PUBLICIDAD
Wilas

Ayuda con Tesis. Investigación de la U.

Hace un tiempo alguién me contó que habían personas que le pueden ayudar a uno para hacer la tesis en caso de tener poco tiempo o porque la verdad en la U no explican bien y después le rechazan los trabajos todos desvaratados y uno no sabe ni donde meterse y ni hacer. Gracias.
 
Papillo, si no puede hacer una tesis, mejor quédese con el título de bachillerato o dedíquese a barrer caños.

Si la universidad no le brinda la ayuda o tutoria necesaria reclame. Para eso paga...
 
Hay gente que tiene dificultades para hacer un trabajo que es de investigación, más en carreras donde probablemente nunca más en su vida ocupen redactar un informe de esa extensión.

No le veo problema que la gente se asesore con una empresa que se dedica a eso. No necesariamente le hacen la tesis sino que ven el tema que le interesa y de acuerdo a eso le pueden ayudar a compilar información, redactar y armar el documento.
 
Hay gente que tiene dificultades para hacer un trabajo que es de investigación, más en carreras donde probablemente nunca más en su vida ocupen redactar un informe de esa extensión.

No le veo problema que la gente se asesore con una empresa que se dedica a eso. No necesariamente le hacen la tesis sino que ven el tema que le interesa y de acuerdo a eso le pueden ayudar a compilar información, redactar y armar el documento.
La mediocridad supina... El ANIMAL que no le de el ayote para redactar una tesis de grado (ojo, no hablamos de una doctoral) que se vaya a coger café...
 
La mediocridad supina... El ANIMAL que no le de el ayote para redactar una tesis de grado (ojo, no hablamos de una doctoral) que se vaya a coger café...

Aprender a hacer una tesis con ayuda se puede aprender. Pero el ser un desgraciado que insulta como usted no se lo quita nadie en la vida.
 
Mae pero es que es cierto, usted debe ser capaz de efectuar su investigación. Así no vaya a volver a hacer una en su vida, tiene que tener la capacidad. Puede asesorarse pero de ahí a que se la hagan sea tonto mae; mejor busque un libro de metodologia de la investigación y vaya a consulta con profesores.
 
Mae pero es que es cierto, usted debe ser capaz de efectuar su investigación. Así no vaya a volver a hacer una en su vida, tiene que tener la capacidad. Puede asesorarse pero de ahí a que se la hagan sea tonto mae; mejor busque un libro de metodologia de la investigación y vaya a consulta con profesores.
Totalmente de acuerdo... No es posible que un estudiante de grado llegue al punto en el que debe preparar una tesis de grado (que no es nada del otro mundo, y que cualquier baboso medianamente inteligente la puede hacer sin problemas) y que sienta que no está capacitado para hacerla. Entonces, en qué U estudió? Digo, para nunca matricular un hijo mio ahí...
Este es el problema de las U de garaje, en las que se tiene la visión de una carrera universitaria como un "técnico", no como un verdadero grado UNIVERSITARIO. La universidad NO es una venta de títulos. La universidad es básicamente INVESTIGACIÓN, y la universidad que no investiga, no vale una m... envuelta en papel celofán!
En todo el mundo, las universidades de prestigio, sean públicas o privadas, investigan. Y en todo el mundo, nadie toma en serio a una universidad que no investiga, salvo en CR y sus cuarenta y tantas univesidades de garaje o de galerón...
 
Totalmente de acuerdo... No es posible que un estudiante de grado llegue al punto en el que debe preparar una tesis de grado (que no es nada del otro mundo, y que cualquier baboso medianamente inteligente la puede hacer sin problemas) y que sienta que no está capacitado para hacerla. Entonces, en qué U estudió? Digo, para nunca matricular un hijo mio ahí...
Este es el problema de las U de garaje, en las que se tiene la visión de una carrera universitaria como un "técnico", no como un verdadero grado UNIVERSITARIO. La universidad NO es una venta de títulos. La universidad es básicamente INVESTIGACIÓN, y la universidad que no investiga, no vale una m... envuelta en papel celofán!
En todo el mundo, las universidades de prestigio, sean públicas o privadas, investigan. Y en todo el mundo, nadie toma en serio a una universidad que no investiga, salvo en CR y sus cuarenta y tantas univesidades de garaje o de galerón...

Ciertamente es una verdad a medias por donde quiera que se le analice. Mi empresa ofrece este servicio de ayuda a estudiantes universitarios y a ella han llegado de todas las Universidades Públicas (Todas, sin excepción), y de muchas privadas de prestigio. El problema no reside en otro motivo que el pretender que un estudiante haga una investigación formal sin habérsele brindado una sólida base en metodologías de investigación. Agrego que también hemos encontrado y subrayo: profesores sin aptitud y actitud para orientar a los estudiantes en sus procesos de investigación. Hay que ser honestos. Así como hay estudiantes mediocres, también hay mucho profesor no solo mediocre sino también prepotente y carente de metodologías pedagógicas que destruyen a jóvenes que quieren superarse.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hace un tiempo alguién me contó que habían personas que le pueden ayudar a uno para hacer la tesis en caso de tener poco tiempo o porque la verdad en la U no explican bien y después le rechazan los trabajos todos desvaratados y uno no sabe ni donde meterse y ni hacer. Gracias.

Hay muchas personas que se dedican a eso que buscas. Para que veas la variedad de ofertas ingresa a la siguiente dirección:
tesis en MercadoLibre Costa Rica - Donde comprar y vender de todo.

Suerte.
 
lo mejor es q ud elija un profesor q de verdad pueda y quiera ayudarle, de todas formas cualquier universidad pide tener un director de tesis

yo se q arrancar es difícil y q en mas de una ocasión uno quiere dejar todo tirado, pero si se puede, creo q es mas susto q otra cosa, si ud sabe y le gusta el tema (xq tiene q apasionarle su tema de investigación, si no, está listo!) le va bien, asesorese con profes, para eso ud le paga a la u y la u a ellos.

si ud recibe mas "ayuda" de la cuenta, se lo suenan en la defensa, xq la mayoría de veces el tribunal pregunta cosas para corroborar q ud efectivamente realizó el estudio, y x lo general son cosas q si ud no lo hizo, no sabrá q responder o se darán cuenta q está bateando
 
Hace un tiempo alguién me contó que habían personas que le pueden ayudar a uno para hacer la tesis en caso de tener poco tiempo o porque la verdad en la U no explican bien y después le rechazan los trabajos todos desvaratados y uno no sabe ni donde meterse y ni hacer. Gracias.


Primero que todo, YA SABE CUAL ES EL TEMA?
 
Hace un tiempo alguién me contó que habían personas que le pueden ayudar a uno para hacer la tesis en caso de tener poco tiempo o porque la verdad en la U no explican bien y después le rechazan los trabajos todos desvaratados y uno no sabe ni donde meterse y ni hacer. Gracias.

Diga de que es la tesis, carrera y tema y quizas yo te pueda ayudar
 
Soy Asesora de Tesis.

Respetado Romready.

Soy administradora de empresas. Actualmente estoy trabajando como asesora de tesis. Hasta el momento he asosarado exitosamente varios proyectos.

Si aún deseas ayuda, será para mi un gusto servirte. Contáctame sin compromiso al 2272-0201 o 8319-6675. Si prefieres me puedes escribir a: [email protected]

Un saludo cordial, Adriana Grajales
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie