Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi primer y ultimo intento de aprender a manejar en el carro de mi papa fue el 26 dic 10![]()
Todo iba bien, hasta que no se como sucedió esto:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
El carro " se sentó" en una ladera y ni para atras ni para adelante![]()
Eran las 11 am en playa Grande Guanacaste, bajo el infernal sol que hacia a esa hora, y el carro no queria salir de ahi, de mil formas intentó mi papá sacarlo y no se lograba, tuvo que buscar palas y tratar de eliminar tierra a ver como hacia para sacarlo, hasta intentar hasta jalarlo con el otro carro de mi cuñado que es igual, y no se podia sacar.
Despues de 2h 30 m , de volar pala mi papá y mi cuñado, el desgraciado carro logró salir...
Mi papá, bajo el enfurecimiento, calor y demas cosas, solamente me dijo, primera y ultima vez con mi carro...
Por lo cual ahora debo buscar en que otro carro aprender![]()
por dicha el mae que me llevó a hacer la prueba aunque era medio pesado no me jodió ni me pidió plata...
Yo pensaria que en seco ese coso deberia salir de ahi aunque sea en 4L, yo no tengo experiencia en tierra pero su papa si sabe usar la "chancha"?
Eso es lo que se supone, pero noooooo ahi estaba "sentado" la llantas del lado izquierdo no estaban en tierra, y por decirlo asi, la panza del carro estaba sobre un poco de tierra, segun medio le entendi a mi papa, si lo jalaban arrastraba no se que y se le dañaba no se cuanto...
Y no se que significa la "chancha" :-o
jajaja me encanta su explicación de los hechos!!!
La chancha es la doble tracción del carro!
Yo pensaria que en seco ese coso deberia salir de ahi aunque sea en 4L, yo no tengo experiencia en tierra pero su papa si sabe usar la "chancha"?
Despues durante unos anhos siempre en fiestas familiares salian a relucir mis grandes dotes como piloto...
PD.- Sorry por haber escrito uan novela jajaja, pero me diverti mucho escribiendo esto y recordando mi estupidez por andar jugando de idiota...
Mi primer y ultimo intento de aprender a manejar en el carro de mi papa fue el 26 dic 10![]()
Todo iba bien, hasta que no se como sucedió esto:
El carro " se sentó" en una ladera y ni para atras ni para adelante![]()
Eran las 11 am en playa Grande Guanacaste, bajo el infernal sol que hacia a esa hora, y el carro no queria salir de ahi, de mil formas intentó mi papá sacarlo y no se lograba, tuvo que buscar palas y tratar de eliminar tierra a ver como hacia para sacarlo, hasta intentar hasta jalarlo con el otro carro de mi cuñado que es igual, y no se podia sacar.
Despues de 2h 30 m , de volar pala mi papá y mi cuñado, el desgraciado carro logró salir...
Mi papá, bajo el enfurecimiento, calor y demas cosas, solamente me dijo, primera y ultima vez con mi carro...
Por lo cual ahora debo buscar en que otro carro aprender![]()
Y sí mis tios no son normales
Le creo, feo imaginarse chocar con una cosa de esas :miedo3:
Me imagino que vos sudabas chayotes, pero no por el calor si no más por la congoja!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.