Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que estupidez...... buajajajajajajaja .... 1 me cago en andy. 2- me cago en centeno. 3 tambien en el que hizo ese video.....zzzzzzzzzz
el lado homosexual del anticristo.... "Y cuando Centeno volvío de Perú explicó que el es un buen tipo de buenos sentimientos "... que anticristo mas loca![]()
que varas las de estos maes ya no hay limite para la estupidez.
Me parecio estar discutiendo con algun forista que ama a centeno ,los argumentos eran parecidos
Quien era el del video... Mauricio montero?
no se a acostumbrado a estos moraditos que ya ni saben que poner?No a entendido que esto no es pelos,opine pero no basure con tonteras
jajajaa.. hasta donde puede llegar la estupides humana... jajajaa y me refiero al mae que hizo el video...
jajajaaaa..
Masomenos el video, esa voz es un poco " cochina "
que estupidez...... buajajajajajajaja .... 1 me cago en andy. 2- me cago en centeno. 3 tambien en el que hizo ese video.....zzzzzzzzzz
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.