Argentina vrs Costa Rica (Tema Oficial)

todo pinta muy bien, y no es algo que se dio sólo hoy, es algo que inició desde la eliminatoria sub20 y se consolidó en el mundial...

me huele a medallita en las olimpiadas, aunq es muy temprano para hablar... ojalá a los entrenadores de aquí les dé el maní para ponerlos a jugar, yo no sé qué es peor, irse a equipitos de segunda de europa, o quedarse en nuestro fútbol

Un partido que da ilusión para el futuro. Hay cosas que corregir claro que sí, pero el papel fue bueno. Mucho de lo que falta es porque el poco nivel del fútbol local, por ejemplo los goles de argentina:

1. fallo de keylor
2. fallo de barrantes
3. fallo general de la defensa que se va 3 veces con la bola y descuida las posiciones

Son fallos que se ven todos los días en los partidos, pero que pocos atacantes aprovechan. Argentina no, se encuentra una y la hace.

Por eso, el nivel de juego en el torneo local se debe aumentar, de nada nos sirve tener a estos sub20's tan pichudos, si en el torneo local se les va a acostumbrar a jugar siempre a lo lento.

tiene futuro definitivamente la sele, muchos de los carajillos demostraron tener webos y ganas de sudar la camiseta de la sele, no como muchas monas en la eliminatoria, ahora a esperar el proceso pre olimipico y el mundial!! pero por lo visto nos esperan algunas alegrias

Bien todo pero hay que recordar que Argentina ,no ha iniciado el campeonato y esos maes estan saliendo de pretempora , pero muy bien el equipo y Ronald Gonzalez

que alguien me explique como Myers pone a nuñez estando oviedo??!!! Saprissistas hagamos algo!!!

Y Estrada excelente, que siga creciendo!!

Alvarado tiene todo para quitar a Keylor, estos sub20 parecen que nos van a dar la mejor sele de CR en la historia

Partidazo de Estrada maes, q mierda esos errores de siempre en la defensa q nos costaron el partido,pro estos maes jugaron dem bn hoy, en especial estrada,oviedo y madrigal, no me gusto el mamon ese de daniel jimenez, de los disque experimentados barrantes fue el mejor, buen partido de la sele, se le ve futuro.

Como dije antes, hubieran puesto a la sub 20, esos carajillos que estuvieron hoy TODOS jugaron con huevos. Puta asi si dan ganas de ver un partido aunque pierdan.

Creo que Keylor estaba pensando mas en su contrato con Albacete que lo que estuvo en el partido...

Lo más curioso como dicen es que aunque perdimos, la verdad nadie se siente asi, de hecho se disfruto el partido y el pastel que pensaron que ibamos a ser pues se equivocaron porque un poco más finos adelante y con mejoras en defensa este partido se podia ganar.

Que bonito es perder cuando al menos se juega con ganas como hoy :emot177:

Putas Chamacos, andan con el pene parado.. Jueputa mejengon de Estrada y jueputa palo el que pego Oviedo...

jajajajajajajajaja rep y verdad pero muy chistoso como lo puso vos jajajajaja :ujuju:

Muyy bien estos chamacos y ojla no se vaya Gonzales de esta sele y que respeten el proceso y se viene el empate

+1000

putas mocosos q juegan... vamos a ser campeones mundialees... ja j aj aj ja ja ja ja
Queeee vergazoooo mando ese maeeeeeee casi casi

QUE EQUIPAZO ES ESE SUB-20!!! :???::???:

puta!!!!!!!!!! casi.... y q mejengón de estrada
no merecimos perder, pero el fútbol no es de merecer, sino de hacer....

me convenció estrada por primera vez en mi vida, qué baiile fue el segundo tiempo, maradona hasta que se le frunció el asterisco en los últimos minutos...

SE LO DIJE!!! AHORA ACEPTA QUE ESTUVE EN LO CORRECTO!!! PREFIERO 10000000 VECEZ A ESTRADA, CON FUTURO Y TODO, QUE A ESE DE CENTENO.

Despierte, mae!!!!

Que raro, perdimos.. pero no se por que me siento tan feliz/orgulloso

Se le ve futuro a la sele, que dicha

P.S Como dijeron arriba, fuera pelon Sequeira

Como lo dije jajajajajaja

Me parece que la sele hizo un buen papel. Bien por los jóvenes.

icon14.gif

3 jugadores deberían ya cantar viajera...

sequeira
jiménez (nunca me ha convencido)
granados....

prueba superada y con creces... qué bailada!!!!

lástima esa de argenis, estoy seguro que si hubiera sido saprissa, de fijo lo hace...

xinfinito!!!

Última edición por un moderador:
Lo más curioso como dicen es que aunque perdimos, la verdad nadie se siente asi, de hecho se disfruto el partido y el pastel que pensaron que ibamos a ser pues se equivocaron porque un poco más finos adelante y con mejoras en defensa este partido se podia ganar.

Que bonito es perder cuando al menos se juega con ganas como hoy :emot177:

Lo digo y lo digo otra vez (algo que Medford estaba tratando de meterle en la cabeza de los fracasados del 2010 en la Copa Galleta del 2007)...

PODEMOS GANAR, EMPATAR E INCLUSO PERDER...PERO HAGALO CON HUEVOS, BUEN FUTBOL, O LAS DOS!!!!

Esa Sub-20 definitivamente tiene los dos...Y NO MAS FRACASADOS DEL 2010 EN LOS PROXIMOS FOGEOS!!! SOLO SUB-20!!!

Jueputa...no soy gay pero como la Sub-20 jugaron hoy yo se lo jalo a todos! :buffo4:

Algunosigue con duda que el perro de traba debe ser roy smith.

QUe no salga haciendo jogo bonito como alguien dijo en otro tema nada tiene que ver, elsabe marcar y lo hace bien la mayoria de defensas y contencione sde CR no saben marcar son unas monas y por eso no paso lo que nos paso hoy.

esta seleccion con un PROCESO mas ruiz , que no se mezclen con las actuales perras de la s , la liga y demas equipos inútiles y señores habra futuro en el país

BIEN HECHO MUCHACHOS

Muy buen partido de la sele, me gusto mucho el juego de barrantes y de todos en general, el unico que para mi salio sobrando fue el delantero jimenez, que muchacho mas mamon... Ilusiona mucho esta seleccion para un corto plazo, ojala se les siga dando la oportunidad en estos fogueos proximos...

Señores yo no quiero ilusionarme todavía.

Pues yo si me ilusiono

Contra uruguay no me ilusionaba xq NO HABIan ARGUMENTOS FUTBOLISTICOS

Ahora tenemos dos laterales rapidos q saben marcar y saben centrar...eso casi nadie lo nota

Última edición:
Cargando...
Pues yo si me ilusiono

Contra uruguay no me ilusionaba xq NO HABIan ARGUMENTOS FUTBOLISTICOS

Ahora tenemos dos laterales rapidos q saben marcar y saben centrar...eso casi nadie lo nota

Ojalá que si porque la verdad se nota la diferencia con la anterior selección, estos maecillos quieren destacar y demostrar, se les nota amor por la camiseta nacional. Pero todavía falta mucho camino, tal vez Ronald Gonzalez debería quedarse fijo en la selección.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás