Aprendiendo a manejar...

A mi dos veces y en mi propio carro me pasó que comienzo: va primera, acelero, va segunda, acelero, va terceraaaaaaaa ( y volvi a meter primera).
Que pecado el carro, por dicha era mío.

Mi primer y ultimo intento de aprender a manejar en el carro de mi papa fue el 26 dic 10
Drogar-Cry%28LBG%29.gif

Todo iba bien, hasta que no se como sucedió esto:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

El carro " se sentó" en una ladera y ni para atras ni para adelante
Drogar-Cry%28LBG%29.gif

Eran las 11 am en playa Grande Guanacaste, bajo el infernal sol que hacia a esa hora, y el carro no queria salir de ahi, de mil formas intentó mi papá sacarlo y no se lograba, tuvo que buscar palas y tratar de eliminar tierra a ver como hacia para sacarlo,
hasta intentar hasta jalarlo con el otro carro de mi cuñado que es igual, y no se podia sacar.

Despues de 2h 30 m , de volar pala mi papá y mi cuñado, el desgraciado carro logró salir...

Mi papá, bajo el enfurecimiento, calor y demas cosas, solamente me dijo, primera y ultima vez con mi carro...

Por lo cual ahora debo buscar en que otro carro aprender
Drogar-Cry%28LBG%29.gif

Yo pensaria que en seco ese coso deberia salir de ahi aunque sea en 4L, yo no tengo experiencia en tierra pero su papa si sabe usar la "chancha"?

Lo gracioso de mi es que desde los 15 años he tocado un carro pero aún no he aprendido lo suficiente para sacar la licencia... creo que mi trauma se debe a que una vez que llovía no sé por qué el movimiento de las escobillas me tenía nerviosa y me costaba arrancarlo y lo arranqué de una forma que mi papá se asustó y me dijo que doblara y al hacerlo casi quedamos estampados en un poste, me pegó una señora regañada que duré después de eso años para volver a tocar el volante del carro y hasta la fecha me da nervios :(:(:(

Aunque mi tía dice que yo sí sé manejar que solo tengo que practicar más, yo solo espero que mi primo que cumple 18 años en mayo saque la licencia y me ponga a practicar, la vez que estuve practicando con él en la casa de ellos (que si se puede con tranquilidad) me tuvo demasiada paciencia, y mi propósito es este año sacar la licencia

Última edición:
Mi primer intento de aprender fue como a los 14 años. El papá de un amigo tenía camiones de transporte y entonces todos los chamaquillos de esa familia sabían manejar. La cosa es que un día me dice mi amigo que lo acompañe a hacer un mandado, y de regreso se estaciona, apaga la unidad y me dice "tome mae, ahora va a aprender a manejar".

Diay, yo todo emocionado pero a la vez nervioso me paso al asiento izquierdo y le pregunto qué hacer. El compa me da la teoría en cuestión de 5 minutos y de pura chiripa lo logro sacar sin que se me pague, tonces confiado voy cambiando marchas y comienzo a acelerar y en eso me grita el compa que doble a la izquierda y ni por la mente me pasó frenar... Resultado: quedamos metidos en un lote baldío, jajajaja...

Por dicha era un Lada Niva, así que no le pasó gran cosa. El pacho es que mi amigo se cagó de la risa y cuando sacó el carro a la calle otra vez me lo dió de nuevo hasta que le fui agarrando el toque. Al final fue el esposo de mi hermana el que me terminó de afilar, pero me la jugué sin licencia varios años hasta hace como 8 años que finalmente la saqué, y por dicha el mae que me llevó a hacer la prueba aunque era medio pesado no me jodió ni me pidió plata...

por dicha el mae que me llevó a hacer la prueba aunque era medio pesado no me jodió ni me pidió plata...

Mae a mi me paso igual, pero yo al tercer intento lo logre y el mae como todos los que trabajan en eso era un amargado pero ya por experiencia sabia eso asi que me lo tome con calma..

Nunca me pasó nada "vacilón" mas bien fueron sustos, una vez un policia me quería llevar, porque decia que yo no tenia el permiso de conducir en ese lugar y pidiendome la cedula.... :roll:

Estaba aprendiendo a manejar en el carro de mi hermano, el carro me brinco y me grito como 5 minutos seguidos :oops:

Fracaso total, y al final ni me intereso mas y no aprendi a manejar.

A mi no me costó aprender a manejar, pero lo que si me comió fue aprender a hacer andar el carro luego de parar en una cuesta. Sias tonto, se me apagaba, lo hacía brincar, casi me cago en el clutch, se me iba para atrás... puffff, que gacho :macho:

Yo pensaria que en seco ese coso deberia salir de ahi aunque sea en 4L, yo no tengo experiencia en tierra pero su papa si sabe usar la "chancha"?

Eso es lo que se supone, pero noooooo ahi estaba "sentado" la llantas del lado izquierdo no estaban en tierra, y por decirlo asi, la panza del carro estaba sobre un poco de tierra, segun medio le entendi a mi papa, si lo jalaban arrastraba no se que y se le dañaba no se cuanto :ujuju:...

Y no se que significa la "chancha" :-o

Eso es lo que se supone, pero noooooo ahi estaba "sentado" la llantas del lado izquierdo no estaban en tierra, y por decirlo asi, la panza del carro estaba sobre un poco de tierra, segun medio le entendi a mi papa, si lo jalaban arrastraba no se que y se le dañaba no se cuanto :ujuju:...

Y no se que significa la "chancha" :-o

jajaja me encanta su explicación de los hechos!!!

La chancha es la doble tracción del carro!

AMY "Chancha" para los charraleros como yo que en algun momento de la vida nos toco andar metidos en barriales "Low" dicen los más popof!! ja ja ja Es una vara ahí para que el carro tenga más fuerza,para meterse a caminos malos o muy feos o para remolcar otro carro o algo así por el estilo

Ya lo dijo Amy, fijo estaba como una tortuga boca arriba, con las patas en el aire y cuando una llanta queda en el aires nos jodimos por que esos no son bloqueados. Y hay unos de esos que son 4X2

PD: Amy tranquila por que veo las fotos y uyo tampoco entiendo como paso eso ja ja ja

Despues durante unos anhos siempre en fiestas familiares salian a relucir mis grandes dotes como piloto...

PD.- Sorry por haber escrito uan novela jajaja, pero me diverti mucho escribiendo esto y recordando mi estupidez por andar jugando de idiota...

:-o Que mierda, no hay reuniòn donde no se cuenten mis aventuras al volante, como cuando estaba tan nerviosa que confundi el freno y el aceleraror mientras tenia que frenar en la megacuestota de Barrio Mexico! Por dicha frene a 10 cm de un alto, claro me subi a la acera y se pincharon dos neumaticos...

Yo al principio no tuve "tortas" recuerdo que mi primera clase practica fue por el parque de Tibàs, en hora pico, me enseño un instructor, pero solo 3 clases porque luego se desapareció y de ahi para delante mi papà y yo seguimos practicando con una pick up Ford Ranger. Por dicha nunca se ponia nervioso, en cambio mi mamà siempre andaba pidiendo ayuda cuando se me quedaba el carro en alguna cuesta.

Largos trayectos sin quitar el freno de mano Y un par de rayonazos mientras aprendía a parquear, que por supuesto yo minimizaba con un "aisssh no fue tanto" "aaah tampoco invente eso ya lo tenia!" :p

Y ya hoy en dia soy una excelente conductora :ujuju: es en serio! Tanto asi que hasta mi jefa me presta el carro! :chupo:

Mi primer y ultimo intento de aprender a manejar en el carro de mi papa fue el 26 dic 10
Drogar-Cry%28LBG%29.gif

Todo iba bien, hasta que no se como sucedió esto:

El carro " se sentó" en una ladera y ni para atras ni para adelante
Drogar-Cry%28LBG%29.gif

Eran las 11 am en playa Grande Guanacaste, bajo el infernal sol que hacia a esa hora, y el carro no queria salir de ahi, de mil formas intentó mi papá sacarlo y no se lograba, tuvo que buscar palas y tratar de eliminar tierra a ver como hacia para sacarlo,
hasta intentar hasta jalarlo con el otro carro de mi cuñado que es igual, y no se podia sacar.

Despues de 2h 30 m , de volar pala mi papá y mi cuñado, el desgraciado carro logró salir...

Mi papá, bajo el enfurecimiento, calor y demas cosas, solamente me dijo, primera y ultima vez con mi carro...

Por lo cual ahora debo buscar en que otro carro aprender
Drogar-Cry%28LBG%29.gif

Me imagino que vos sudabas chayotes, pero no por el calor si no más por la congoja!!

A mi me tocó hacer la prueba con una señora muy buena gente por cierto!

Me pasó un susto con un ciclista porque casi lo atropello, pero no por mi culpa, iba de noche y estaba lloviendo por una calle toda angosta con maleza altisíma y el artista ese con una bici negra sin luces ni nada reflectivo fue que la señora que me enseñaba en ese entonces dijo hijuep !! Y yo me quité, hp susto casi me voy a un caño y el mae de la bicicleta insultandome tons reducí la velocidad espere que estuviera cerca y pues lo felicité (por no decir otra cosa) solo esa vez lo hice porque luego del susto me dió una cólera, puta más tonto típico de los hombres que cuando ellos tienen la culpa se ponen a hablar mierdas y le echan la culpa a los demás.

Una vez mis tíos llegaron a buscarme a la casa con una ford f150 viejita, me la dieron en una recta y me dijeron ahora sí señorita acelere y vaya metiendo los cambios, vieras el susto de ver esa aguja subiendo y subiendo y mis tios diciendome siga siga teniendo trailers a la par yo sentía que en una iba a chocar, pero por dicha no pasó nada.

Y sí mis tios no son normales

Cargando...
Me imagino que vos sudabas chayotes, pero no por el calor si no más por la congoja!!

La verdad la verdad no mucho, ultimamente como que mi papa me esta tolerando mas las tortas tonces no me daba susto...

Mi mama si estaba loca paranoica, a lo cual dijo que yo creia que la vida era un juego y que un carro era un juguete, que aun no veo la vida con madurez, etc etc

Pobre mi madre estaba toda asustada :ujuju:

Y yo que pensaba que Amy sabia manejar!!! :o
Mi prima fue ayer a hacer la prueba y dice que se le apago el carro dos veces y aun asi paso la prueba y sin chorizo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás