ANNET

• Iniciador del tema Iniciador del tema @y@
  • Start date Start date
Ayer revici un recabo de annet, a lo que me puese en contacto, al principio pensé que era que me iban a ofrecer alguna oferta de conexion de internet con cable, ya que dias antes me paso un agente de ventas y me la ofreció, bueno la sorpresa fue que me están cobrando judicialmente 11630 colones por una conexión hecha en diciembre del 2006, al principio creí que eran los de la radio haciéndome una broma, pero no el tipo me dijo que si no pagaba mi expediente crediticio se manchaba, me llama a la atención si mal recuerdo uno le paga a annet por adelantado el mes de conexion, salvo que sea una oferta, pero en mi caso no fue una oferta, considero de parte de annet una de las empresas mas malas de este pais en cuanto a cable y conexiones de internet, ya que no lo digo yo lo dicen todos aquellos que tienen servicios con ellos, y en mi caso que hasta cuando llegaba el técnico a ver porque la señal lluviosa del tv, y luego me cobraban 2000 colones por concepto de mantenimiento, cuando el mantenimiento debe ser dado por la empresa ya que es un servicio al que yo pago, para que se me de una señal de buena calidad, pero que annet 4 años despues me cobre algo que ya pague y judicialmente, UUUFFFF, deben estar desesperados, bueno el asunto es que ire a pagar los mugres 11 rojos y les diré las cosas en la cara, pero mi pregunta es si se puede tener una via legal para demandarlos por daños, ya que esto implica tiempo, a parte de los colerones, que esos no se los cobraría.

Comentario annet es una mierda, sus servicio son una mierda, te roban en ancho de banda de internet, encima de cobran por todo, cuando sube el dolar te lo cobran pero cuando baja te combran colones, en otras palabras es una empresa esas que son una mierda, por eso digo que vengan las de cable gringas y se la lleven entre las patas, se que nunca ocurrira pero me encantaria ver como quiebra esta empresa de mierda.

compa, soy abogado y honestamente le digo no gaste su tiempo en eso, no va aganar nada, page lo que debe y olvidese de esa gente, se que esta enojado por la forma en la que escribe, pero yo por llevarle algo asi independientemente de cuanto le cobren a usted, yo le cobraria no menos de 250 mil asi que mae no se complique y por otro lado Amnet es Gringa

tenes razon es mejor lo nuestro, por lo menos sabe uno en donde queda la plata, soy programador y empezare a hacer un sitio web en donde los usuarios cuente sus experiencias con empresas como esta, así prodra uno decidir si realmente se mete o no, sera un tipo de pagina en donde usted deje un voto y porque no quiere ligarse mas a esta empresa, realmente annet es un mierda de lo peor, de ahora en adelante me fijare con y mas detenimiento a la hora de firmar algo, tratare si es posible hasta de de camuflarme, porque realmente si les pague, me cobraron por adelantado, en cuanto, a papeles creo que se deben guardar hasta por 5 años, uno no sabe de que putas lo contactaran para cobrarle.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás