Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mike-o dijo:saprissa dijo que no jugaria el clasico sin sus seleccionados ese dia, y el reglamento se lo permitia, asi que por eso se adelanto el partido para mañana
mike-o dijo:siempre sucede asi...
recuerdan cuando dijeron que ellos accedian jugar el clasico el 8 de noviembre sin los seleccionados??? recuerdan que ellos dijeron que con tal de colaborar con la sele ellos jugaban sin sus seleccionados??? (marin y oviedo), claro, saprissa tendra como minimo 4 seleccionados y de ahi la conveniencia de jugar de esa manera, esa directiva es un chiste, primero sacan pecho con algo y luego hacen todo lo contrario... :-o :-o :-o
donde quedo esa hombria??
J. Santamaria dijo:[quote="mike-o":31q0ygof]siempre sucede asi...
recuerdan cuando dijeron que ellos accedian jugar el clasico el 8 de noviembre sin los seleccionados??? recuerdan que ellos dijeron que con tal de colaborar con la sele ellos jugaban sin sus seleccionados??? (marin y oviedo), claro, saprissa tendra como minimo 4 seleccionados y de ahi la conveniencia de jugar de esa manera, esa directiva es un chiste, primero sacan pecho con algo y luego hacen todo lo contrario... :-o :-o :-o
donde quedo esa hombria??
mike-o dijo:se equivoca, no son solo centeno y navas, tambien armando alonso y barrantes, o sea, se nos va la media cancha, he ahi la gran diferencia...
y uds que hablan?? criticaban a saprissa por pedir esto mismo y ahora alaban a su dirigencia??? entonces???
para nosotros es una ventaja que juegue marin, pero si me parece insolito que esten mariconeando porq les suspenden 3 jugadores para el clasico...
wwefan dijo:mike-o dijo:se equivoca, no son solo centeno y navas, tambien armando alonso y barrantes, o sea, se nos va la media cancha, he ahi la gran diferencia...
y uds que hablan?? criticaban a saprissa por pedir esto mismo y ahora alaban a su dirigencia??? entonces???
para nosotros es una ventaja que juegue marin, pero si me parece insolito que esten mariconeando porq les suspenden 3 jugadores para el clasico...
Esta bien que marin sea malo pero CUANTOS GOLES HECHO SAPRISSA EN EL ULTIMO CLASICO ?????????
y marin estaba jugando
mike-o dijo:WOW!!!! pero que veo aqui???
![]()
mike-o dijo:wwefan dijo:[quote="mike-o":2la618ta]se equivoca, no son solo centeno y navas, tambien armando alonso y barrantes, o sea, se nos va la media cancha, he ahi la gran diferencia...
Esta bien que marin sea malo pero CUANTOS GOLES HECHO SAPRISSA EN EL ULTIMO CLASICO ?????????
y marin estaba jugando
mike-o dijo:aceptenlo, es una mariconada eso que hizo la liga, alguien que me explique por que no pusieron la apelacion la semana pasada???
siguen con la chanchada, lo que no entiendo es por que el comite disciplinario habilita jugadores sin que la tricoa se pronuncie al caso... es increible las cosas que se ven en nuestro futbol, como si no fuera suficiente lo que paso el torneo anterior
chepio dijo:mike-o dijo:aceptenlo, es una mariconada eso que hizo la liga, alguien que me explique por que no pusieron la apelacion la semana pasada???
siguen con la chanchada, lo que no entiendo es por que el comite disciplinario habilita jugadores sin que la tricoa se pronuncie al caso... es increible las cosas que se ven en nuestro futbol, como si no fuera suficiente lo que paso el torneo anterior
Mae mientras se resuelven las apelaciones las suspenciones o castigos tambien se suspenden, es asi de siemple, si el castigo no se suspende mientras se investiga y por alguna razon se le da la razon a la liga (cosa que no creo) entonces de que vale ganar la apelacion si los jugadores al final purgaron los partidos.
chepio dijo:mike-o dijo:aceptenlo, es una mariconada eso que hizo la liga, alguien que me explique por que no pusieron la apelacion la semana pasada???
Mae mientras se resuelven las apelaciones las suspenciones o castigos tambien se suspenden, es asi de siemple, si el castigo no se suspende mientras se investiga y por alguna razon se le da la razon a la liga (cosa que no creo) entonces de que vale ganar la apelacion si los jugadores al final purgaron los partidos.
J. Santamaria dijo:que lloradera se tienen estos morados, chupeta para cada uno.
En las noticias salio que Sequeira va a jugar con una mascara, parace a Anibal... jaja.
Que es q no tienen sub20 que lo puedan suplir, imaginese un codazo por accidente o mal intecionado el mae podria quedar ciego...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.