ayuda huawei u7517

maes saben quien me pueda ayudar con este hijueputa telefono compre el huawei u7517 del ice y de mano en mano un malparido me safo la bateria del telefono si alguien sabe donde puedo comprala se los agradeceria

sobre el huawei

Que tal soy nuevo por aca y vi tu comentario de pura casualidad. Bueno resulta que el telefono huawei del ICE "que tengo yo" y al parecer muchos, es el mismo de T-Mobile pad, e investigando en un blog de Huawei U7517 | Leonardo Montalban me dio curiosidad en un video que dice t mobile, y siguiendo mis instintos de buen solucionador de problemas, resulta que en amazon "copien esto t-mobile tap accessories ...en la barra de busqueda y veran cuantos accesorios hay, por que mis audifonos se me dañaron y ya los encontre aunque apenas voy a ser la compra hay les cuento como me fue.... saludos

Cargando...
dirijase directamente a la agencia telefónica del ICE y haga efectiva la garantía de su huawei U7517. Pida le repongan su aparato celular

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás