AYUDA, en cuanto puedo vender esta LAPTOP

Mi mama se mando a traer esta compu hace poco, si acaso tiene como un mes de uso y por eso es que la quiere vender, pero no tengo ni idea cuanto pedir por ella, por eso acudo a uds para que me le coticen un precio justo....

La bicha es una COMPAQ Presario CQ57, como lo dije antes esta casi nueva solo le falta la caja xq como se trajo de USA se botó y se trajo en un estuche, pero ahi estan los manuelas y el poco de varas que traia en la caja.....

Tiene como 250 Gb de disco duro, quemador de DVD, Windows7, 2GB de RAM

Aqui les pongo un screen shot con algunas Specs y al final fotos de la bichilla....

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Suponiendo que...

... sea "notebook" y no "mini", con una garantía bastante discutible (por no decir nula), usada (aunque sea poco) y sin caja, creo que US$400,oo sería un buen precio. Aunque no se sorprenda si le ofrecen un poco menos o un poco más.

Vea realmente yo estuve mucho en el negocio de compra venta de laptops tanto como de celulares por lo cual te puedo decir que con esas caracteristicas su valor verdadero puede rondar sea caso como en 80000 colones ya que es un pocesador muy viejo y tiene poco ram y poca capacidad en realidad hasta las acer one son mejores en capacidad y funcionalidad que tu compu por lo cual como dije asi maximo maximo si tienes suerte la podrias vender en 100000 a 120000 que podria ser un precio negociable y bajar a minimo 80000 ya que de ahi no pasa porque para mas plata que eso ya se consigue una compu nueva con mejor procesador y todo en 15" con sea caso 140000. Sorry por ser aguafiestas yo se que uno siempre se espera mas pero eso considero yo por lo menos pero obvio puedes intentar venderla por mercado libre a ver si alguien te la compra por un precio mas alto o te lo cambia por algo de tu interes como un celular tuanis o una camara o algo que ud ocupe. Suerte!

... sea "notebook" y no "mini", con una garantía bastante discutible (por no decir nula), usada (aunque sea poco) y sin caja, creo que US$400,oo sería un buen precio. Aunque no se sorprenda si le ofrecen un poco menos o un poco más.

Demasiada plata con esa plata ud se puede traer una laptop nueva desde los estados con impuestos y envio pagados y aun te sale mas barato que los 400$ y tenes una mejor compu y mas actual!

Di mae vea esta en Mercado Libre son 200 mil cañas.
Compaq Presario Cq62 - ¢ 200,000.00 en MercadoLibre

Que te diré, yo la maquina la veo con unas specs muy bajas para lo que se compra actualmente así que muy cara no la podes dar, mas ahora que todo el mundo compra tablets, mejor busque el precio en mercado libre de un item similar y la tira parecido.

Di mae vea esta en Mercado Libre son 200 mil cañas.
Compaq Presario Cq62 - ¢ 200,000.00 en MercadoLibre

Que te diré, yo la maquina la veo con unas specs muy bajas para lo que se compra actualmente así que muy cara no la podes dar, mas ahora que todo el mundo compra tablets, mejor busque el precio en mercado libre de un item similar y la tira parecido.

Sip es correcto pero eso son precios de sueño no precios reales lo que pide la gente por la compu si quieres saber el precio real de una compu vaya fijate en ebay entonces eso si son precios reales para una laptop y ahi sumale el costo de envio y el impuesto que son los 13% y listo ya sabes el precio real de una compu y no lo precios exagerados de aqui que el que compra compus aqui es bien tonton porque paga casi el doble de lo que vale a como si lo hubiera traido de USA o de otro pais de Europa :-) Suerte

chamo...te doy teja YA YA YA! [todo el foro es testigo] es mas me la dejas(servicio express) vente ya...
NO VA MAS la ofertilla![era para ayer y antes de las 7pm]...mejor me la traigo komo dice un 'maje' por ahi!!
ebay entonces eso si son precios reales para una laptop y ahi sumale el costo de envio y el impuesto 13%

Última edición:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás