PUBLICIDAD
Wilas

AVATARES : EL LOOK DE LOS FORISTAS , CIENCIA Y TEORIA ...

Maes ... he notado algunos de los avatares ( las fotos o imagenes que nos identifican ) .... , y francamente algunos me producen muchisima risa ... otros me dejan con clavo sobre que significaran o porque su dueño lo usa ....

Inclusive , he venido notando como algunos los cambian para dar nuevos mensajes ...

CUAL CREEN ES LA IMAGEN MAS CHISTOSA USADA POR UN FORISTA ....

CUAL ES LA HISTORIA DETRAS DEL QUE TU USAS ....

CUAL NO TE GUSTA Y PORQUE ....

QUE OPINAS DE LOS "CAMBIOS DE LOOK" .....

DIGANME QUE OPINAN ....????
 
Antes de cambiar de nick y de avatar , les diré que ,tengo un compañero de brete que es forista , de la comunidad , el se hace llamar BORRE2007 , un dia me dijo que me inscribiera , yo no queria pues no me hacian mucha gracia los foros , pero me dice que me inscriba como Quintavalle , yo vengo de jetas y le hago caso , y encima el mae baja de internet una foto del playazo este :-o :-o :-o :-o y me la da para que la ponga de avatar , vieran la cagada de risa los primeros dias , pero ya despues empezaron a tratarme a mi de gordo ,playo y cuanta yerba hay , entonces he estado por cambiarmelo , pues hasta me dijeron que da asco la jacha :-o :-o :-o :-o :-o , me he divertido bastante personificando al gay este , pero mi autosestima ya no está aguantando tanta vara, en resumen , fue por puro vacilón , ahora ¿ me lo cambio ,o seguimos jodiendo que soy Quintavalle ?
 
Di don Matteo .... por mi dejeselo ... esta interesante esa historia ..... La bronca seria que se meta mucho en el personaje .... se acostumbre y al final va y hasta le sale cuadrando ... :-o

...Sabes a quienes me gustarias ver aportando .... A COLOCHIMBA .... que clase de AVATAR tiene ese mae ....

A SAFITO ... primero que nos explique el cambio de look y luego porque ese boton de GOT PRIVILEGE ....

Hay otro mae ... no recuerdo el nombre que la imagen dice ANONIMUS o algo asi .... que varas de mae ....

Cuenteme .... que significa su avatar ...??? APORTEN ...
 
diay, porque mi personaje favorito es cartman, como el nadie, en especial el de policia, porque yo uso unos anteojos igualitos, vieras un susto que se dieron unas trabajadoras por ahi un dia que entre a un bar clandestino.

Got Privilege, es un club electronico en Ibiza. en alusion a que me cago en todos los bares de lindora...

Y ahora porque hoy empieza por fin la NFL.
 
El mio es Darth Maul version south park xq:

-Me encanta Star Wars
-Me encanta South Park
-Puedo llegar a ser tan malparido como un mae de South Park (xq creen q mis excompas del cole me pusieron rata???)
-Es rojo y negro: LIGA LIGA!!!!

Fin.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
DIAY MAE MI AVATAR ES DEL JEFE LA FAMILIA
ES UN GRAN PERSONAJE PARA MI Y LA VERDAD NO ME DARIA MIEDO LLEVAR LA VIDA QUE LLEVA ESE MAE AUNQUE SEA FICCION
SOY AFICIONADO NUMERO UNO DE EL SR. TONY SOPRANO
ME ENCANTA TODO LO KE TENGA QUE VER CON LA MAFIA "LA COSA NOSTRA" ES MAS ME ACABO DE COMPRAR UN PULSO DE ORO IGUALITO AL DEL MAE
tony.jpg
 
Diay siempre me han gustado los comics y una de mis favoritas es Thor el Dios del Trueno.Ademas el apodo normal mio es perro, pero ya hay uno muy parecido y no queria parecer que copiaba.
 
Linda Billl..... Mae esa wuila de la foto .... SOLO GOLOSO .......

y RATA ..... Esta buenisimo ese Maul .... Imaginatelo en rojo y amarillo ...
 
mAE rATA ... VOS SABES QUE VIENDOLO BIEN ... ESE MAUL TIENE CARA COMO DE AGUEVADO ... SERA QUE VIO EL ULTIMO PARTIDO ENTRE LA LIGA Y HEREDIA ...
 
representing, ahahah!

di mae el mio, es una foto de un indigente q hace años, pero años que me pide plata, en la afueras de la esquina o rafa's en la california,
la vara es que yo nunca le di plata, y un día yo tenia la cámara, tonces, decidí tomarle una foto y el mop me pidió una teja. LA ÚNICA QUE LE HE DADO Y LE DARÉ!

Nota: es el mae que se levanta la camisa y se agarra la pansa para pedir plata, con un vaso de imperial! son años jejeje

se llama Hector, me dijeron! a ver si se hace mas famoso que marito,

"no creo"

salu2 :)
 
Di mae ColOchimba .... yo crei que eras vos ......

Sabes que cuando la vi me dije ... QUE PINTA DE MAE ........

Buenisimo ...... TuaniX ... GRACIAS ....

Quien mas ....????
 
soy un Giants fan, y me encanta demostrar, no importa si malo o bueno esten, en Football no existen pansistas 8)
 
Mae optimus ... pero usted acaba de cambiar de look ... la foto que tenia antes era la suya .... ??? y porque optimus ???... medio transformer el mae ....???

GO PATRIOTS .... GO PAT'S ....
 
bueno mi nick es x q soy un mae tuanis y la palabra es representativa del tico...

el avatar me lo encontre x ahí y representa el anonimato q hay en todos los q posteamos x internet y q nos cuadra el 69 x q es un número muy tuanis.. jeje :-o
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie