LE RESPONDO CUAL MASACRE, DE UN MONTON DE ANIMALES...
Esto me tiene super alterada, un amigo (un precioso amigo) (hola Adrian) me comento sobre una situacion que esta pasando en la isla del coco, pense que era sobre las votaciones para que la isla sea una de las 7 nuevas maravillas del mundo, pero NOOO, busque la informacion y era sobre la masacre que estan haciendo en esa isla, y lo peor el minae y la protectora de animales estan en esta matanza, como es posible que se titulen "PROTECTORES DE LOS ANIMALES" cuando dan permiso para semejante cosa, participan en eso y colaboran, "solo porque los animales no son de ese sitio, han llegado ahi por medio de humanos", aparte tambien estan matando un monton de vegetacion, venados, cerdos de granja, que estos porcinos han adaptado sus cuerpos para vivir en lo salvaje, tienen pelaje y colmillos, como los jabalis, mininos caseros. si de verdad protejen a los animales, podian pensar en trasladarlos a otros sitios, pero NOOOO prefieren MATARLOS.. ya he intentado contactar a la protectora de animales, a la wsp, greenpeace, tambien con los organizadores de las nuevas maravillas, tengo por la red escrito que no voten por la isla en varios sitios, y la informacion sobre esta masacre.. T

ambien esta la situacion de la refineria para petroleo, eso si que JAMAS lo voy a permitir, van a tener que encerrarme, amarrarme o algo, para que yo no pueda hacer nada. China es un país que es conocido por sus bajos recursos ambientales desde su acelerado crecimiento economico, asi como violaciones a los derechos humanos. Ahora es donde el gobierno actual demuestra claramente que los negocios estan por encima del ambiente y los derechos humanos.