Apuntesen Gente!!! Mejenga contra los metaleros

Cargando...
mae falta el martes al brete, y habiamos quedado que perdia la plata del dia, pero hoy me dijeron que tengo que reponerlo mañana, trate de que me pusieran de 6 a 2, pero me clavaron de 9 a 7 :( :( :( :(

El Amargado dijo:
mae falta el martes al brete, y habiamos quedado que perdia la plata del dia, pero hoy me dijeron que tengo que reponerlo mañana, trate de que me pusieran de 6 a 2, pero me clavaron de 9 a 7 :( :( :( :(

Y ya hablando al chile este mae q juega algo? :-o :-o :-o

El Amargado dijo:
por ahi me contaron que les majaron el hocico al equipo de la luz :? :? :?

que decepcion, no puede ser que dependan tanto de mi

Mae mike porque no llego! q pura paja...

Y no no es asi... ganamos como 40 a 8...

mae, estoy en el brete, apenas estoy saliendo, mas bien voy jalado a saint peter a ver la mejenga...

por que tanta vergueada?? jugaron contra un kinder?

Ready For Hell dijo:
feab16 dijo:
Esta ves no juego para los metaleros xq me hice mas activo en el Foro de futbol

Asi q apuntesen al equipo de la luz!!!

http://www.forodecostarica.com/mejenga-oscuridad-vs-luz-t47460.html

hola

es "apúntense", no "apuntesen"

"apuntesen" suena como a alguien que no tiene mucha educacion en español

saludos!

voy a defender al compa aunque el no lo nesecita , pero enrealidad lo que hizo fue una falta de ortografia , Ud anda insultando por todo el foro ,no le da verguenza el mal educado es otro y como ya se le dijo anda viendo como se saca el clavo

madure

:idea:

:-o mae sorry clown hace media hora me dije a mi mismo que no le iba a decir nada mas, aparte de que el Doctor me mando una advertencia, pero me parece que el que tiene que madurar es ud...mae anda buscando los post del mae para ver que le responde... :|

Escope77 dijo:
:-o mae sorry clown hace media hora me dije a mi mismo que no le iba a decir nada mas, aparte de que el Doctor me mando una advertencia, pero me parece que el que tiene que madurar es ud...mae anda buscando los post del mae para ver que le responde... :|

si esta bien lo que Ud diga ,aja

y mae no estoy siguiendo a nadie solo estoy en el mismo foro que Ud

:idea:

feab16 dijo:
Xq esta ves no jugue con los metaleros, he ahi el detalle... :-P :idea: :idea: :idea:

O sera q fue xq yo jugue con la Light Dream Team?? jajajaja, esa vara...

No pero al chile, dimos catedra d como cansar al rival para la mitad de la mejenga, xq hasta los cabios de los metaleros ya estaban cambiados a "ropa de civil" a falta de 20 mins para q terminara 8-) 8-) :-P

Maes:

1.Muchas gracias por la gente que nos llego a ver la verdad no saben lo que motivado que se siente uno al ver que gente que nisiquiera sabe quien es uno fue a vernos jugar, en serio muchisimas gracias...esas son cosas que dicen mucho!!!!!!
2.A la gente de la oscuridad les falta un poco de chispa, y de aire pero tienen toque, la vara es no dejar de armarlas.
3.que opinan si la armamos de nuevo este sabado pero en autos bolaños para yo poder quedarme a tomarme algo con uds.....que opinan revancha este sabado?????yo pido la cancha en autos bolaños o si no alguien que la pida en chepe!!!!!
4.La compañia femenina fue lo que se robó la mejenga de verdad que monton de gente bella...sali enamorado de ahi lastima que no se como se llama :( :( :( :( :( mejor aun ojala me mandara un MP !!! :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás