.

Cargando...
Q tristeza

MAe que tristeza leer su historia, le cuento que ud tiene huevos para aguantar tanto, yo sinceramente el primer dia hubiera pedido el training para lo que fui contratado, pido la descripcion de mi trabajo y pido me definan que es "ayudar otros departamentos".
Al menos ya encontraste algo.

Yo recuerdo que por ahi de los 18 andaba en busca de brete y para esa epoca era el boom de los celulares, entonces muchas tiendas andaban en busca de personal para ventas y expertos en celulares. Recuerdo que fui a una entrevista donde me hablaron de vender celulares, de saber sus caracteristicas y todo eso.
Nos reunieron en una sala pequena y nos empezaron a hablar de los salarios, de las comisiones, de las ventas, de los tipos de celulares y todo ese tipo de cosas, yo estaba super emocionado, queria ser un experto en celulares!!. Al segundo dia fue un poco de lo mismo, luego tipo 10 am nos dijeron que teniamos que dar a conocer la compania, asi que nos dieron una cantidad de hojas y si... vayan a la calle a repartir esas hojas.
Recuerdo que en mi mente mientras caminaba iba meditando sobre lo que iba a hacer, luego me imagine en una esquina estirando la mano y dando papeles, tuve la idea de verme a mi mismo dandome un papel y me dije: que putas! yo no he estudiado para esto, asi que lo que hice fue agarrar todos los papeles y tirarlos a la basura.
Me fui para el negocio y me dijeron que tenia que salir a dar mas papeles, muy educadamente les dije que no, que se buscaran otra persona para eso y que cuando ocuparan alguien serio para ventas, que tampoco me llamaran.

MAN QUE MADRE !!! Desgraciadamente hay empresas tan Hp que lo hagarran hablado a uno todavia de ese tipo......

Que dicha que te largaste de ahi cuando segun ellos tenias que irte otra vez para la calle como volantero !

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás