Auto Calienta pero no gasta Coolant

Tengo un SWIFT 94, que me está calentando, sin embargo reviso el radiador y el auxiliar y mantienen los niveles de coolant sin ningún gasto.
Sin embargo el carro me calienta a los minutos de andar circulando. Le tengo un swich que enciende el abanico manualmente, sin afectar el encendido automático del mismo. Y gracias a ese swich es que le mantengo la temperatura a la mitad apenas veo que empieza a calentar.
Que podría ser lo q me le hace aumentar la temperatura?, tenía pensado quitarle el termostato para ver si mejora el asunto.

Q me recomiendan estimados
 
Cargando...
No me di a entender bien... lo que quise decir es que las mangueras cuando estan viejas se deforman o se ponen suaves y se ve como aplastada. asi q no hay buena circulacion.
 
Por lo general la bomba de agua se deteriora las aspas que mueven el agua al no circular no se enfría como debe
 
Hmmm si con el abanico encendido manualmente no calienta no es problema de bomba ni de circulacion ni de flujo! O me equivoco?
 
Puede ser el termostato, la bomba mala,alguna obstrucción en una manguera o los conductos del motor,algún bulbo o sensor malo,el tapón del radiador y cuando están malos dan problemas de calentamiento y la gente piensa que es el termostato u otra cosa,el radiador obstruido,o hasta que tenga aire en el sistema y sea cosa de purgar el sistema y listo.

Toque las esquinas del radiador y verifique que todas estén calientes si hay algún extremo del radiador frío o no esta normalmente caliente es xq hay problemas de circulación.

Sino tiene el diablo adentro xD
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba