Estoy por comprar mi primer carro, siempre he manejado el de la casa que es manual, pero ahora quiero uno propio automatico. Ahora necesito un poco de ayuda, con opiniones sobre mis opciones para ver si me decido por alguno. Se que las opciones pueden ser muy gastonas pero creo que por el uso que le voy a dar no seria una gran desventaja. Las opciones son:
1. Jeep Grand Cherokee 99, 4700cc, v8, 4x4, gasolina, automatica fuleada en extras. Esta lindisima y super cuidada.( la mas gastona pero siempre me ha llamado la atencion la linea de estos carros)
2. mitsubishi nativa ls, 99, 2972cc, v6, 4x4, gasolina, automatica, un poco menos de extras. pero igual muy cuidada.
3. isuzu rodeo 2011, 3200cc, gasolina, automatica. excelente estado.
4. por ultimo una pathfinder, 96, automatica, gasolina.
el uso que le daria seria del trabajo a la casa, entre semana. mi trabajo me queda super cerca, a un par de kilómetros, y alguno que otro fin de semana una salida a pasear con los compas. les agradeceria demasiado si me colaboran con sus opiniones.
1. Jeep Grand Cherokee 99, 4700cc, v8, 4x4, gasolina, automatica fuleada en extras. Esta lindisima y super cuidada.( la mas gastona pero siempre me ha llamado la atencion la linea de estos carros)
2. mitsubishi nativa ls, 99, 2972cc, v6, 4x4, gasolina, automatica, un poco menos de extras. pero igual muy cuidada.
3. isuzu rodeo 2011, 3200cc, gasolina, automatica. excelente estado.
4. por ultimo una pathfinder, 96, automatica, gasolina.
el uso que le daria seria del trabajo a la casa, entre semana. mi trabajo me queda super cerca, a un par de kilómetros, y alguno que otro fin de semana una salida a pasear con los compas. les agradeceria demasiado si me colaboran con sus opiniones.