Móviles y SmartPhones Banda ancha 4G pronto en Costa Rica.

Si lastima que esto del 4G es puro marketing, por lo menos si fueran los 14-20 megas que disfrutan los gringos....

Y Wimax??? El hasmerreir de las "4G" de USA (Sprint). Por favooor....

Ahora si llega a ser un servicio estable y buen servicio al cliente tendria posibilidades. Lo que no entiendo es esta unificacion de precios entre los "competidores" del ICE. Hasta cuando??? Cuando vamos a ver ofertas mas agresivas de lo que ofrece el ICE???

Tengo 2 dias con el internet japi de la empresa IBW vivo en curridabat es via WiMax es por medio de una datacar al contrario de la del ice no usa chip,tenia datacard del ice y anoche mismo la tire a la basura se supone que era velocidad de 2 Mb y no llegaba ni a 125kb y solo funcionaba en la madrugada era un ridiculo por 27 dolares ,anoche contrate el paqyete de japi de 1,5 Mbp ya hice pruebas de medicion durante las 24 horas y me da siempre lo mismo 1470 mbps de descarga y 480mbps de carga,estoy sastifecho despues de tener la basura del ice y es que en mi zona no tenia otra opcion, tienen muchos paquetes ese es el mas bajo y cuesta 35 dolares.

Tengo 2 dias con el internet japi de la empresa IBW vivo en curridabat es via WiMax es por medio de una datacar al contrario de la del ice no usa chip,tenia datacard del ice y anoche mismo la tire a la basura se supone que era velocidad de 2 Mb y no llegaba ni a 125kb y solo funcionaba en la madrugada era un ridiculo por 27 dolares ,anoche contrate el paqyete de japi de 1,5 Mbp ya hice pruebas de medicion durante las 24 horas y me da siempre lo mismo 1470 mbps de descarga y 480mbps de carga,estoy sastifecho despues de tener la basura del ice y es que en mi zona no tenia otra opcion, tienen muchos paquetes ese es el mas bajo y cuesta 35 dolares.

Este es el detalle, al existir opciones uno sopesa la situación, a agm29 le cobran mas caro, pero al parecer el servicio si llena las expectativas que el tenia, y por eso desecho lo mas barato... si el ICE desea recuperar el cliente, deberá buscar una manera de que el cliente le prefiera antes que a otras compañías.

Aqui sigo con mi nuevo internet este si sirve no como la porqueria de internet 3g del ice,antes ni en broma podia comentar en este foro bien veloz,sastifacion completa lo recomiendo.

con respecto a lo de tuyo movil, he hecho pruebas y por alguna razon el internet de tuyo movil es mas rapido que el de kolbi, con tuyo movil conectaba casi siempre como a 450, con kolbi la mayoria de veces esta a 256...

no me pregunten por que, porque no lo se, simplemente fue varias pruebas que hice

tuyo no tiene la sobre venta que tiene el ice eso es parte del problema y el otro detalle es que tuyo usa una banda diferente dentro de la banda de los 850MHz eso es unn poco dificil de explicar, pero esa banda es mas rapida y menos saturada que las del ice

Si tuyomóvil usa una sub-banda diferente a la que tienen los usuarios de Kölbi, entonces eso sí es una explicación. Saludos.

el internet NO ES EL MISMO DEL ICE, al decir eso me refiero a que la velocidad en tuyo movil es mucho mejor que la del ICE, me consta porque he hecho las pruebas, me remito a las pruebas...

sí, es la misma plataforma, la misma vara del ICE, pero el internet en tuyo movil no es lento como el del ICE, no sè por qué pero no es como el del ICE

Mae q curioso... yo tengo un datacard q utilizo para conectarme cuando estoy fuera de casa o del brete... como sale mas barato decidí utilizarla con una lìnea prepago del ice y también adquirí una prepago de tuyo. Con el ice utilizo el plan día q en teoría conecta a 512... y mae ... milagro... si conecta a 512... el servicio es unn 85% bueno... lo q cuesta aveces es q contesten el mj q hay q enviar al 6060... en el caso d tuyo mae lo prbé y exatamente lo mismo... y cabe destacar q el datacard con el ice lo he utilizado en san josé (san pedro), pérez zeledón y jacó. Así q mis felicitaciones al ice porq está mejorando...

Yo tengo 3mb en casa con cable tica... en mi barrio el servicio de adsl es máximo de 1 mb y eso no es suficiente para mis necesidades... y como en casa prácticamente no se usda el cable quiero cambiar d servicio y ahorrar unos pesos... tenés algún link para ver la zona de cobertura d la gente con quien tenés tu internet?

con respecto a lo de tuyo movil, he hecho pruebas y por alguna razon el internet de tuyo movil es mas rapido que el de kolbi, con tuyo movil conectaba casi siempre como a 450, con kolbi la mayoria de veces esta a 256...

no me pregunten por que, porque no lo se, simplemente fue varias pruebas que hice

haroldmk aqui tiene otro testimonio para que vea que no es vara mia...:rude:

mae yo solo he tenido datacard y he utilizado el cel como modem el cel como modem es una c@gada xq el cel se hace mierd@ debido al calor y el desgaste de la bateria con el datacard lo tuve con la velocidad mas baja y es muy muy incomodo ahora compre una prepago y hay que esperar un buen rato para conectarse despues del mensaje (no siempre) pero se defiende bien!!!

mae yo solo he tenido datacard y he utilizado el cel como modem el cel como modem es una c@gada xq el cel se hace mierd@ debido al calor y el desgaste de la bateria con el datacard lo tuve con la velocidad mas baja y es muy muy incomodo ahora compre una prepago y hay que esperar un buen rato para conectarse despues del mensaje (no siempre) pero se defiende bien!!!

yo en mi movil cuando uso la internet por usb al pc lo pongo en el piso que esta frio y no se calienta que si lo pongo en la mesa se calienta mucho. eso si solo tiene efecto si el movil o modem usb si tiene la parte trasera plana no curva.

Ayer llame a la gente de JAPI no es un 4G es un WIMAX lo que ellos usan no ahi punto de comparacion con los demas operadores moviles ya que es una tecnologia diferente.

Aqui sigo con mi nuevo internet este si sirve no como la porqueria de internet 3g del ice,antes ni en broma podia comentar en este foro bien veloz,sastifacion completa lo recomiendo.

Viejo el del ice no es una mierda pero el suyo no es lo mismo que usa el ice ellos usan un WIMAX como explique arriba.

Heeelp

Si me compro un celular con velocidad 4g como el Samsung Galaxy S II, me serviría acá?Sería rapido para meter a internet y se podría usar al full? O sería un desperdicio por las redes que tenemos actualmente?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás