Ayuda con Celulares estilo "Tactil"

Bueno y a todo esto...

Me van a madrear, pero bueno dicen que: "tonto es el que no pregunta".

que va a pasar si por ejemplo hoy compro un nokia y ya mañana cambian al SO WP7¿¿???(que ya cambiaron)
claramente el SO de mi cell no va ha tener un colapso....pero si tiene alguna falla de soft...entons que????
o el SO symbian segira??, pero con el tiempo pasará a lo que pasa con todo lo viejo, que "pasa al museo del olvido" ????

que va a pasar si por ejemplo hoy compro un nokia y ya mañana cambian al SO WP7¿¿???(que ya cambiaron)
claramente el SO de mi cell no va ha tener un colapso....pero si tiene alguna falla de soft...entons que????
o el SO symbian segira??, pero con el tiempo pasará a lo que pasa con todo lo viejo, que "pasa al museo del olvido" ????

rocko900, como todo en la vida, los teléfonos tambien se hacen viejos y en determinado momento son obsoletos.

Tranquilo! Si ocupas algo de symbian busca en la red! No va a desaparecer de la noche a la mañana!
Por parte de Nokia talvez, pero en la red siempre habrá algo que te sea útil, aunque no creo que tengas problemas! Con el NAVIFIRM te descargas el FIRM que ocupes y ya! y lo instalas por JAF!

Antes de pasarme a los celulares táctiles siempre tuve cels Sony Ericsson ya que estos normalmente son una camara con la que se puede hacer llamadas.
Despues me entro la gana de tener uno tactil tonces me compre un 5800, se puede decir que es un buen celular, se le puede meter muchas apps, pero despues de tenerlo un ratillo empece a extrañar el sony ericsson, ya que para mi a el 5800, 5230 etc, les hace falta como una interfaz mas viva, con mas color, que le den ganas a uno de estar jugando con el aparatillo, contrario al SE.
Despues me salio un negocio con un N97 mini tonces cambie el 5800 por este, y lamentablemente el N97 mini me termino de convencer que para mi no son los Nokia y menos el N97 mini que me dio problemas hasta con el Hardware.
Tonces regrese a mi querido Sony Ericsson pero ahora con un plus mas, me compre el X10 mini pro y este viene con android tonces quede como loco.
Ahora por razones de fuerza mayor tuve que cederle mi querido celular a la wiwi y ahora tengo el SE Aspen y les cuento que esta vacilon ya que este viene con Windows 6.5, la pantalla es tactil pero tambien trae teclado fisico (este cel es como la competencia barata de un Blackberry)

Mae yo tengo el 5800

Y llevo casi 2 años con el y mae no lo cambio!
Es excelente, estable, bastantes aplicaciones disponibles, Si lo quiere modificar lo flashea y le pone un CFW...
Se busca la app FlipFont que le cambia las letras!
Pero mae, el WIFI es una salvada, las 8 gigas de memoria imaginese, yo no las he llenado...
Si lo sabe cuidar, y no lo presiona mucho (la pantalla) le va bien, porque si es de los que presionan el telefono fuerte para todo al tiempo le va a perder sensibilidad!!
No lo cargue de temas, ES UN COMPLETO ERROR, instale solo UNO!
Instale todo lo que pueda en la tarjeta expandible!! No en la del Celular!
No cometa el error de actualizar las app de correo y los MAPAS DE NOKIA, aqui en CR son una Porqueria, Instale Google Maps, trabaja excelente con el GPS y mas si tiene un plan de datos (internet)
Instale el OPERA MOBILE!
Desactive los Sensores, el acelerometro da problemas al tiempo!
Actualicele el Software....
Tienen Excelente cobertura!
Soportan caidas! (comprobado son muy resistentes)
Mae la púa y el lapiz rayan la pantalla a veces, (depende de cada quien!)
La camara es excelente... Pero es mucho mejor un Sony Ericsson! ( En camara )
Ahh pase borrando el Historial de Internet, ya que consume mucho en la memoria del Telefono!
Si se le pega el cel, mantiene presionada la tecla del centro... Y cierra la app que se quedo pegada (como un admin de tareas)
o si no le saca la bateria y como nuevo...
Y di no mae es un buen telefono mas por el WIFI!!
Pero di gustos son gustos! yo se lo recomiendo 100%
NO COMPRE SAMSUNG NI LG (solo si tiene SO Android vale la pena!)
Son bonitos pero nada que ver!

Conoce.

So = android = calidad

Yo he usado mucho tiempo Windows Mobile y Symbian; ahora estoy con ANDROID y es demasiada calidad.

Antes tenia el iphone 3GS y ahora tengo el SAMSUNG I897 CAPTIVATE, y a mi criterio personal es muy superior.

En cuanto a los tactiles....en realidad no me han dado ningun problema en general, lo que si es que son mas delicados en cuanto a golpes o rayaduras.

P.V.

Antes de pasarme a los celulares táctiles siempre tuve cels Sony Ericsson ya que estos normalmente son una camara con la que se puede hacer llamadas.
Despues me entro la gana de tener uno tactil tonces me compre un 5800, se puede decir que es un buen celular, se le puede meter muchas apps, pero despues de tenerlo un ratillo empece a extrañar el sony ericsson, ya que para mi a el 5800, 5230 etc, les hace falta como una interfaz mas viva, con mas color, que le den ganas a uno de estar jugando con el aparatillo, contrario al SE.
Despues me salio un negocio con un N97 mini tonces cambie el 5800 por este, y lamentablemente el N97 mini me termino de convencer que para mi no son los Nokia y menos el N97 mini que me dio problemas hasta con el Hardware.
Tonces regrese a mi querido Sony Ericsson pero ahora con un plus mas, me compre el X10 mini pro y este viene con android tonces quede como loco.
Ahora por razones de fuerza mayor tuve que cederle mi querido celular a la wiwi y ahora tengo el SE Aspen y les cuento que esta vacilon ya que este viene con Windows 6.5, la pantalla es tactil pero tambien trae teclado fisico (este cel es como la competencia barata de un Blackberry)

MAE FIJO EL N97 QUE TENIA ERA RECONSTRUIDO MI TATA TIENE UNO Y EL PROBLEMA MAS GRANDE QUE TIENE ES QUE SE QUEDA CORTO DE PROCESADOR

"Sony Ericsson ya que estos normalmente son una camara con la que se puede hacer llamadas."

ESTOY EN TOTAL DESACUERDO CON VOS SONY ERICSON LO UNICO QUE HACIA ERA PONER UNA CAMARA CON BASTANTES MEGAPIXELES EN UN CELULAR CON UN SISTEMA OPERATIVO PREHISTORICO (JAVA) Y CON UN LENTE MUY MALO
AHORA RECONOSCO QUE SONY ERICSON HA LLEVADO LA BATUTA EN PONER ANIMACIONES EN SUS MENUS (y eso para que??)

En la variedad esta el gusto

En lo personal, yo estuve estudiando por cerca dedos meses los diferentes teléfonos táctiles, y la final me decidí por el Sony Vivaz Pro, por que fácil tengo la pantalla táctil, con todas su ventajas y desventajas ya mas que discutidas, no pierdo el teclado que es útil para enviar mensajes pero ganas movilidad con el Qwerty, y para mi lo mas importante y destacado tiene un procesador de 600 lo que es super útil en un smarth phone en el que ejecutas mas de una aplicación ala vez.

SGS I9000

Nokia??SE?Iphone?? Mae la respuesta es un samsung con OS Android, si realmente quiere gastar en un cel de calidad adquiera el Samsung Galaxy S I9000t (la t es por que est esa la versión que funciona en Costa Rica), es el mejor teléfono que tenido en mis manos y eso que he trateado de todas la marcas. Con este no va a ocupar celular por mil años jajajaaj

El OS Symbian es todo simple, inerte, sin gracia, lento....

symbian-love.jpg

jueputa nunca pense que el tema diera para tanto...

gracias de verdad, no pense que hiban a enviar tan buenas y confiables respuestas de verdad muchas gracias a todos..!!!!...pura vida!!!!

BlackBerry Storm 2

Yo me cambié a BB y compré un Storm q honestamente no lo cambio por casi ningún otro (tendría q ver bien el torch)

Nokia??SE?Iphone?? Mae la respuesta es un samsung con OS Android, si realmente quiere gastar en un cel de calidad adquiera el Samsung Galaxy S I9000t (la t es por que est esa la versión que funciona en Costa Rica), es el mejor teléfono que tenido en mis manos y eso que he trateado de todas la marcas. Con este no va a ocupar celular por mil años jajajaaj

Conoce y 3/4

Yo llevo un mes con este avion y esta solo...comparado a un Iphone 3GS que tenia antes.... le repatea el culo al Iphone.... esta pantalla del Samsung i897 Captivate que es Super Amoled de 4" esta sola....yo lo tengo rooteado y con el froyo 2.2.

Espero la actualizacion que esta a las puertas........ ahora no cambio Android por nada....por el momento.

P.V.

Yo acabo de comprar un LG GT540 g androit , lo siento bien con su tienda en linea donde puedo bajar cientos de aplicaciones gratis y todo lo demas, pero no estoy seguro si a sido buena adquisición siempre e tenido nokia, el ultimo fue el x3–02 un buen mobil si alquien a tenido experiencia con LG agradesco sus comentarios.

mae ese celular, el LG Optimus GT540,con que linea lo tienes,yo estoy a punto de comprarme ese por Amazon, pero no estoy seguro si funciona con la linea gsm prepago

Conoce y 3/4

Yo llevo un mes con este avion y esta solo...comparado a un Iphone 3GS que tenia antes.... le repatea el culo al Iphone.... esta pantalla del Samsung i897 Captivate que es Super Amoled de 4" esta sola....yo lo tengo rooteado y con el froyo 2.2.

Espero la actualizacion que esta a las puertas........ ahora no cambio Android por nada....por el momento.

P.V.

Una consultas:

Donde conseguiste el Samsung i897 Captivate? Lo trajiste de amazon o lo compraste aquí?
Esa versión trae radio?
Has probado el gps?
:call1: pura vida!!!

Última edición:
Una consultas:

Donde conseguiste el Samsung i897 Captivate? Lo trajiste de amazon o lo compraste aquí?
Esa versión trae radio?
Has probado el gps?
:call1: pura vida!!!

Se lo compre a un compa que se dedica a traer cels...me lo vendio usado pero como nuevo en 225,000 con todos los accesorios, unlocked y rooted... con el froyo 2.2.1, no tiene radio...el gps funka muy bien.... con lineas 3G un amor.... es super rapido y personalizable....ahi me llamas si quieres que te pase el contacto

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás