Apelara saprisa el campeonato de nuevo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema jvs
  • Start date Start date
lo malo de esto es que si ganaramos.... van a empezar con las saprilloradas de nuevo.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o

por que fijo que lo van a hacer..

mike-o dijo:
saprissa dijo que no jugaria el clasico sin sus seleccionados ese dia, y el reglamento se lo permitia, asi que por eso se adelanto el partido para mañana

Ok no iban a jugar si se les llamaba 4 o mas seleccionados. A mi esa hablada me sono a que nada les aseguraba que aparte de Navas y Centeno fueran a tener mas seleccionados y no les quedaba otra que jugar. Igual no entiendo que es el miedo ni que Marin fuera Puyol/Messi... Camacho no hace nada entonces tampoco es la gran cosa.

Sinceramente que triste es ver a Saprissa llorar por esas cosas, seamos francos suena que le tienen miedo a la liga (ojo ni que fuera un equipazo tampoco). Saprissa va con el equipo completo al clasico y se ponen a llorar porque juega MARIN... es decir es MARIN???????
:!:

mike-o dijo:
siempre sucede asi...

recuerdan cuando dijeron que ellos accedian jugar el clasico el 8 de noviembre sin los seleccionados??? recuerdan que ellos dijeron que con tal de colaborar con la sele ellos jugaban sin sus seleccionados??? (marin y oviedo), claro, saprissa tendra como minimo 4 seleccionados y de ahi la conveniencia de jugar de esa manera, esa directiva es un chiste, primero sacan pecho con algo y luego hacen todo lo contrario... :-o :-o :-o

donde quedo esa hombria??

me parece o este man esta casi llorando, ese se nota en todos los comentarios.

Justina paso habilitado todo el campeonato pasado mientras se hacia la investigacion, porque ahi este tipo de aficionados no lloraban com lo hacen ahora ?

J. Santamaria dijo:
[quote="mike-o":31q0ygof]siempre sucede asi...

recuerdan cuando dijeron que ellos accedian jugar el clasico el 8 de noviembre sin los seleccionados??? recuerdan que ellos dijeron que con tal de colaborar con la sele ellos jugaban sin sus seleccionados??? (marin y oviedo), claro, saprissa tendra como minimo 4 seleccionados y de ahi la conveniencia de jugar de esa manera, esa directiva es un chiste, primero sacan pecho con algo y luego hacen todo lo contrario... :-o :-o :-o

donde quedo esa hombria??

me parece o este man esta casi llorando, ese se nota en todos los comentarios.

Justina paso habilitado todo el campeonato pasado mientras se hacia la investigacion, porque ahi este tipo de aficionados no lloraban com lo hacen ahora ?[/quote:31q0ygof]

Yo he visto a la liga jugar sin los llamados titulares ya sea por lesion, suspencion o lo que sea (con toda la aprobacion del D.T)... el profe Yustin le da un colapso del solo pensar en hacer algo remotamente parecido y la directiva entra en panico de solo pensar en no tener a Centeno y Navas en algun partido...

Asi que la hombria es tan relativa... :o

Cargando...
Ahora en todos los noticieros dijeron que saprissa habia mandado una carta al tricoa para que se reunieran de urgencia hoy o mañana a ver si marin,quesada y camacho podian jugar ???? :o :o :o

Otravez llorando??????? :( :( :( :(
Miedo a marin?????

Por cierto ojala que todo lo que han dicho los morados quede de prueba para que si ganan mañana no vengan aqui a presumir y a hablar mierdas de su equipo y bla,bla,bla,bla

se equivoca, no son solo centeno y navas, tambien armando alonso y barrantes, o sea, se nos va la media cancha, he ahi la gran diferencia...

y uds que hablan?? criticaban a saprissa por pedir esto mismo y ahora alaban a su dirigencia??? entonces???

para nosotros es una ventaja que juegue marin, pero si me parece insolito que esten mariconeando porq les suspenden 3 jugadores para el clasico...

mike-o dijo:
se equivoca, no son solo centeno y navas, tambien armando alonso y barrantes, o sea, se nos va la media cancha, he ahi la gran diferencia...

y uds que hablan?? criticaban a saprissa por pedir esto mismo y ahora alaban a su dirigencia??? entonces???

para nosotros es una ventaja que juegue marin, pero si me parece insolito que esten mariconeando porq les suspenden 3 jugadores para el clasico...

Esta bien que marin sea malo pero CUANTOS GOLES HECHO SAPRISSA EN EL ULTIMO CLASICO ?????????
y marin estaba jugando

WOW!!!! pero que veo aqui???

2593927_0.jpg

wwefan dijo:
mike-o dijo:

Esta bien que marin sea malo pero CUANTOS GOLES HECHO SAPRISSA EN EL ULTIMO CLASICO ?????????
y marin estaba jugando

aceptenlo, es una mariconada eso que hizo la liga, alguien que me explique por que no pusieron la apelacion la semana pasada???

siguen con la chanchada, lo que no entiendo es por que el comite disciplinario habilita jugadores sin que la tricoa se pronuncie al caso... es increible las cosas que se ven en nuestro futbol, como si no fuera suficiente lo que paso el torneo anterior

mike-o dijo:
WOW!!!! pero que veo aqui???

2593927_0.jpg

Pero fue intento de agresion lo que cuenta para un solo partido de suspension porque la agresion no se consumio en ese caso si habrian 3 partidos de castigo, como dijeron antes

mike-o dijo:
wwefan dijo:
[quote="mike-o":2la618ta]se equivoca, no son solo centeno y navas, tambien armando alonso y barrantes, o sea, se nos va la media cancha, he ahi la gran diferencia...

y marin estaba jugando

aceptenlo, es una mariconada eso que hizo la liga, alguien que me explique por que no pusieron la apelacion la semana pasada???

siguen con la chanchada, lo que no entiendo es por que el comite disciplinario habilita jugadores sin que la tricoa se pronuncie al caso... es increible las cosas que se ven en nuestro futbol, como si no fuera suficiente lo que paso el torneo anterior[/quote:2la618ta]

Si los morados lo dicen porque fuen "en contra" (segun ellos) de saprissa REGLAMENTO SON REGLAMENTOS

Directiva de saprissa haga lo mismo y no sufran

mike-o dijo:

siguen con la chanchada, lo que no entiendo es por que el comite disciplinario habilita jugadores sin que la tricoa se pronuncie al caso... es increible las cosas que se ven en nuestro futbol, como si no fuera suficiente lo que paso el torneo anterior

Mae mientras se resuelven las apelaciones las suspenciones o castigos tambien se suspenden, es asi de siemple, si el castigo no se suspende mientras se investiga y por alguna razon se le da la razon a la liga (cosa que no creo) entonces de que vale ganar la apelacion si los jugadores al final purgaron los partidos.

chepio dijo:
mike-o dijo:

Mae mientras se resuelven las apelaciones las suspenciones o castigos tambien se suspenden, es asi de siemple, si el castigo no se suspende mientras se investiga y por alguna razon se le da la razon a la liga (cosa que no creo) entonces de que vale ganar la apelacion si los jugadores al final purgaron los partidos.

eso es muy cierto, pero entonces por que por ejemplo no hicieron eso la semana pasada??? si tanto era el miedo de que purgaran partidos injustamente??? por que si un jugador le ponen 2 partidos de suspension tiene derecho a apelacion si esto antes no estaba contemplado en reglamento, el reglamento dice que son 3 partidos como minimo, o sea la unica apelacion correcta seria la del wannabe quesada...

y no que jugaban sin seleccionados??/ o se dieron cuenta que estaban mal con wardy en la porteria???

chepio dijo:
mike-o dijo:

Exáctamente. Comparto su opinión.

que lloradera se tienen estos morados, chupeta para cada uno.

En las noticias salio que Sequeira va a jugar con una mascara, parace a Anibal... jaja.

Que es q no tienen sub20 que lo puedan suplir, imaginese un codazo por accidente o mal intecionado el mae podria quedar ciego...

J. Santamaria dijo:
que lloradera se tienen estos morados, chupeta para cada uno.

En las noticias salio que Sequeira va a jugar con una mascara, parace a Anibal... jaja.

Que es q no tienen sub20 que lo puedan suplir, imaginese un codazo por accidente o mal intecionado el mae podria quedar ciego...

Douglas "El semental Leontrecino" Sequeira

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás