PUBLICIDAD
Wilas

Apoyemos a bryan ruiz!!!

Mae en serio Ud es tonto o se hace ,ud no entiende que el futbol es un deporte colectivo en el cual y se tienen que dar una serie de factores para lograr el exito y mas en una seleccion nacional ,se le olvida los 3 entrenadores ,la pesima toma de decisiones de la dirigencia, el gran capitan de nuestra representacion mariqueando y agachandose en el momento clave ,por favor si va opinar de un tema hagalo con criterio pero sobre todo con conocimiento del mismo por que da pena ajena y esta bien que nadie a qui se conoce pero sus comentarios son ridiculos :ganzo1:como le dije antes suerte con las pesitas y suerte buscando noviecita


Jaja, el ridículo es usted, en qué mundo vive que piensa que esos problemas hasta ahora se dan en nuestras selecciones?

Excusas y más excusas, les guste o no, Ruiz fracasó con la selección, y mientras que no rinda con el equipo nacional puede ganar 20 títulos en ligas de medio pelo europeas que sus logros siempre tendrán un asterisco.

Las cosas que se tienen que leer con estos fanatiquillos.
 
Jaja, el ridículo es usted, en qué mundo vive que piensa que esos problemas hasta ahora se dan en nuestras selecciones?

Excusas y más excusas, les guste o no, Ruiz fracasó con la selección, y mientras que no rinda con el equipo nacional puede ganar 20 títulos en ligas de medio pelo europeas que sus logros siempre tendrán un asterisco.

Las cosas que se tienen que leer con estos fanatiquillos.


Vea papito, primero vaya coma para que engorde y le salga un ligue por que se nota que le hace falta , por que no puede ser que alguien en sus cinco sentidos escriba tal cantidad de sandeces ;ahora escribiendo sobre el tema le digo que ya el mae hizo mas que lo que ha hecho ningun tico en el pasado asi que lo que yo escriba aca no va hacerlo ni mas ni menos ademas le digo que nuestra seleccion es un equipito mas en el amplio panorama mundial que tiene que lidiar con la enorme cantidad de excusas que ud dice , asi que ahi se la dejo, la verdad me extendi demasiado y ud no da ni para el parrafo ,disculpeme si use alguna palabra que ud no este en capacidad de entender pero en definitiva no es mi culpa su ignorancia



Saludos:diablo:
 
Jaja, el ridículo es usted, en qué mundo vive que piensa que esos problemas hasta ahora se dan en nuestras selecciones?

Excusas y más excusas, les guste o no, Ruiz fracasó con la selección, y mientras que no rinda con el equipo nacional puede ganar 20 títulos en ligas de medio pelo europeas que sus logros siempre tendrán un asterisco.

Las cosas que se tienen que leer con estos fanatiquillos.

mae una pregunta, ust q opina de evaristo?
 
ahora escribiendo sobre el tema le digo que ya el mae hizo mas que lo que ha hecho ningun tico en el pasado

Por qué? Sólo porque usted lo dice?

Jaja, esta gente.

Traiga datos que confirmen lo que usted dice y yo le traigo los míos, así dejamos de darles vueltas al asunto. De todas formas que leer sus berrinches no me producen ningún placer.

O qué? Se va a ir ahora que se siente arrinconado?
 
mae una pregunta, ust q opina de evaristo?

Evaristo Coronado?

Un buen jugador de los años 80´s y principios de los 90´s quien tuvo la mala fortuna de quedar fuera de la selección nacional de Italia 90, a pesar de que por méritos y por los goles que hizo durante la eliminatoria mundialista todos decían que merecía ser llamado.

Desgraciadamente a Velibor Bora Milutinovic no le parecieron suficientes sus atributos y lo dejó por fuera.
 
Evaristo Coronado?

Un buen jugador de los años 80´s y principios de los 90´s quien tuvo la mala fortuna de quedar fuera de la selección nacional de Italia 90, a pesar de que por méritos y por los goles que hizo durante la eliminatoria mundialista todos decían que merecía ser llamado.

Desgraciadamente a Velibor Bora Milutinovic no le parecieron suficientes sus atributos y lo dejó por fuera.

El se quedo fuera porque, siendo buen jugador, era la version de Pate en los 80's: un juega vivo que se creia la ultima torta con coca. Rolando Villalobos no tuvo los huevos para ponerlo en la banca pero Bora hizo una mejor: lo saco de la sele...y, bueno...todos sabemos lo que paso.

Se ve que no entiendes nada del deporte. Que culpa tiene Bryan de meter dos goles que clasificaria a la sele al mundial? Con cualquier otra seleccion del mundo eso es una ventaja facil de guardar. Pero despues de que el salio, esos 10 ineptos no pudieron aguantar el resultado por 30 segundos mas.

Primero, piensa un poco de lo que decis. Pareces un mojado tratando de quitarle credito a Bryan. Bryan ya a sobrepasado al Chope y solo Alejandro Morera Soto lo supera por ahora. Si no le gusta, salao!
 
Pregúntele a los equipos nacionales si les da lo mismo no ir al mundial.

Desde cuándo Costa Rica se caracteriza por ser protagonista en los mundiales? Nosotros nos damos por satisfechos con clasificar, algo que no pudo hacer la selección de Ruiz ni con cuatro cupos a disponibilidad.

Y no me vengan que es porque la selección que tuvo no le servía porque Chope jugó con las mismas perras y con ellas fue dos veces al mundial, incluido un primer lugar en una de las eliminatorias.

Pero bueno, si usted prefiere que tengamos jugadores estrellas en sus equipos europeos y que no rinden en la selección entonces siga celebrando.
Di mae, vealo así, cuando Chope participó en una eliminatoria (Francia 98), en unas circunstancias parecidas, más o menos con la misma edad, con un equipo un poco mejor eso sí, también fracasó, así que digamos que hasta el momento no es medible..
 
Se ve que no entiendes nada del deporte. Que culpa tiene Bryan de meter dos goles que clasificaria a la sele al mundial? Con cualquier otra seleccion del mundo eso es una ventaja facil de guardar.

Bryan ya a sobrepasado al Chope y solo Alejandro Morera Soto lo supera por ahora. Si no le gusta, salao!

Y dónde se metió Bryan Ruiz los otros 9 partidos de la eliminatoria? Por qué se esperó hasta el último partido para hacer lo que tenía que hacer? Creo que el que no entiende de fútbol es otro.

Y bueno, lo último es sólo un comentario personal, sin pruebas ni argumentos sólidos que lo respalden por lo que ni siquiera me voy a molestar en responderlo.

Una cosas es decir "Fulano es mejor por tales y tales logros" y otra es decir "Es mejor porque yo lo quiero creer así" que es lo que usted y otros por ahí hacen.
 
Di mae, vealo así, cuando Chope participó en una eliminatoria (Francia 98), en unas circunstancias parecidas, más o menos con la misma edad, con un equipo un poco mejor eso sí, también fracasó, así que digamos que hasta el momento no es medible..

Chope clasificó a su primer mundial a los 26 años, Ruiz suponiendo que fuera a Brasil tendría ya 28 años y para el 2018 tendría 32 años, una edad en la que muchos futbolistas ya están retirándose.

En otras palabras, en cuanto a edad ya Chope le va ganando.

Ven? Eso es hablar con argumentos y datos reales, no con berrinches.
 
ay q dejarse de varas, aunq haya hecho un papel no muy destacado con la sele de cr, este flacucho ha logrado destacarse entre su equipo actual jugando y metiendo goles como muchos lo sueñan y pocos lo logran.

bien por flacucho!
 
jaja

que risa el chope-fan-boy

como dice la cancion: "campeoooon... campeoooooon.. campeon solo hay uno......"
 
Por qué? Sólo porque usted lo dice?

Jaja, esta gente.

Traiga datos que confirmen lo que usted dice y yo le traigo los míos, así dejamos de darles vueltas al asunto. De todas formas que leer sus berrinches no me producen ningún placer.

O qué? Se va a ir ahora que se siente arrinconado?


Arrinconado por el ligador de mujeres jajajajajajajapfffffffffffffffffff ,no ve que ya le cayeron un monton de maes a debatir sus comentarios llenos de veneno pero si solo fuera veneno uno lo entiende pero ese veneno va acompañado de la estupides da gracia. Espero que encuentre una mujer que lo quiera



Saludos:diablo:
 
Arrinconado por el ligador de mujeres jajajajajajajapfffffffffffffffffff ,no ve que ya le cayeron un monton de maes a debatir sus comentarios llenos de veneno pero si solo fuera veneno uno lo entiende pero ese veneno va acompañado de la estupides da gracia. Espero que encuentre una mujer que lo quiera



Saludos:diablo:

Jaja, pero por qué evade las preguntas? Quién es el que está huyendo?

Claro que me van a caer un montón de fanáticos encima, y van a seguir viniendo, usted cree que me importa? Afortunadamente yo sé de lo que hablo, allá ellos que seguirán viviendo engañados.

Esta es la hora en que ni uno solo me ha podido dar una razón contundente por la cual se pueda decir que Bryan Ruiz es el mejor tico de la historia, NI UNA.

Por cierto, usted como que le hace honor a su nick verdad?
 
Eso no hay ni que pedirlo es casi una obligacion...!

Y Ya es Campeon!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Jaja, pero por qué evade las preguntas? Quién es el que está huyendo?

Claro que me van a caer un montón de fanáticos encima, y van a seguir viniendo, usted cree que me importa? Afortunadamente yo sé de lo que hablo, allá ellos que seguirán viviendo engañados.

Esta es la hora en que ni uno solo me ha podido dar una razón contundente por la cual se pueda decir que Bryan Ruiz es el mejor tico de la historia, NI UNA.

Por cierto, usted como que le hace honor a su nick verdad?


Eso es insulteme el nick eso me duele jajajajajajajajajajaja,que pecadito ,mae valla siga pidiendo consejos de Como ligar mujeres en sin pelos ,flaquito Ud de futbol sabe lo mismo de ligar una mujer nada ,sus argumentos dan pereza por eso no me he puesto acontestarle con seriedad lo que he hecho es de burlarme de ud ,ahora lo que no entiendo es por que se complica la vida pensando en si Ruiz es o no un gran jugador teniendo tantos problemas con las mujeres y tratando de llegar a tener un peso desente para tener cuerpo:diablo:
 
Eso es insulteme el nick eso me duele jajajajajajajajajajaja,que pecadito ,mae valla siga pidiendo consejos de Como ligar mujeres en sin pelos ,flaquito Ud de futbol sabe lo mismo de ligar una mujer nada ,sus argumentos dan pereza por eso no me he puesto acontestarle con seriedad lo que he hecho es de burlarme de ud ,ahora lo que no entiendo es por que se complica la vida pensando en si Ruiz es o no un gran jugador teniendo tantos problemas con las mujeres y tratando de llegar a tener un peso desente para tener cuerpo:diablo:

Insultar? Nahhh, ese no es mi estilo, si a usted le gusta hacerlo bien por usted, yo prefiero debatir con argumentos sólidos y cerrar hocicos, cosa que ya he hecho con usted desde hace rato, prueba de ello es que tuvo que recurrir a hablar de otros temas ajenos a lo que se discute para ver si causaba una respuesta parecida en mí.

Patético, simplemente patético, pero bueno, me imagino que debe ser difícil no tener materia gris.
 
Cuando clasifique por lo menos a dos mundiales mayores y juegue la liga Premier (la mejor del mundo) entonces le haremos caso a tus rabietas.

Por el momento, bien por Ruiz, espero que no sea flor de un día y que cuando llegue a una liga de verdad no fracase como le sucedió con la eliminatoria a Sudáfrica.

Que varas de mae y segun usted la Eredivise es cualquier cosa.Y como que "fracaso" en la eliminatoria , lo que fracaso fue el proceso , o me va decir que Ibrahimovic es "malo" por que su seleccion no fue al mundial.
Ademas tiene que aceptar que Bryan Ruiz es el mejor jugador costarricense en muchos, muchos años (desde Wanchope) y le queda mucho potencial.El Es el mejor jugador tico del nuevo siglo.
El mejor del siglo pasado fue para mi (y si no comparte mi opinion me importa un pito) Alejandro Morera Soto.
 
Insultar? Nahhh, ese no es mi estilo, si a usted le gusta hacerlo bien por usted, yo prefiero debatir con argumentos sólidos y cerrar hocicos, cosa que ya he hecho con usted desde hace rato, prueba de ello es que tuvo que recurrir a hablar de otros temas ajenos a lo que se discute para ver si causaba una respuesta parecida en mí.

Patético, simplemente patético, pero bueno, me imagino que debe ser difícil no tener materia gris.



Jjajajajajajajajajaj no insultos diay papi le dolio verdad cuidado se muerde por que se envenena ,por cierto la clase es lo ultimo que se pierde y eso ud ya lo perdio mi objetivo fue logrado ahi se la dejo acuerdese quien fue el que le dio para que me busque en el foro jajajajaja
suerte conlos ligues y las pesitas , no se rinda siga buscando el amor jajajajajajajajajajaj



A ud hay que tratarlo asi por que de futbol no sabe ,pero es un foro asi que siga intentandolo,mas suerte para la proxima:ganzo1:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evaristo Coronado?

Un buen jugador de los años 80´s y principios de los 90´s quien tuvo la mala fortuna de quedar fuera de la selección nacional de Italia 90, a pesar de que por méritos y por los goles que hizo durante la eliminatoria mundialista todos decían que merecía ser llamado.

Desgraciadamente a Velibor Bora Milutinovic no le parecieron suficientes sus atributos y lo dejó por fuera.

evaristo, el caballero del futbol, indudablemente un muy buen jugador; se puede decir q lo q le falto fue jugar fuera del pais.

se lo preguntaba xq mae ust dice q bryan tiene un asterisco xq ust dice q el mae fracaso en la seleccion... ademas de q desmerita q haya ganado la liga holandesa "medio pelo" q llama ust

le pongo un ejemplo, marco amelia el 2do meta italiano campeon del mundo en 2006, tiene ese honor sin haber jugado en ese mundial...

la verdad es q bryan ayudo inmensamente al twente a levantar el titulo de una liga europea de primer mundo, no lo desmerite solo por basurearlo xq los titulos no son reflejo de la calidad o talento de un jugador. mucho se habla de maradona o pele campeones del mundo, pero y el resto del equipo (incluida la banca)?

y con lo de bryan y la sele... parte del las cosas q dejo esta eliminatoria q paso, es q kenton nunca supo alinear a bryan, todo por no tocar a centeno (miedo, argolla... no se) ruiz juega y brilla en holanda por ser media punta, y no como lo quizo hacer kenton a la fuerza, lateral
 
evaristo, el caballero del futbol, indudablemente un muy buen jugador; se puede decir q lo q le falto fue jugar fuera del pais.

se lo preguntaba xq mae ust dice q bryan tiene un asterisco xq ust dice q el mae fracaso en la seleccion... ademas de q desmerita q haya ganado la liga holandesa "medio pelo" q llama ust

Evaristo Coronado no fracasó en la selección, cuando lo pusieron el mae rindió. Que después lo hayan dejado fuera del mundial es otra historia, pero mientras al mae lo pusieron él dió lo que tenía que dar.

Es un caso totalmente contrario al de Bryan Ruiz quien con excepción del último partido contra USA, pasó desapercibido en todos los demás.

Tan rápido se les olvida como todos los periodistas sacaban notas sobre sus goles en Holanda y se preguntaban por qué no podía hacer lo mismo con la selección?

La liga holandesa no es mala, pero no es ni la sombra de lo que fue hace 15-20 años, basta ver que sus equipos desde hace bastante no alcanzan las fases finales de la Champions.

A Bryan no se le está basureando, simplemente se están poniendo las cosas en perspectiva, si alguien dice una bombetada como decir que Ruiz con lo de hoy ya supera los mundiales, goles, Copas América, y demás logros de Chope es obvio que uno va a responder.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie