Aplicaciones para 5800XM

Que tal gente!?
Soy nuevo en este foro y me gustaria saber si alguien sabe donde y como puedo hacer para instalar el "office" (no recuerdo el nombre) que es para documentos .doc .xls y .ppt
Agradeceria mucho la ayuda!
Pura vida!!!

Necesitas tener instalada una aplicación que se llama HelloOx. Básicamente la jugada sirve para instalar programas que vengan sin firmar (certificados), no se trata de modificarle nada hardcore al cel. Es seguro.

La vara es pedir un archivillo basado en el IMEI del cel y luego obtener el programa específico para vos.

En esa página hay muy buena ayuda de como hacerlo.

Link directo a uno de los tutoriales que vienen ahí: hay varios, escoge el que entiendas mejor:
Ver Tema - [TUTORIAL] Hack del Nokia 5800 (Sencillo) - Foro Nokia 5800 - Aplicaciones para Nokia 5800 •

Ahora bien, si alguien conoce alguna otra aplicación que no amerite hackear el movil, pues que recomiende.

Yo tengo el mio hackeado, con un vergazo de aplicaciones instaladas y me funciona de maravilla. 0 problemas. Pero si no te sientes seguro de poder hacerlo, o tienes desconfianza del proceso, ni hablar, mejor no lo hagas.

Explora esa paginilla, hay bastante y el foro que tienen es muy claro en la mayoría de las cosas.

Saludos.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás