Ayuda porfavor! Podrian llenar esta encuesta para un trabajo universitario?

Saludos foreros!

Estoy llevando probabilidad y estadistica en la universidad y me piden que elabore una encuesta de
un tema cualquiera, escogi hacerla sobre el servicio que da el ICE ya que me parece un tema de interes general, solo son 6 preguntas, me ayudarian porfavor?

1.) Cual es su sexo?

a) hombre
b) mujer

2) Considera el servicio del ICE eficiente o deficiente?

a) si
b) no

3) El precio que paga por el servicio es razonable?

a) si
b) no

4) La atencion al cliente en cuanto a tramites o molestias satisface sus necesidades y demandas de manera eficiente?

a) si
b) no

5) Que plataforma usa de manera mas habitual para sus tramites?

a) agencia
b) internet
c) telefono

6) De tener oportunidad, cambiaria al ICE por otro proveedor?

a) si
b) no

Porfavor contesten via post, no por MP. Solamente pongan las respuestas en orden. Si me ayudan los soborno repartiendo power! JA JA JA

Gracias a todos

Mis respuestas van a ser las reales, que mas dominio del tema que yo... jejejeje

1) Hombre
2) Si, por supuesto.
3) Si
4) Si, pero se puede mejorar
5) Agencia
6) NO!!!

ICE sucks !!!

tome mi hermanito .... add pepper in my avatar jaja

1-hombre
2-deficiente
3-no
4-no
5-telefono
6-si
:super:

1) Hombre
2) Regular. Acelera excelente, Telefonia Fija Muy Bien, Celular puede mejorar, otros servicios muy mal.
3) Si.
4) 50% - 50% ( he topado con suerte )
5) Agencia.
6) Si.

Voy a contestar pero que jona no lea lo que escribo !!! ja ja

1. mujer
2. Eficiente acelera, maso en celular, trabajadores algo lentos en algunos casos.
3. Si
4. Si
5. Agencia // Pero mejor ahora recurro a jona antes de ir a la agencia!!!
6. Depende de lo que ofrezca el otro proveedor

Saludos blue ojala puedas terminar tu trabajo!!!!

Saludos foreros!

Estoy llevando probabilidad y estadistica en la universidad y me piden que elabore una encuesta de
un tema cualquiera, escogi hacerla sobre el servicio que da el ICE ya que me parece un tema de interes general, solo son 6 preguntas, me ayudarian porfavor?

a) si
b) no

Men me parece que esta pregunta es ambigua, ya que las respuestas no se adecuan al cuestionamiento. O sea, si respondo con un "si" puedo interpretar que si es eficiente o que si es deficiente, de igual manera sucede si respondo con un "no".

Por cierto aquí están mis respuestas:

1- Hombre
2- Deficiente
3- Si
4- No
5- Internet
6- Por supuesto, siempre y cuando sea un proveedor consolidado a nivel nacional e internacional, y que ofrezca mejores y variados servicios y que todos se puedan utilizar sin excepción.

1.) mujer

2) eficiente (me parece q está mal planteada la pregunta con respecto a la respuesta creo)

3) si, PARA EL SERVICIO Q RECIBO ME PARECE RIDICULO EL PRECIO

4) no lo he utilizado, creo q solo una vez y fue eficiente

5) internet para pagar el recibo q es el unico tramite q hago

6) no

Le sugiero ir a una agencia del ICE y entrevistar a la gente que está saliendo. O pedir permiso y entrevistar a la gente que está haciendo fila.

Saludos foreros!

a) si
b) no

Men me parece que esta pregunta es ambigua, ya que las respuestas no se adecuan al cuestionamiento. O sea, si respondo con un "si" puedo interpretar que si es eficiente o que si es deficiente, de igual manera sucede si respondo con un "no".

De hecho si hay ambieguedad en la repuesta, me di cuenta hasta despues de postee! Es que por el cel cuesta un poco, pero creo que si entendieron lo que queria consultar!

Nada respondan eficiente o ineficiente porfavor...

Gracias a todos por ayudarme (aunque creo que a mas de uno le estoy ayudando a desahogarse.....)

Saludos!!!

Le sugiero ir a una agencia del ICE y entrevistar a la gente que está saliendo. O pedir permiso y entrevistar a la gente que está haciendo fila.

Considero que con uds es mejor porque sus opiniones son mas abiertas y todos somos usuarios del ICE por lo que estan familiarizados con el tema y ademas es molesto para una persona que le esten molestando con encuestas cuando esta en esos tramites, igual gracias por la sugerencia...

1.) Cual es su sexo?

a) hombre
b) mujer

a) si
b) no

a) si
b) no

4) La atencion al cliente en cuanto a tramites o molestias satisface sus necesidades y demandas de manera eficiente?

a) si
b) no

a) agencia
b) internet
c) telefono

a) si
b) no

Listo mae...

Un comentario nada mas... su pregunta dos esta mal formulada, todo el mundo entiende pero esta mal formulada las alternativas deberian de ser "deficiente" "eficiente"... lo mismo para la pregunta 4

Por otro lado la primera pregunta es irrelevante para el análisis de información si la dejas asi sola, es decir, deberias de sustentarla con otras preguntas de interes con el fin de obtener resultados sonbre la población que estas encuestando, una pregunta que es de importancia y que dejaste por fuera (siempre bajo la misma linea de analisis) es el rango de edades de las personas que responden el cuestionario y si fueras mas estricto el estrato socioeconomico tambien seria de importancia por ejemplo al relacionar ese estrato en conjnto con las respuestas de tus preguntas 5 y 6

Sorry por la hablada, tomalo como consejos jamas como una critica mae, suerte en tu trabajo y quele valla muy bien en su curso

Digamos que para esto habria que hacer un mayor analisis ya que dependeria de la situacion del sistema de servicio que se este dando en el momento ya que la opinion de las personas se ve afectada por la espera o por el servicio que acaban de recibir, por ejemplo alguien que normalmente opinaria bien sobre el servicio talvez ESE dia tubo que esperar un poco mas y su opinion va a ser distinta a su percepcion general...para ese caso usted deberia de realizar un muestreo que evalue distintos escenarios een distintos dias horas y eso si... esa encuesta quedaria reducida a la subjetividad de ESE establecimiento ya que en otra agencia las cosas serian diferentes o posiblemente iguales y seria aun mas el analisis ya que habria que entrar en sensibilidad y anovas.

Considero que con uds es mejor porque sus opiniones son mas abiertas y todos somos usuarios del ICE por lo que estan familiarizados con el tema y ademas es molesto para una persona que le esten molestando con encuestas cuando esta en esos tramites, igual gracias por la sugerencia...

Ademas de que esto tiene sentido

PD: En serio sorry por las habladas es por ayudar

1.) Cual es su sexo?

b) Mujer

50% y 50%...

a) si

4) La atención al cliente en cuanto a tramites o molestias satisface sus necesidades y demandas de manera eficiente?

a) Si

b) internet

b) no

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás