Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es cierto yo pasé la semana pasada x ahi y habia un roco que solo ver a dos maes encorbatados, daba la pinta cs un solo.Buenas, bonitas y baratas... me acordé que exitía el foro y me volví a meter.. hahahaha
No no mentira.. he estado super ocupado...
Les cuento hace como 2 semanas tuve que ir a hacer vueltas por San Pedro y pasé por Plaza del Sol...
Que demenciaaaaaaaaaaaaaaa de delicia... esos baños.. todo el mundo apuntadisimo y maes ricos y maes necios y viejos feos y gordos (como en todos lados) pero es rajado... en un toque se metieron dos en un mismo baño y me heche toda la mamada que se pegaron por debajo de la pared.. estuvo muy rico.. buenos baños... accion a toda hora..!
maes, alguien ssabe de baños en alajuela?
Mae yo soy de alajuela.... Se que hay baños donde si te pones de acuerdon con alguien, se pueden hacer varas al tranqui, no llega mucha gente y se prestan para hacer movidas en los orinales. son los baños de Llobet, Cemaco, Mas x Menos de Cemaco, Mall internacional (los dos, los que estan en el centro de comidas, hay dos uno a la derecha y otro mas metido) Mae, aunque no lo creas no lllega mucho mae. Pero si es para ponerte de acuerdo con alguien para hacer varas con recomendados.!
ah y los de plaza real (el pollo mall, el mall de pollo macho....) son grandes y los orinales estan bien cubiertos y pegados.
Mae apuntado22 yo también soy de la liga y también ando buscando un poco de acción. Qué pasaría si armamos un grupo ahí de apuntados para que se lleguen a una hora y un día específico, como quienes no quieren la cosa, y bam! Yo me apunto de fijo. Hace años que no he vuelto a hacer nada en la liga... chamaco sí me pasaba mucho.
Yo tambien me apunto.. esos lugarcillos se prestan... vos decis.!
Mae un dia de estos estaba en el baño de Multi de Escazu en el sotan, por los bancos, y resulta que yo estaba en el ultimo y en el primero se metio un mae de mantenimiento, entocnes quedo el del centro vacío, pues llega un mae y se mete y de una se inco por debajo de la pared y me puso la pinga... SIN VER que estaba el de mantenimiento, razon por la cual no le hice caso, pues entonces el mae abrio la puerta y otro mae que estaba en el orinal se metio con él en el baño y empezaron a mamar... NI PARA QUEEEEEEEEEEEE el mae de mantenimiento llamo a seguridad y los maes salieron corriendo...
esos son los QUEMONESSSSSSSSSS que no se fijan quien esta en los otrs baños y solo se ponen a hacer estupideces...!
Demasiado cantados mae que idiotas! Pero mae yo voy mucho a Multi Escazu ya que vivo cerca, y los baños en general estan muy cubiertos o por camaras en las entradas o por algun mae de mantenimiento si no esta en labores estan hablando paja adentro o cerca, imposible asi, por eso nunca me he animado en esos banos, vos?
Quienen plaza rohrmoser? Está apenas para...! Ya. Hasta cómo la u n/a una y algo. Viene?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.