PUBLICIDAD
Wilas

AVATARES : EL LOOK DE LOS FORISTAS , CIENCIA Y TEORIA ...

Bueno ahora voy yo con la historia de mi avatar, pues resulta q tengo un par de compas q dicen q soy como un diablo en varios ambitos ya sea con chicas, el trato a la gente, y asi; pero la verdad es q soy un mop tranquilo, pura vida con quien se lo merece, y pues mi avatar es una combinacion, de ese "diablo" (malo) con el sufijo "illo" (bueno), dando a entender q no soy tan malo del todo, con cara de diablo pero a la vez bueno y tierno :-D :-D
 
Stoner dijo:
Cualquiera mujer que invierta algo en un buen cirujano plastico puede tener siliconas..... eso por un rato, hay que ver cuando pasa el tiempo, el efecto de la gravedad!!!!

Pero como dice Vivi... no hay nada mejor que las naturales!!!!

Yo secundo, no hay nada como lo natural..
 
Diablillo dijo:
Bueno ahora voy yo con la historia de mi avatar, pues resulta q tengo un par de compas q dicen q soy como un diablo en varios ambitos ya sea con chicas, el trato a la gente, y asi; pero la verdad es q soy un mop tranquilo, pura vida con quien se lo merece, y pues mi avatar es una combinacion, de ese "diablo" (malo) con el sufijo "illo" (bueno), dando a entender q no soy tan malo del todo, con cara de diablo pero a la vez bueno y tierno :-D :-D

jaja..
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Vivi ya me entraron las intrigas de conocerte, jeje, ponete un avatar de como sos vos en realidad o algo aproximado por lo menos, por cierto me encantan sus avatares de veintres ;)
 
Ok, vamos a ver que puedo hacer.

No estoy jugando de viva ni de nada que quede claro. Es que tengo un problema, el mismo de siempre, el factor timides. :eek:
 
vivi dijo:
Ok, vamos a ver que puedo hacer.

No estoy jugando de viva ni de nada que quede claro. Es que tengo un problema, el mismo de siempre, el factor timides. :eek:


Mira vivi, el hecho de poner una foto corres peligro; xq aqui hay mas de uno soltero y se fijo te saldrian una par de pretendientes (yo no o quien sabe :eek: jajaja ), claro q todos tenemos curiosidad de saber como eres, mas con ese avatar ta sexy q tienes la imaginacion empieza a volar jejeje, yo te aconsejo q no la pongas
 
No, no, no, no lo pensaba hacer.

Iba a buscar lo mas parecido a mi que puediera encontrar, pero yo se el riesgo que puedo correr si pongo una foto mia.
 
vivi dijo:
No, no, no, no lo pensaba hacer.

Iba a buscar lo mas parecido a mi que puediera encontrar, pero yo se el riesgo que puedo correr si pongo una foto mia.

Lo mas facil es hacerse en version simpson en el otro tema del foro, asi todos tendriamos una idea y ya, no tienes q poner foto, simple :cool: :cool:
 
Rata dijo:
Vivi ya me entraron las intrigas de conocerte, jeje, ponete un avatar de como sos vos en realidad o algo aproximado por lo menos, por cierto me encantan sus avatares de veintres ;)

Ya veo porque deshabilitaron los Mensajes Privados..
 
Yego dijo:
Rata dijo:
Vivi ya me entraron las intrigas de conocerte, jeje, ponete un avatar de como sos vos en realidad o algo aproximado por lo menos, por cierto me encantan sus avatares de veintres ;)

Ya veo porque deshabilitaron los Mensajes Privados..

Vos ke krees?
 
Puta y reputa sal con uds, uno no puede decirle ni mierda a una doña cuando ya creen q es q uno le esta hechando los perros, MADUREN CABRONES!!!!

Hay personas q si usamos nuestro cerebro para pensar y no solo con la cabeza de abajo (como parece ser q muchos piensan aca y para peores luego dicen q el deprevado es uno)

Me cago en la puta madre de Herodes al chile...
 
vivi dijo:
Bueno ya muchachos, tranquilidad.

No es para tanto.

Diay es q me putea q esta gente piense q no te pudo decir nada a vos o a ninguna doña del foro xq ya le estoy hechando los zaguates!!! Q hijueputa mente la de estos maes q solo en eso piensan...
 
Lo importante aqui es que yo se que nadie me esta hechando el cuento.

Es normal que quieran saber como luzco fisicamente.
Yo tambien quisiera conocerlos asi que no es cuestion de largatos ni nada por el estilo, es una simple curiosidad, como buenos humanos que somos.
 
vivi dijo:
Lo importante aqui es que yo se que nadie me esta hechando el cuento.

Es normal que quieran saber como luzco fisicamente.
Yo tambien quisiera conocerlos asi que no es cuestion de largatos ni nada por el estilo, es una simple curiosidad, como buenos humanos que somos.

Ven? Xq no pueden pensar así bola de pervertos???
 
vivi dijo:
Lo importante aqui es que yo se que nadie me esta hechando el cuento.

Es normal que quieran saber como luzco fisicamente.
Yo tambien quisiera conocerlos asi que no es cuestion de largatos ni nada por el estilo, es una simple curiosidad, como buenos humanos que somos.

como que hechandole los perros a las guilas?????????



cuando salimos vivi!!!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o .





es broma!!!!!!!!!!! 8)
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie