ayuda con PAYPAL

cisor

Mister Sex-appeal Invierno 2010
Tuanis gente...

Alguien hace uso de PAYPAL para transferencias de dinero???? Como se hace para retirar dinero de PAYPAL aqui en costa rica???

Tengo la gran duda, porque puse a la venta una motocicleta aqui en CR, y resulta que una chavala en Reino Unido la quiere, pero me hace la transferencia por PAYPAL... ya me hice la cuenta ahi pero es un dolor de pelvis.... no se como hago para hacer el dinero efectivo una vez que me deposite...

Algo me dijeron de servibanca pero sigo con la duda.... no se!!!
:ostinado:

Man yo he usado paypal miles de veces y me han mandado y he pagado dinero... De USA nada mas pero no creo q haya mucha diferencia si la transccion viene desde UK.

Con Paypal vos tenes q asignar una tarjeta de credito/debito o cuenta bancaria, todos los pagos y recibos de dinero van a ir directo a esa cuenta. Yo en mi caso tengo asignada una tarjeta de credito.

Paypal tiene un centro de servicio ahi q puedes llamar pero solo dan asistencia en Ingles, por lo menos hace unos 11 meses q fue la ultima vez q llame.

Yo lo he usado siempre sin temor y nunca me ha pasado nada raro ni perdidas de dinero ni nada... Paypal es muy legal y seguro en cuanto a eso...

Espero le sirva de algo la info!

No hay manera, hay que tener cuenta bancaria en Estados Unidos.
Eso depende de la persona q va a mandar el dinero o el comercio donde us va a comprar...

Lo q uno logra teniendo una cuenta en USA o un SSN es certificar la cuenta... Pero ud puede hacer todo eso sin tenerla certificada. Depende del q va a enviar el dinero si quiere hacerlo a una cuenta no certificada... Al menos asi lo he hecho yo por 5 años...

Gracias por la info... estoy tratando de registrar una tarjeta de debito pero me la está rechazando...

Gracias por la info... estoy tratando de registrar una tarjeta de debito pero me la está rechazando...

Mae tenga cuidado, muchas veces esos disque ''clientes'' lo que andan buscando es obtener datos tuyos....!!!!

Yo una vez puse la compu por varas, y me salieron varios maes, pero di al final me pedían números que nada que ver!!!

Mae tenga cuidado, muchas veces esos disque ''clientes'' lo que andan buscando es obtener datos tuyos....!!!!

Yo una vez puse la compu por varas, y me salieron varios maes, pero di al final me pedían números que nada que ver!!!

tuanis wuon....

mae lo ocupo en el msn un toque para que me haga una vuelta.... consulta tecnica

Ya que está el tema de Paypal, la vara es que intenté hacer una compra con Paypal un dia de estos y no me dejó comprar, porque luego de verificar el correo me dice que solo acepta carcteres chinos, europeos, tailandeses y varas asi rarisimas...si alguien tiene una idea de qué es tuanis!

Hola Gente, alguno sabe si hoy por hoy existe todavía un método para retirar dinero de Paypal? Estoy poniendo un negocio y quisiera tener abierta la opción de ofrecer PayPal a mis clientes pero diay, si no la puedo sacar como le hago? LOL

Mi cuenta de PayPal esta ligada a una tarjeta 360 del BCR que es debito internacional, pero tengo entendido que con esa no se puede retirar.

Parece mentira que a estas alturas de la vida una empresa como PayPal no ofrezca a todo el mundo alternativas para retirar plata, es casi como regalarselas :(

Mae su tarjeta tiene que ser internacional para que paypal se la acepte.
En el proceso de registro PayPal le va a rebajar como $2 para verificar que la tarjeta sea suya, en la descripcion del rebajo va a aparecer una vara como "PayPalXXXX" en las "X" veien un codigo que ud tiene que ingresar luego para confirmar la tarjeta y PayPal le devuelve los $2...

La verdad es muy seguro yo lo he usado bastante y no he tenido broncas.
Saludos:idea:

Cargando...
Mae su tarjeta tiene que ser internacional para que paypal se la acepte.
En el proceso de registro PayPal le va a rebajar como $2 para verificar que la tarjeta sea suya, en la descripcion del rebajo va a aparecer una vara como "PayPalXXXX" en las "X" veien un codigo que ud tiene que ingresar luego para confirmar la tarjeta y PayPal le devuelve los $2...

La verdad es muy seguro yo lo he usado bastante y no he tenido broncas.
Saludos:idea:

Mae y como le haces para retirar dinero? O lo dejas ahí y lo re-usas para comprar por Internet y así?

Creo que no es malo, xq el dinero viene de una buena fuente que es la venta de algun articulo.

Igual ahi te quedo un poco mal xq he vendido muy pocas veces, casi siempre mas bien consumo jajaja

No estoy seguro, cuestión que se llame a centro de asistencia del lugar, de hecho creo que si se puede, vea a la compañia que vende GPS que es de aca de Costa Rica, creo que NAVT, vende sus productos a travez de ebay.com, como le dije cuestión de preguntar, o haga un volado si no le dan un respuesta satisfactoria, vaya al HBC o al Citi Bank y explique su dilema, como son bancos internacionales, a lo mejor puede abrir una cuenta con ellos internacional que le permita registrar en paypal.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás