Aumentar el audio del X10

angel of death

EXILIADO
Hola que tal, si alguien sabe como hacer que el audio del x10 se escuche mas fuerte de como viene de fabrica, no se con alguna aplicacion que exista y alguien me puede pasar el link ............ lo que sea. Se lo voy a agradecer enormemente......

Hola que tal, si alguien sabe como hacer que el audio del x10 se escuche mas fuerte de como viene de fabrica, no se con alguna aplicacion que exista y alguien me puede pasar el link ............ lo que sea. Se lo voy a agradecer enormemente......

Me han contado que el volumen del timbre es un poco bajo. Al audio te refieres a eso, o en general (música, videos, timbres,etc).

Me refiero en general mi herma, la verdad ya es el unico inconveniente que me falta por solucionarle, el de antes era el tipo de teclado, pero encontre uno muy bueno, que es alfanumerico (como el teclado normal de un telefono) y con prediccion T9 en español. Pero ahora lo que me falta es que suene mas alto el audio........

Me refiero en general mi herma, la verdad ya es el unico inconveniente que me falta por solucionarle, el de antes era el tipo de teclado, pero encontre uno muy bueno, que es alfanumerico (como el teclado normal de un telefono) y con prediccion T9 en español. Pero ahora lo que me falta es que suene mas alto el audio........

Caído, ese es el principal defecto del X10 y creo que no hay ninguna actualización de firmware que corrija esto. He visto uno que otro programa para aumentar el nivel volumen pero para Android 2.2 y tiene que estar rooteado.

» Solo vale para froyo!

Lo unico qué hay qué hacer es bajarse el dspmanager y configurarlo cómo mejor les paresca.
Ejemplo:
c990572a-1000-91e6.jpg

Si quieren qué se escuche aún más fuerte descargar poweramp y ponerlo en phone speaker (loud) con esto el volumen de la música aumenta considerablemente.

DSPmanager
http://db.tt/LBZYPsZ

PowerAMP (trial)
http://db.tt/7AJ3BGL

Se qué no es la gran cosa pero sin bootloader hackeado es lo qué hay.

La solución más eficiente es actualizarlo a 2.3.3 e instalar una app llamada volume 1.5
De todas las app es la que mejor funciona, sólo tener presente que el phone tiene que estar rooteado.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 250 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás