Móviles y SmartPhones Ayuda por favor quiero comprar a traves de internet un celular

Es que quiero comprar un celular a traves de internet quiero mandarlo a traer desde estados unidos mi pregunta es si lo mando a traer desde estados unidos a costa rica funciona en costa rica ????

Aprovechando les voy a hacer otra pregunta tambien quero mandar a traer una tableta si la traigo funciona en costa rica ???

Cargando...
De donde la mande a traer dice si esta liberado... Solo si dice eso... Y compa traerlo? Si puesto acá sale un 96% igual al precio acá.. Pero con mas costo de reclamar garantía...
Que celular seria?

Depende de la marca del artículo y del proveedor.
Como comenta el compa de arriba , por pocas cosas le sale igual o más caro que comprarlo aquí , normalmente lo que la gente hace es traerlos en consolidados marítimos o aéreos para pagar menos flete ó los trae alguna amistad que visite el país gringo .

Lo de sí funciona o no depende de las bandas que maneje el celular y ya hay temas sobre eso en el foro búsquelos!

yo me regalé uno hace poco

mae yo me regalé uno hace como un mes y resto lo compré por amazon y la verdad no sale tan caro como muchos especulan, le recomiendo que lo mande traer por box correos se abre el casillero si no lo tiene aquí Box Correos - Home, lo que si le recomiendo es que busque ofertas al menos el mio lo comprén amazon le repito aproveché una oferta, otra cosa importante es que diga unlocked osea liberado y que se fije en las bandas que trabaje sobre la 850

Hay un tema exactamente igual a este, pense que estaba en un dejavu. jaja

De hecho en el foro últimamente solo hacen repost... Y lo peor estos temas tan siquiera tienen retroalimentacion, digamos que si fuera cierto que lo va a comprar no se nota el interés de la persona ni se ve el intento tan siquiera.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 451 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 310 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás