ANTES ERA GALAN!!!!! AHORA SOY GALON!!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
Como todos saben la edad a uno le trae muchas experiencias dignas y gratas a lo largo de la vida de cada ser humano, pero con la edad tambien vienen los KILITOS DE MAS!!!!! Que lo aguevan a uno de tal manera que hay gente que vive de depresion toda la vida de ser gordo.

Anteriormente como se habia mencionado en este foro, se habia hablado de formas de como bajar peso, pero creo que la unica forma de bajar peso en la vida es no comer porquerias y el ejercicio.

Personalmente a mi me paso que despues de dejar los deportes extremos empece a engordar por las tandas de guaro y wisconsin con soda que me hechaba (no en la ropa que conste!!!!) y aun a estas alturas de mi vida no estoy contengo con migo mismo porque me veo al espejo y veo el mismo mae pero un poco mas gordo!!!!!!

El descontento para conmigo mismo se debe a la vagancia que tengo, la pereza que me da agarrar la bicicleta e ir a darme un vueltin para bajar unos kilitos de nuevo. Y yo se que a todos lo que no estan acostumbrados a ir al gimnasio les da tigra en sacar y desempolvar las tennis y

Con esto quiero llegar a la conclusion de que sea gordo o flaco la vida sigue y uno no tiene por que aguebarse de que se ve mal... que no lo ven las guilas en fin todo ese poco de comentarios negativos que te dice la gente a la hora de que se desamarra el tamal!!!!!

Por que al final el que rie de ultimo....rie mejor!!!!

Cargando...
DE TODOS MODOS EL SER GORDO EL UNICO PROBLEMA QUE TRAE ES PARA LA SALUD....
NO EN LO FISICO PORQUE DE TODOS MODOS NO HAY GORDO QUE NO SEA SIMPATICO...... :-D
Y ESO LE GUSTA A LA CHAMACAS....

Puta, a mi me pasa igual, antes tenía mucha más suerte y era medio galán, pero luego me entraron los años y no es que soy un obeso pero si he crecido a lo ancho.

Es que el fenómeno radica en que ya no podemos pasar 8 horas diarias jugando fut o basket. Pero si pasamos 4 horas poniéndole bonito a los tamarindos.

Pilon dijo:
Es que el fenómeno radica en que ya no podemos pasar 8 horas diarias jugando fut o basket. Pero si pasamos 4 horas poniéndole bonito a los tamarindos.

eso es muy cierto...pasa uno breteando 9 horas al dia, desayuna, almuerza, cena, birras y nada de ejercicio entre semana...

y las mujeres que estan en las mismas se deben de sentir mas hechas pistola!!!!!porque no las vuelve a ver no la tule!!!!!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 298 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás