Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Putas Chamacos, andan con el pene parado.. Jueputa mejengon de Estrada y jueputa palo el que pego Oviedo...
Muyy bien estos chamacos y ojla no se vaya Gonzales de esta sele y que respeten el proceso y se viene el empate
putas mocosos q juegan... vamos a ser campeones mundialees... ja j aj aj ja ja ja ja
Queeee vergazoooo mando ese maeeeeeee casi casi
puta!!!!!!!!!! casi.... y q mejengón de estrada
no merecimos perder, pero el fútbol no es de merecer, sino de hacer....
me convenció estrada por primera vez en mi vida, qué baiile fue el segundo tiempo, maradona hasta que se le frunció el asterisco en los últimos minutos...
Que raro, perdimos.. pero no se por que me siento tan feliz/orgulloso
Se le ve futuro a la sele, que dicha
P.S Como dijeron arriba, fuera pelon Sequeira
Me parece que la sele hizo un buen papel. Bien por los jóvenes.
3 jugadores deberían ya cantar viajera...
sequeira
jiménez (nunca me ha convencido)
granados....
prueba superada y con creces... qué bailada!!!!
lástima esa de argenis, estoy seguro que si hubiera sido saprissa, de fijo lo hace...
Lo más curioso como dicen es que aunque perdimos, la verdad nadie se siente asi, de hecho se disfruto el partido y el pastel que pensaron que ibamos a ser pues se equivocaron porque un poco más finos adelante y con mejoras en defensa este partido se podia ganar.
Que bonito es perder cuando al menos se juega con ganas como hoy![]()
ah no, apenas se empieza.... falta que los maesillos se vayan para que no se pudran en este futboliticoSeñores yo no quiero ilusionarme todavía.
Señores yo no quiero ilusionarme todavía.
falta que los maesillos se vayan para que no se pudran en este futbolitico
Pues yo si me ilusiono
Contra uruguay no me ilusionaba xq NO HABIan ARGUMENTOS FUTBOLISTICOS
Ahora tenemos dos laterales rapidos q saben marcar y saben centrar...eso casi nadie lo nota
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.