Ayuda con controladora ethernet NVIDIA

Gente ya estoy loco con este problema por eso les pido ayuda si alguien sabe que debo hacer, el asunto es el siguiente:
Tengo una targeta madre NVIDIA GeForce 8200 con ethernet de un Gigabit el procesador es Athlon 64 X2 y sistema operativo Windows Xp profesional Spack3 el asunto es que contrate internet de acelera pero para mi sorpresa que el tecnico me dice que esta todo listo solo que faltan los drivers de la controladora de ethernet porque la compu no la reconoce, entonces reviso la jugada y resulta que pareciera que no tiene los drivers instalados entonces me doy a la tares de descargarlos de la pagina de NVIDIA ok descargo los driver recomendados para XP y otras verciones por aquello, llego a la chosa instalo los drivers y adivinen que????????............NADA
Ya probe con todos los paquetes de Driver que encontre para la tarjeta y no pasa nada! me voy manualmente desde administrador de dispositivos y le ponga la hubicacion manual de los driver para la controladora y nada, nada y nada!
Ya no se que hacer nesecito que alguien me diga como hacer que la controladora reconosca los driver ya estoy loco con este problema!:(

Ummm bueno si ya bajo los drivers y nada pero no estoy seguro de sus habilidades al respecto.

Pruebe usando el Everest y con este programa le va a salir el tipo de tarjeta de red que tiene y en el mejor de los casos a donde bajar el driver.

Otra posibilidad es que la tarjeta interna de red este mala o dando problemas (Una vez me paso y con el ICE es frecuente que se quemen)

y una tarjeta de red sale en menos de 5000 solo la pone y la instala deshabilita la interna y ya.

Me extraña que los del ICE no le instalaron los drivers pero bueno...

Ahora solo para saber en dispositivos de Hardware le sale la tarjeta de red con un signo de pregunta amarillo o no le sale del todo????

Esta habilitada en el BIOS?

Otra pregunta que mensaje le sale en windows cuando la instalo? le da algun error especifico?

busque el hardware id de la tarjeta lo pega en google y si no le sale que tarjeta de red es mamo, el hardware id lo encuentra en el administrador de dispositivos dando propiedades al hardware que no esta configurado.

Si tiene problemas me puede llamar al 89102121

Esta habilitada en el BIOS?

Otra pregunta que mensaje le sale en windows cuando la instalo? le da algun error especifico?

man si sale con el signo de interrogacion amarillo, en el bios solo tiene 2 opciones auto o desabilitado y esta en auto.

la tarjeta de red es integrada a la tarjeta madre nunca la habia usado antes hasta ahora. en el administrador aparese en la rama de otros dispositivos como controladora de ethernet con el signo de pregunta. los driver los descargue segun la tarjeta madre en la pagina de NVIDIA y en el paquete se instalan los driver de ethernet que son compatibles con WinXP, el asunto es que aun asi es como si no los viera! aunque yo mismo le de la ruta de donde se encuentran simplemente me dice que no se encontraron y que si deseo buscarlos en internet pero obviamente no tengo internet en esa maquina. en las propiedades no me aparece nada como que no estuviera instalado.

Una prueba

Podes probar eliminar el dispositivo de la lista apagar la maquina, volver a iniciar he instalar el controlador sin emplear la ventana de detección de hardware de windows, una vez instalado continuar con el proceso de detección. Por otro lado cual es el modelo de la tarjeta madre???

En el sitio Web del fabricante de la tarjeta madre deberían esta los drivers, buscando con Google: marca motherboard modelo drivers.

Con las tarjetas de red por lo general es fácil, el mismo Windows detecta el driver y lo descarga.

gracias

diay ya intente todo lo que me dijeron y nada mas bien muchas gracias por el apoyo, ya la fui a dejar donde un Tecnico para que me formatee el SO y que instale todo de nuevo ni modo! son 15 rojos menos por dicha no sale tan caro, asi es la vida del mamador jajajaja
Gracias por todo.

diay ya intente todo lo que me dijeron y nada mas bien muchas gracias por el apoyo, ya la fui a dejar donde un Tecnico para que me formatee el SO y que instale todo de nuevo ni modo! son 15 rojos menos por dicha no sale tan caro, asi es la vida del mamador jajajaja
Gracias por todo.

Le salia una tarjeta de red en 5 rojos marca D-link!

En las tiendas de compus usadas venden tarjetas Giga, Intel o 3com por menos de ¢5,000.00.

Man esa seria la ultima opcion, no se compara jamas con la integrada.
Claro, que si se comparan! Y es más, usted no lo va a pegar a un switch Cisco a que haga trunking a giga, o si?
Todas las tarjetas de red intagradas, son de lo más barato que tenia el manufacturador a la hora de hacer la tarjeta madre.

Claro, que si se comparan! Y es más, usted no lo va a pegar a un switch Cisco a que haga trunking a giga, o si?
Todas las tarjetas de red intagradas, son de lo más barato que tenia el manufacturador a la hora de hacer la tarjeta madre.
Man a lo que voy es que para que comprar cosas que ya vienen con la tarjeta madre si no me va a mejorar en nada solo va a sustituir algo que ya tengo. yo se que todos los dias sale algo mejor pero prefiero mil veces aprovechar al 100% mi tarjeta madre, para eso la compre con las espec que tiene para aprovechar sus capacidades, que comprar una a la que tenga que comprarle de todo porque no trae nada o lo que trae es una cochinada como la intel que acabo de botar. Tampoco es que tenga un chuso de ultima generacion pero por lo menos se defiende y quiero sacarle el jugo al perol.

Listo

Para todos los que colaboraron con un poco de su tiempo, mil gracias. La bicha ya esta en la casa como nueva! mas bien me hice un favor al limpiarla y restaurar todo, ahora esta como una bala! y lista para sacarle el jugo. Pura Vida compas.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 250 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás