¿Así le queremos ganar a Uruguay?

ALEJANDRO MAGNO dijo:
[

Ok Almenos estamos de acuerdo en algo, pero yo diria que no solo es culpa de los 12 equipos, si no de la dirigencia

Mae la dirigencia de este pais esta pensando en PPV

Que trsiteza

feab16 dijo:
ALEJANDRO MAGNO dijo:
[

Ok Almenos estamos de acuerdo en algo, pero yo diria que no solo es culpa de los 12 equipos, si no de la dirigencia

Mae la dirigencia de este pais esta pensando en PPV

Que trsiteza

No compa hablo de la dirigencia de la Fede, Pero si tienes razon los equipos estan pensando en la PPV y los equipos grandes estan pensando en el premio que van a dejar de persibir por no ir al mundial

amigable dijo:
Bueno y cual es su obsesion con los ''obsesionados'' que pasan abriendo temas del saprisa?

Sea tan bañazo XD

Tome, para que busque el significado de la palabra "obsesión"

2epq3c8.jpg

XD

Cargando...
Depende de qué quiera discutir.

Si es para hablar de la sele y por qué nuestro futbol está hecho mierda, tengo argumentos de sobra.

Pero si es para hablar de chimazones y obsesiones, las imágenes son más que suficientes XD

Por cierto:

Obsecion se tienen con Centeno

Dice el mae que acaba de abrir un tema para hablar de Centeno...

XD XD XD XD

Ponch dijo:
Depende de qué quiera discutir.

Si es para hablar de la sele y por qué nuestro futbol está hecho mierda, tengo argumentos de sobra.

Pero si es para hablar de chimazones y obsesiones, las imágenes son más que suficientes XD

Por cierto:

Obsecion se tienen con Centeno

Dice el mae que acaba de abrir un tema para hablar de Centeno...

XD XD XD XD

:-o :-o :-o :-o :-o

Igual todo es en plan vacilon y ud lo sabe bien

Pura vida

Ponch dijo:
Qué raro...

Los que pasan abre y abre temas acerca de Saprissa, no son morados.

Tan feas las obsesiones XD

Que llore, que llore...... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Al fin y al cabo q Saprissa q la Liga

Todo es un vacilon

No hay xq enojarse x eso

Yo nada mas vacilo y mido el impacto en los morados y me rio un ratillo

Tuanis

feab16 dijo:
Al fin y al cabo q Saprissa q la Liga

Todo es un vacilon

No hay xq enojarse x eso

Yo nada mas vacilo y mido el impacto en los morados y me rio un ratillo

Tuanis

A mi lo que me da risa son los morados que todavia creen que son los mejores de todo, defienden lo indefendible como con centeno en la sele. Yo la verdad no entiendo yo soy manudo pero yo lo acepto marin aparte de poner orden no hace nada porque esta bien roco.. En el partido contra USA casi nos cuesta un gol...

Pero en cambio los demás defienden a capa y espada a las perras de los jugadores solo porque juega en Saprissa. Como uno por ahi llamando zizou a la muñeca.

Por eso esque este futbol no mejora. Centeno es para que toda la aficion lo este pidiendo fuera de la sele por perra, o le pone o jala. Pero a como lo tienen hace lo que le da la gana que ahi estan todos alabandolo.

Jou dijo:
A mi lo que me da risa son los morados que todavia creen que son los mejores de todo, defienden lo indefendible como con centeno en la sele. Yo la verdad no entiendo yo soy manudo pero yo lo acepto marin aparte de poner orden no hace nada porque esta bien roco.. En el partido contra USA casi nos cuesta un gol...

Pero en cambio los demás defienden a capa y espada a las perras de los jugadores solo porque juega en Saprissa. Como uno por ahi llamando zizou a la muñeca.

Por eso esque este futbol no mejora. Centeno es para que toda la aficion lo este pidiendo fuera de la sele por perra, o le pone o jala. Pero a como lo tienen hace lo que le da la gana que ahi estan todos alabandolo.

Ellos lo saben en sus adentros

Pero parte de la identidad morada es vivir engañados

8-)

Primero que todo... Mae Ponch si no quiere leer esta vara jálese de aquí pero no venga a basurear el foro que todos sabemos lo mal que cae eso...

Y sí, dejaron en ridículo al Sapri, a Liberia y a Heredia... Y a la liga no pudieron xq no fue lo suficientemente bueno como los anteriores 3 :S.... La vara es que el fútbol de tiquicia está cagado, los equipos no quieren renovar generacionalmente, aunq ya por lo menos voy viendo maesillos jóvenes mostrándose, sólo falta la S pero estoy seguro que a huevo le va a tocar renovar también ya pronto... Tenemos muchas selecciones menores participando en mundiales y eso es bueno, pues ya esas figuras irán apareciendo, sé que para la otra eliminatoria vamos a ver un equipo bueno y joven... Por ahora prender velitas para ver que tal con Uruguay, que es muy difícil pero tampoco imposible... Aunque sea como contra Cuba 1-1 en Costa Rica 2-2 en Uruguay xD

Yo no siquiera me molesto por ver fútbol nacional.

Ni sé cómo van los grupos ni me importa.

Personalmente me da lástima la gente que tiene pasión por el fútbol de acá.

Un tema serio, y este mae poncho viene de odioso (busque la palabra tambien en la Real academia), si no le gusta el tema o el foro quejese en informe 11 ahi en la avenida central, pero dejenos a nosotros discutir con argumentos ..

La prensa y directivos nos estan vendiendo la idea que podemos ganar, y con que? Si saprisa q es la base anda muy mal...

Saprissa no es la base pero el futbol nacional en general anda demasiado mal, por eso es que está muy pero muy difícil ganarle a Uruguay.

NO porque Uruguay sea muy bueno, sino porque nosotros estamos MUY MAL.

Los post de este tema no tienen nada que ver con el título... deberían adjuntarlo al de Paté Referente... o empezar a comentar del tema.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás