robertomora2010
Forero Regular
Hola alguno por el este, CURRI o TERRAMALL soy chico afeminado...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae yo acabano de entrar como si nada y aquí voy deslechado sin bronca alguna. Espero que haya sido qye te dan mala informacion (que me extraña que de la nada una trabajadora te haga la observación) y no ganas de joder con información falsa.**REPORTE**
Para que no vayan !
McDonald’s frente a la CCSS no se puede entrar al baño sin tiquete de compra , y el guarda se queda sosteniendo la puerta del baño , o sea se queda en la puerta con la puerta abierta .
Me puse a conversar con una trabajadora y me contó que de hecho van a quitar la puerta por que ya han tenido que sacar a varios maes .
O sea , punto quemado y muerto ya .
En cuales?Hoy en Escazú village tipo medio día?
Mae, eso es mas rico, entrar en un baño sin ninguna intención, pero por esas cosas de la vida sale algo y tome...Mae yo acabano de entrar como si nada y aquí voy deslechado sin bronca alguna. Espero que haya sido qye te dan mala informacion (que me extraña que de la nada una trabajadora te haga la observación) y no ganas de joder con información falsa.![]()
Papi , pero los del frente de la CCSS , o los de plaza de la cultura ?Mae yo acabano de entrar como si nada y aquí voy deslechado sin bronca alguna. Espero que haya sido qye te dan mala informacion (que me extraña que de la nada una trabajadora te haga la observación) y no ganas de joder con información falsa.![]()
HolaCasualmente hoy pase a Walmart san sebastian, y todos los baños tienen agujeros en las paredes
Mae, yo he ido infinidad de veces y nunca me ha "salido" nada ahí. Mala suerte la míaEstoy en Terramall nadie por aquí ?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.