ATENCION : VOTE AQUI REFERENDO TLC FORO DE COSTA RICA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jordy
  • Start date Start date

DEBE APROBARSE EL TLC

• Si

Votos: 0 0,0%
  • No

• Nulo / En blanco

• Votantes totales
    0
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
D355 dijo:
Jaguar-O dijo:
Informe de 9 am.

OJO al Santo!!!!
En una hora se aumento la cantidad de usuarios en +4.

:-? :twisted:

jaguar: No deslegitimemos la imparcialidad de nuestros moderadores :-o :-o

Que va!!! Mis sospechas recaeran siempre sobre los lideres del NO, que son los que han demostrado ser expertos en mañas. Dificiles de agarrar y jetones como ellos solos y por cierto que no aportan nada al pais. Son como cuando Usted organiza una fiesta y todos tiene que llevar algo, y cuando llegan dicen que no les gusta el lugar, que como es posible que no hay piscina, que porque compraron queque si ellos son diabeticos y cuando les dicen y Usted que trajo, dicen: Nada de por si yo sabia que esta actividad iba a apestar.

Los sindicalistas son muy desconfiados

Por mi parte, desde hace meses estoy inscrito en los 300 pero no en el Foro de Costa Rica. Al saber que se iba a realizar esta votación, me incluí para poder ser parte de esta bonita actividad. Me imagino que mucha gente hará lo mismo. Para los desconfiados: que se gana con obtener más votos en esta encuesta???????? Cuál es su temor????? :-D

Gente : IP's Verificadas ....

Son usuarios Nuevos.

Probablemente , gente que se conectaba solo a leer ... y el tema los motivo a registrarse .....

De momento NO SE HA COMPROBADO FRAUDE ASI QUE TRANQUILOS ....

Los moderadores y administradores estamos atentos a prevenir este tipo de situaciones .

Les ruego mantener la cordura y ecuanimidad y no iniciar una seguidilla de insultos .... ESTA ACTITUD NO VA A SER PERMITIDA EN ESTE TEMA .

De presentarse esta situacion se procedera a editar o si es del caso eliminar los post.

LLAMADO A LA CORDURA .

Info : LA convocatoria a la votacion , se realizo desde ayer , y se distribuyo ademas en la lista LOS 300 , para tratar de lograr la maxima participacion.

Es increíble como este ejercicio de conocer la opinión de los foristas saca lo peor de las personas.....que se desgastan hablando paja y sembrando sisaña......

Al fin y al cabo, lo interesante será comparar el resultado del foro con el oficial..... Nada más.

No vale la pena ir mas allá en ningún punto de vista del Si o del No!!!!

Mi unico comentario es que me alegra que el referendum vaya a ser un exito este próximo domingo,representara al pueblo y su decision verdadera, con lo cual no importa la decision que va a reflejar, sino que Costa Rica ya no confia en la clase política de este país.
Amo mi pedazo de tierra y creo que Costa Rica necesita un cambio y no hablo de TLC sino en general de politicos corruptos, de borrachos matando gente en las calles y de asesinos que pasan unos dias en el bote y los sacan.
Los hijos del pueblo, orgullosos, luchadores y honestos; no siervos menguados!!!!!!
:-D

Listo, y por favor el fin de semana eviten el alcohol las cosas estan hirviendo y con unos traguitos adentro pueden perder el control..

No ... vivi ....

Porque la ley de referendo no lo contempla ....

Me parece mal .... e inclusive peligroso ...

Por eso apoyo el apelar a la CONCIENCIA CIVICA de cada quien ....

MEJOR NO TOMEMOS ESTE FIN ....

Gracias a mi querida hermana yo emiti mi voto,desgraciadamente estoy muy largo de Costa Rica...Solo espero q el domingo termine por ser un dia bueno para el pais ....q los ticos/ticas peinsen mejor con respecto al futuro de nuestro pais...Saludos desde Francia a todos!!!!

vivi dijo:
Que mal, este domingo hay que guardarse tempranito.

Lo mismo comentaba con mi esposa, el domingo es de ir a votar tempranito y luego encerrarse en la casa, durante lo que resta del día..

Cargando...
Ok, misión cumplida, ya vote.

Por cierto a las 10:52 am la votacion va muy pareja..

Si ya lo intente de aca, cambien el IP y la vara y no pude, excelentes medidas, asi en todas, 100% transparencia

EXACTO ....

Tal como lo indico Stoner , los moderadores estamos atentos vigilando los IP y los usuarios para evitar posible fraude .... Hasta el momento todo va normal ....

Por cierto ... Saludos Dylan ... Señores : EFECTIVAMENTE nos escribe de francia .... vean hasta donde llega el FORODECOSTARICA.COM ....

Gracias y Saludos.

Que agradable hablar con gente de mi tierra....Me siento muy alagado con el foro,una muestra mas de la democracia q tenemos alla y no la vemos en ningun otro pais...Luchemos por ella!!! Saludos desde Folgensbourg-Francia.

Para nosotros tambien es un placer conversar con compatriotas , aunque esten en otras tierras ....

Te invitamos a seguir participando del foro ..... Y a recomendarlo entre los compatriotas que te encuentres por alla ....

Saludos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás