Arroz con Palmito y gallos de papas con vino

Q madre Perrillo no voy ha poder ir tengo un ride a la frontera con mi familia este fin.
Pero en la proxima de fijo me apunto tambien esta pendiente el ride del bungee... :idea: :idea:

Di gente la vara esta asi: ya A-Ka y k.Bryant se quitaron y solo quedamos Matute, Rouge, gaboarguedas y yo y si lo hacemos asi pues sale bien cariñoso el asunto y la verdad la idea era que tanto las invitadas especiales como los que se quisieron unir pues pasaramos un rato divertido y asi poder cumplir mi promesa pero por lo visto creo que estas fechas son un poco turbulentas para muchos de nosotros, asi que no se que opinan que la pasemos para otra fecha ojala que todos puedan asistir, ya haciendo calculos si nos unimos los 12 que estabamos en la lista hasta con 2 rojos por jupa hubiera bastado pero 4 ahi si pega duro :-?

Entonces no se gente escucho opiniones.

Diay es que diciembre es una fecha muy complicada, aparte de las fiestas de trabajo yo no sé por qué a la gente le da por casarse y tener hijos en estas fechaes, entonces son fiestas de despedida de soltera, matricidios, baby shower, ir a conocer al bebé y demás... bueno aparte de las fiestas con los compas, de cumpleaños y demás (no es vara conozco mucha gente que cumple en diciembre :-o )

Ener también esta un poco complicado porque la gente se va a la playa, a la montaña, al extranjero, Palmares... es el mes del paseo... así que creo que la gente va aterrizando por ahí de febrero... y creo que se debería retomar para finales de enero o febrero que ya la gente ha dejado fiestas y paseos de lado :o

Perrillo, A-ka tiene razon diciembre es un mes complicado por q no lo dejamos para enero al igual q el salto en bungee q te parece viejo ?? :-D :-D

perrillo dijo:
Di gente la vara esta asi: ya A-Ka y k.Bryant se quitaron y solo quedamos Matute, Rouge, gaboarguedas y yo y si lo hacemos asi pues sale bien cariñoso el asunto y la verdad la idea era que tanto las invitadas especiales como los que se quisieron unir pues pasaramos un rato divertido y asi poder cumplir mi promesa pero por lo visto creo que estas fechas son un poco turbulentas para muchos de nosotros, asi que no se que opinan que la pasemos para otra fecha ojala que todos puedan asistir, ya haciendo calculos si nos unimos los 12 que estabamos en la lista hasta con 2 rojos por jupa hubiera bastado pero 4 ahi si pega duro :-?

Entonces no se gente escucho opiniones.

No te preocupes perrillo :D

Hay cuando allá mas chance nos llegamos :idea:

K.Bryant dijo:
Perrillo, A-ka tiene razon diciembre es un mes complicado por q no lo dejamos para enero al igual q el salto en bungee q te parece viejo ?? :-D :-D
Si de acuerdo lo dejamos para enero igual que el bungee es mas se pueden hacer los dos el mismo dia a menos que alguien no quiera o no pueda, entonces oficialmente cancelada la actividad de hoy en la noche :D

Que madre compa, pero no te preocupes que lo estare planeando para mediados o finales de enero ya que a principios esta dificil por la cuesta... :idea:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 243 59,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 163 40,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás