Ayuda con compra de laptop

bueno la cuestion es asi como es claro con el nombre del tema quiero comprar una laptop, dispongo masomenos de unos 1800 dolares

no se exactamente que marca comprar me gustaria comprar una portatil alienware, pero no se si a futuro si le pasara algo y ya no la cubre la garantia habra un taller oficial o alguien de confianza que sepa... alguien tiene una o algun conocido si, me gustaria saber si vale la pena porque es mucha harina de por medio :o

la otra opcion seria comprar una macbook mmm o que me recomiendan ustedes

Diay mae yo por opciones le diría que compre IBM, si quiere comprar algo duradero compre eso, ojo pero no las lenovo nuevitas porque son frágiles, si no las modelos T, ya que esas tienen la carcasón más dura del mercado.

Alienware tengo entendido que es customizable no sé que tan bueno será la carcaza. ni que tan buena será la garantía.

Por otro lado también le recomiendo que se dé una vuelta por la cueva al rato se encuentra algo bien rajado por 800 y se ahorra unos $1000, claro, se olvida de la garantía, pero es algo que se la puede jugar recuerde que las compus siempre se pueden reparar.

muchas gracias voy a considerar la ibm...

y con respecto a lo de la cueva mmm no se si fuera una de escritorio lo pensaria pero las laptops siempre les he tenido mas cuidado, igual muchas gracias!

Para que quiere la laptop? Esa es la pregunta más importante que debe hacerse. Dependiendo de la respuesta a esa, ahi van a cambiar las recomendaciones. Macbooks son muy bonitas y el OS es muy tuanis PEEERO la calidad de la construcción no tanto. Se rayan y resquebrajan muy fácilmente. Yo tuve la mia con funda y protectores siempre y aún así no pude evitarlo.

Lenovo son buenas, pero el uso es básicamente de negocios (al igual que el estilo), tiene muchos features de seguridad pero un mercado meta muy especifico tambien.

Bueno mae la pregunta es cual es la mejor,, pues compra Mac, http://store.apple.com/es/browse/home/s ... co=MTE2NjM

Pero si te encanta o solo conoces Pc, con winwin,, pues te aconsejo DELL,, bonitas, buenas,, y con un soporte de primera,, si la compu se te jodiera, en menos de dos dias, tienes a un tecnico DELL en tu casa, cambiandote todo,,,, Cual otra marca aqui en CR. te da ese soporte

la compu es para usos varios, desde diseño web, programacion en varios lenguajes(eso es uno de los peros de la mac, que necesito el visual studio...), tareas comunes etc

obviamente me gustaria que pudiera jugar en ella de ser posible, es por esto que me gustaria una tarjeta de video no tan "pior"

Man, con mac,, puedes tener un windows xp instalado tambien, hay varios softwares para esto como Virtual Pc,., que esta para mac tambien,,,

si ya habia leido eso, pero no se tener 3 SO, instalados no me agrada, y la otra opcion seria manejar maquinas virtuales que tampoco me gusta

yo estoy vendiendo una muy buena...
en 1300 dolares

si gusta, me avisa y le paso la ficha tecnica
le digo es potente

En cado de que no supiera, Alienware es de Dell, las compus Alienware son las compus de Dell hechas para jugar, entonces probablemente lo pueda llevar a los talleres de Dell.

Si no la quiere usar para jugar entonces mac definitivamente.

En cuanto a garantiam, yo tengo una Macbook Pro que tiene garantia extendida y se le rego el LCD, lo lleve a ICON (lo que la gente aqui llama la apple pero es un error) y solamente se fijaron en el numero de serie, buscaron en la pagina de internet de la apple a ver si era cierto que tenia garantia, y en 3 horas ya estaba lista. Es excelente, sin preguntas ni nada, no me pidieron ni la factura. Nunca he visto un lugar mas profesional. El arreglo hubiera costado $1100 si no hubera comprado la garantia de $250, Asi que lo que sea que se compre, comprelo con toda la garantia que pueda, especialmente por ser laptop.

RobertoRW dijo:
En cado de que no supiera, Alienware es de Dell, las compus Alienware son las compus de Dell hechas para jugar, entonces probablemente lo pueda llevar a los talleres de Dell.

Si no la quiere usar para jugar entonces mac definitivamente.

si mae yo habia leido cuando en el 2006 sino me equivoco dell compro alienware

y si eso de la garantia ya lo tengo predestinado como parte del presupuesto, muchas gracias!

stdesampa dijo:
Pero si te encanta o solo conoces Pc, con winwin,, pues te aconsejo DELL,, bonitas, buenas,, y con un soporte de primera,, si la compu se te jodiera, en menos de dos dias, tienes a un tecnico DELL en tu casa, cambiandote todo,,,, Cual otra marca aqui en CR. te da ese soporte
Bueno eso depende de la garantia q el pague, si le paga el "total care " o algo asi esta en todas...sin embargo el soporte por internet es relativamente exceloente, porq como en todo hay unos maes que le ayudan a uno muy amables y no lo dejan mamando hasta que no le arerglen el problema, y otros a los 15 minutos se aburren y cierran la sesion.

Yo tengo una dell, y mae me ha salido buena, el unico problema que me ha dado es q se me despicho el cargador, con ese presupuesto se puede armar una muy buena en la pagina

Buenas.

Yo por experiencia le recomendaria toshiba, son baratas y buenas.

Bueno pero entrando en materia, realmente lo que necesita es una compu tecnicamente con buen procesador, amplia memoria ram y tarjeta de video independiente para manejar graficos, apartir de ahi tiene q escoger, alienware son unas maquinotas pero no es lo mismo tramitar la garantia que las dell, dell muy bonito, relativamente barato pero son clones o mas bien maquinas construidas con partes de otras marcas, dell no fabrica tecnologia, en que afecta ? a nivel practico en nada. Aveces la series inspiron suelen ser malas, es como la linea barata.

HP, con ese presupuesto puede comprar una buena compu hp, pero si se le daña? papa ajuste para comprar otra la respuesta de garantia es pesima.

LENOVO, antigua ibm, es genial si ud es una bestia que acostumbra botar su compu al suelo o hecharle cafe encima, de no ser asi, no es necesario, aparte son feas pesadas y leeeeeeeeeeeeentas( hablando de la serie thinkpad, si no ni piense en ellas porq las m y las l son malisimas)

En resumen le recomiendo toshiba por precio y garantia, son como hyundai con respecto a precio y repuestos pero como mercedes en cuando a ingenieria de construccion son muy buenas, le podria recomendar desde la serie satelite A, son buenas, las L se la juegan, las P siempre salen con problemas, en caso de invertir un poco mas le recomiendo la tecra, que creo que es lo q mas se ajusta a lo que ud ocupa, si tiene mucha plata puede pensar en qosmio pero no tienen tanto soporte como las series anteriores por ser muy poco "comun", o si viaja mucho le recomiendo alguna portege pero no seria congruente con su necesidad, le recomiendo tbn que piense en pantalla no mas pqueña de 15 pulganas y ojala con trubrite o extrabrillo para tener mejor persepcion del color.

toshiba con excelentes
me compre una dell hace menos de un año y ya no sirve para nada. colapso $950 a la basura.

alexmorgan dijo:
...maquinas construidas con partes de otras marcas...
No entiendo a que se refiere con esto, todas las compus de todas las marcas son hehcas con partes de otras marcas, Toshiba no hace procesadores y HP no hace tarjetas de video.

Las Alienware me encantan, y si usara windows tendria una.

LA verdad cualquier cosa que le de garantia es buena

muchas gracias a todos :-D

ahora asumo que voy a atrasar la compra para investigar bien y no perder harina...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás