La explicacion es muy sencilla mi estimado,la LIGA no va a perder entos no hay necesidad de elaborarlos![]()
Jajaja.......No
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La explicacion es muy sencilla mi estimado,la LIGA no va a perder entos no hay necesidad de elaborarlos![]()
La explicacion es muy sencilla mi estimado,la LIGA no va a perder entos no hay necesidad de elaborarlos
Jajaja. Está bien que le tengan tanta fe a su escuadra.
Pero bueno, yo estoy seguro que la S tampoco pierde.
Así que el miércoles a las 10 pm, ya uno de los dos tendrá que cambiar avatar. Y estoy seguro que serán los manudos. Jajaja.
Ahi veremos... les desearía suerte... pero sería ser hipócrita.
Tranquilo loco yo tampoco le deseo suerte,por cierto todavia no hay avatar
diay, sí... por vago lo pusieron con los moradillos :!:
bueno, ya terminé los avatares pa' los morados... aunque no quedaron como pensaba inicialmente; eran muy largos :-o pero bueno, digamos que sirven. al rato los pongo.
La verdad no se mucho de esto... pero al fin y al cabo, creo que cambiarle el tamaño va a estar bien dificil. En fin, estoy trabajando en esto, pero tiene prioridad el de su tata ...
![]()
Se le pondría algo más de movimiento... y algunas frases, acepto sugerencias en MP para no quitarle la gracia al asunto.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.