PUBLICIDAD
Wilas

AVATARES : EL LOOK DE LOS FORISTAS , CIENCIA Y TEORIA ...

A mi Rizzo me agrada, es una rata común y silvestre colaborador y tratando de hacer su vida sin molestar a nadie, aparte de eso, soy de la generación que se entretenía y entretiene con el humor blanco de The muppets show. Como yo me identifico con Rizzo estoy seguro que mas de uno de ustedes llevan un Muppet dentro.
 
Con gusto Duke,

El vientre de una mujer (si esta bien cuidado) es terriblemente sensual y no cae en lo vulgar.
En mi opinion es muy femenino (obviamente hablo de mujeres). Es en el vientre donde se desarrolla la vida humana.

A partir de ahi decidis para donde vas... si arriba o abajo...
 
vivi dijo:
EL_DUKE dijo:
Vivi, porque tu avatar? Me gustaria saber

Y el tuyo? (avatar)

El mio, pues el legitimo Tony Montana, sentadito, relajado, un habano, whiskito y un imperio que hizo con mucho esfuerzo, pues una persona exitosa, trabajadora y maquiavelica.

Solo que al final se palmo

:?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
:-o :-o :-o :-o :-o
Me alegra, bien por vos!
Ahora esta dificil saber quien las tiene naturales y quien no.

Yo soy de las personas que admira las cosas originales y tener pechos naturales hoy en dia el algo digno de admirar.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie