ayuda con r4i gold v1.4.1

• Iniciador del tema Iniciador del tema mini
  • Start date Start date

mini

Forero Regular
hola espero me ayuden tengo un problema compre una r4i gold v1.41 en la tienda pregunte si servia para el nintendo 3ds puesto que ya existen tarjetas para el 3ds donde puedes jugar juegos del ds normal.me dijeron que si tomo la tarjeta enciendo la consola introdusco la tarjeta y no me aparece la r4 en el 3ds como si no hubiera introducido nada el 3ds..ayuda por favor

Mae con esa consola no juego mucho con esa vara xq se lo pueden tronar en a la hora q se conecte al inter ya q esa conla guardo un registro interno sobre archivos pirata y se la pueden bloquaer como compa te recomiendo a q compre jugos de ds originales de segunda mano en amazon salen muy comodos algunos son bastante cariñosos pero es lo mas recomendable o cómprelos en la tienda virtual de la consola son mas comodos y hay una gran variedad

gracias compa por responderme algo mi 3ds tiene la actualizacion 2.1.0-3u que vi por Internet bloquea las R4 pero por otro lado encontrar buenos juegos de ds normal es dificil ya que casi no hay buenos por ejemplo me gustaría tener dementium the ward y dementium 2 juegos como super mario juegos como pokemon solo en ingles y con una r4 los puedes jugar en español. gracias por su ayuda compa.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás