Nosotros los costarricenses podemos declarar nuestra propia guerra como en AVATAR y esta es contra la prohibición en el uso de las bolsas plásticas a nivel nacional, ya muchos paises lo han hecho y nosotros no, y eso que nos llamamos un pais amigable con el medio ambiente, podemos convertirnos en guerreros Na’vi Ticos y declarar la guerra al uso de las bolsas plasticas, si te interesa puedes escribirme a [email protected].

La vision es buena, el consumismo ciego, solo consientizandonos se puede hacer, pero te apoyo y es verdad muchos paises ya lo han hecho, es mas aqui hay una cadena de supermercados que ofrecen al consumidor el poder colaborar con la mision pero las personas no entienden o son consientes del xq.

La vision es buena, el consumismo ciego, solo consientizandonos se puede hacer, pero te apoyo y es verdad muchos paises ya lo han hecho, es mas aqui hay una cadena de supermercados que ofrecen al consumidor el poder colaborar con la mision pero las personas no entienden o son consientes del xq.

NO es fácil, en nuestra cultura no dejaron un espacio para la conservación, de hecho pocos hacemos uso racional del agua, si lo vemos en frío da miedo cuando pasamos por algún río de aquellos que frecuentabamos en antaño... y muchos padres no nos preocupamos por enseñar a nuestros hijos el verdadero valor de la creación...triste realidad

Que gran pelicula, el guion muy original, los detalles y la peli en si son de lo mejor, me encanta la propuesta de cameron sin duda, es una de sus obras maestras junto a titanic esta ultima superada por avatar la recomiendo yo ya la eh visto 3 veces....

Que gran pelicula, el guion muy original, los detalles y la peli en si son de lo mejor, me encanta la propuesta de cameron sin duda, es una de sus obras maestras junto a titanic esta ultima superada por avatar la recomiendo yo ya la eh visto 3 veces....

Mae si la verdad a mi me gusto mucho, animacion de vanguardia, historia buena, lo malo que se torno culiola, pero di todas las de cameron se tornan culiolas. Me gusto tanto que es la primera pelicula en la que no aprete a la nena, vealo asi me llamo la atencion.

Guión original??? La CGI es brutal pero la historia es Pocahontas solo que con pitufos en esteroides

Ojo esto

para mi los efectos muy bienos......pero al chile que es lo mismo que Pocahontas....

El exito es la gran publicidad que le hicieron.......porque asi como para ser las mas taquillera que va.....

Guión original??? La CGI es brutal pero la historia es Pocahontas solo que con pitufos en esteroides

Ojo esto
:jajaja: que grande esa comparacion, compa esta buenisimo XD... pero volviendo a lo de original me referia a como toma las ideas y las realiza es visionario no se le puede negar, pero ya tu comparacion me dejo pensando??? ....

Avatar= Danza con Lobos + El último samurai + Pocahontas

La dirección de arte tampoco es nada especial, si has visto las películas de Hideo Miyazaki (Princesa Mononoke) o la saga de videojuegos Final fantasy, por citar un par de referencias; notaras mucho mas que un par de coincidencias conceptuales. Es mas me parece que no vi absolutamente nada original en esa película, aparte de que es harto predecible, mas o menos a los 15 minutos de iniciada la película ya puedes predecir absolutamente todo lo que va a suceder. Esto es muy negativo para una película de casi 3 horas.

Lo increíble es que posiblemente sea candidata a los oscars.

:jajaja: que grande esa comparacion, compa esta buenisimo XD... pero volviendo a lo de original me referia a como toma las ideas y las realiza es visionario no se le puede negar, pero ya tu comparacion me dejo pensando??? ....

jaja sí de hecho todas las animaciones están demasiado bien hechas pero lástima que no quedan respaldadas por la historia de la peli.

Mae lukam, al chile esa movie fijo va a llevarse todos los premios y no se los merece para nada (bueno en cuanto a efectos y eso sí, pero incluso la actuación del mae es bastante floja)

ademas de copia a Avatar la legenda de Ang no solo en el nombre sino en la trama de un episodio en que se van al pantano y es la misma vara un gran arbol central que esta conectado con el todo el bendito pantano y que se puede sentir los impulsos de la naturaleza y esa hablada , bla ,bla ,bla aparte la historia esta trilladisima y es totalmente predecible aun asi los efectos estan rajados en resumen cameron ve mucha tele y peliculas para hacer un rejuntado de todo y hacerse millonario

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás