Apoyemos a la ISLA DEL COCO!!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!

FIJO TENEMOS Q VOTAR!!!!!

SERÍA GENIAL Q LA ISLA SEA UNA D ESAS!!! PERO TIENE Q HABER MUCHO APOYO XQ YA HAY MUCHOS LUGARES Q TIENEN UN PICHAZO D VOTOS!!!!! Y LA ISLA ESTA BASTANTE ATRAS!!!! :o

Cargando...
MASACRE ANIMAL Y VEGETAL EN LA ISLA DEL COCO

:( Esto me tiene super alterada, un amigo me comento sobre una situacion que esta pasando en la isla del coco, pense que era sobre las votaciones para que esa porqueria de la isla del coco sea una de las maravillas del mundo, pero NOOO, resulta que era sobre la matanza que estan haciendo en esa isla, y lo peor es que busco la infomacion y resulta que si, que el minae y la protectora de animales estan haciendo esta matanza, como es posible que se titulen "PROTECTORES DE LOS ANIMALES" cuando dan permiso para semejante estupides, solo porque los animalitos no son de ese sitio, aparte tambien estan matando un monton de vegetacion, venados, cerdos de granja, que estos porcinos ya han adaptado sus cuerpos para vivir en lo salvaje, tienen pelaje y colmillos, como los jabalis, mininos caseros, simplemente estas personas que protejen a los animales no podian pensar en trasladarlos a otros sitios, NOOOO prefieren MATARLOS... necesito una explicacion, necesito hacer algo para parar eso, eso no puede pasar... NO voten por la porqueria de la isla del coco, solo por una estupida votacion, ya van a empezar a matar animalitos y naturaleza... NOOOOOOOOOOOOOO.... Si alguien puede ayudar en esto, comuniquense conmigo, porque hasta el momento ninguna de estas organizaciones me ha dada una respuesta... [/code]

NO VOTEN POR FAVOR.

Soy tica y antes estaba super orgullosa de serlo, pero ahora no tanto... POR FAVOR NO VOTEN, ESTAN HACIENDO UNA MASACRE EN LA ISLA DEL COCO... NOOOOOOOOOO, POR FAVOR, ya envie correos a la wspa, a la protectora de animales, a los organizadores de la votacion para las nuevas 7 maravillas del mundo, para informarles de esta situacion...

LE RESPONDO CUAL MASACRE, DE UN MONTON DE ANIMALES...

Esto me tiene super alterada, un amigo (un precioso amigo) (hola Adrian) me comento sobre una situacion que esta pasando en la isla del coco, pense que era sobre las votaciones para que la isla sea una de las 7 nuevas maravillas del mundo, pero NOOO, busque la informacion y era sobre la masacre que estan haciendo en esa isla, y lo peor el minae y la protectora de animales estan en esta matanza, como es posible que se titulen "PROTECTORES DE LOS ANIMALES" cuando dan permiso para semejante cosa, participan en eso y colaboran, "solo porque los animales no son de ese sitio, han llegado ahi por medio de humanos", aparte tambien estan matando un monton de vegetacion, venados, cerdos de granja, que estos porcinos han adaptado sus cuerpos para vivir en lo salvaje, tienen pelaje y colmillos, como los jabalis, mininos caseros. si de verdad protejen a los animales, podian pensar en trasladarlos a otros sitios, pero NOOOO prefieren MATARLOS.. ya he intentado contactar a la protectora de animales, a la wsp, greenpeace, tambien con los organizadores de las nuevas maravillas, tengo por la red escrito que no voten por la isla en varios sitios, y la informacion sobre esta masacre.. T :( ambien esta la situacion de la refineria para petroleo, eso si que JAMAS lo voy a permitir, van a tener que encerrarme, amarrarme o algo, para que yo no pueda hacer nada. China es un país que es conocido por sus bajos recursos ambientales desde su acelerado crecimiento economico, asi como violaciones a los derechos humanos. Ahora es donde el gobierno actual demuestra claramente que los negocios estan por encima del ambiente y los derechos humanos.

Re: LE RESPONDO CUAL MASACRE, DE UN MONTON DE ANIMALES...

YOH69 dijo:
ambien esta la situacion de la refineria para petroleo, eso si que JAMAS lo voy a permitir, van a tener que encerrarme, amarrarme o algo, para que yo no pueda hacer nada. China es un país que es conocido por sus bajos recursos ambientales desde su acelerado crecimiento economico, asi como violaciones a los derechos humanos. Ahora es donde el gobierno actual demuestra claramente que los negocios estan por encima del ambiente y los derechos humanos.

¿Qué pasaría si Venezuela, Arabia Saudita, Rusia, Irak, Kuwait y todos los demas tuvieran las mismas politicas ambientalistas?

Si la gente compartiera el pensamiente de ser mas cuidadosos los unos con los otros, y la naturaleza, no estarian las especies (incluyendo al ser humano) en peligro de extincion....

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 301 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás