ALEJANDRO MAGNO dijo:[
Ok Almenos estamos de acuerdo en algo, pero yo diria que no solo es culpa de los 12 equipos, si no de la dirigencia
Mae la dirigencia de este pais esta pensando en PPV
Que trsiteza
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ALEJANDRO MAGNO dijo:[
Ok Almenos estamos de acuerdo en algo, pero yo diria que no solo es culpa de los 12 equipos, si no de la dirigencia
feab16 dijo:ALEJANDRO MAGNO dijo:[
Mae la dirigencia de este pais esta pensando en PPV
Que trsiteza
amigable dijo:Bueno y cual es su obsesion con los ''obsesionados'' que pasan abriendo temas del saprisa?
feab16 dijo:Yo se q muchos aporvechan la oportunidad para desahogarse contra mi
Obsecion se tienen con Centeno
Ponch dijo:Depende de qué quiera discutir.
Si es para hablar de la sele y por qué nuestro futbol está hecho mierda, tengo argumentos de sobra.
Pero si es para hablar de chimazones y obsesiones, las imágenes son más que suficientes XD
Por cierto:
Obsecion se tienen con Centeno
Dice el mae que acaba de abrir un tema para hablar de Centeno...
XD XD XD XD
Ponch dijo:Qué raro...
Los que pasan abre y abre temas acerca de Saprissa, no son morados.
Tan feas las obsesiones XD
feab16 dijo:Al fin y al cabo q Saprissa q la Liga
Todo es un vacilon
No hay xq enojarse x eso
Yo nada mas vacilo y mido el impacto en los morados y me rio un ratillo
Tuanis
Jou dijo:A mi lo que me da risa son los morados que todavia creen que son los mejores de todo, defienden lo indefendible como con centeno en la sele. Yo la verdad no entiendo yo soy manudo pero yo lo acepto marin aparte de poner orden no hace nada porque esta bien roco.. En el partido contra USA casi nos cuesta un gol...
Pero en cambio los demás defienden a capa y espada a las perras de los jugadores solo porque juega en Saprissa. Como uno por ahi llamando zizou a la muñeca.
Por eso esque este futbol no mejora. Centeno es para que toda la aficion lo este pidiendo fuera de la sele por perra, o le pone o jala. Pero a como lo tienen hace lo que le da la gana que ahi estan todos alabandolo.
Ponch dijo:Bueno, dedicado para mi club de admiradores en este tema:
Sean tan jetas y vivan felices XD
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.